Horóscopo Mensual: Junio 2020

Nos encontramos en un periodo de inestabilidad y en el que puede haber complicaciones y cambios en muchos ámbitos de nuestras vidas. Esto ocurre porque el sol está atravesando géminis, el signo de la dualidad y de los cambios. Como afectará este periodo a tu signo?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1.-Aries-1024x1024.png

La conjunción Sol-Venus en tu signo te va a hacer replantear las cuestiones sentimentales y puede ser que esto te lleve a algunos cambios para este mes Aries. A veces la convivencia se hace difícil y estás entrando en un bucle en el que si no hablas ya todo aquello que te preocupa, cada vez la pelota se va a hacer mayor.

Tus finanzas permanecerán estables, aun así es un buen momento para plantearte nuevas maneras de obtener ingresos. Crecer siempre es importante pero es verdad que hay que buscar el momento adecuado. Tu situación es estable, por lo tanto será un buen momento para ello.

Necesitarás controlar los dolores de cabeza este mes, las situaciones de estrés pueden llevarte a sentirte mal en algunas ocasiones. Ponle remedio con la meditación y el ejercicio físico para desconectar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2.-Tauro-1024x1024.png

En el terreno sentimental va a ser interesante que te dejes aconsejar por personas cercanas, por amigos en los que confías y por familiares. A veces una segunda opinión es interesante para que abras los ojos. No estás en una mala situación pero si que es cierto que la cosa se complica cuando otros temas influyen (la economía, una mala situación familiar…) Nuestro consejo? intenta ser paciente.

Tus deseos laborales te van a motivar este mes a conseguir las metas que necesitas para que tu economía aumente y puedas sentirte realizado. Es momento de expansión, de buscar nuevas fuentes de ingreso (sin dejar de lado la que ya tienes) y de apostar por ti antes que nadie.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es géminis.jpg

Te sientes motivado y anímicamente positivo para retomar tu trabajo y para empezar incluso nuevos proyectos. Necesitas desconectar de tu hogar y hacer algo diferente. Quizás practicar algún deporte? Es momento de dedicarte tiempo y de intentar mejorar en todo.

Vigila con tus compañías, hay una amistad que no va del todo de cara y eso puede repercutirte a nivel sentimental. Deberás actuar con normalidad, tal como tu eres pero sin bajar la guardia en ningún momento.

En cuanto a tu salud te sientes bien y con fuerzas para afrontarlo todo, si que es verdad que no debes confiarte y deberás seguir las indicaciones de tu médico de cabecera para no alterar tus defensas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4.-Cáncer-1024x1024.png

Sigues con cambios en tu hogar y este mes te vas a encontrar con algún problema que otro en cuanto a temas eléctricos. Intenta centrarte en lo que sabes hacer y delega a expertos aquello que se te escapa de las manos. No hay mal que por bien no venga y puede que te aporten consejos que te irán divinamente para terminar algunas estancias.

Se presentan nuevas ofertas laborales que deberás valorar. Para la elección te recomendamos que te guíes por la razón, no es momento de ponerse sentimental, pensar en compañeros y esos temas… es momento de pensar en ti y en tu situación económica.

En cuanto al amor, este va a ser un mes para dedicar al amor propio, al amor para uno mismo. Necesitas estar bien, sentirte a gusto con todo para realmente pensar en pareja Cáncer, es momento de sanar heridas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5.-Leo-1024x1024.png

Vivir es fácil con los ojos cerrados dicen Leo, y tu llevas algún tiempo viviendo así. Está bien para sanar heridas pero deberás tener siempre presente la realidad. A veces ver los problemas de frente te ayuda a asimilar la verdad del asunto. Necesitas hacer un ejercicio de verdad y asimilar todo lo que te ha ocurrido estos meses. Ver donde has cometido errores te ayudará a no cometerlos a partir de ahora. 

En tu trabajo la situación se está normalizando pero ahora es cuando aparecerán los problemas de verdad y deberás estar al corriente de todo para que te necesiten. Eres la mano derecha de la empresa y muchos saben que un sustento importante, demuéstralo.

Cuida tu salud haciendo deporte y vigila con los dolores de estómago, a veces los nervios pueden llevarte a ello.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6.-Virgo-1024x1024.png

Cuando algo se te mete entre ceja y ceja tienes que ir a por ello y no vas a parar hasta conseguir lo que te propones. Así eres Virgo y quién te conoce lo sabe. Ahora te encuentras en una situación similar pero recuerda que hay otros frentes abiertos y tendrás que ir paso a paso para que nada salga mal o no llegues a situaciones de estrés como te ha pasado algunas veces.

En el trabajo nada ha cambiado para ti, incluso ahora tienes más trabajo que nunca. Aun así te cuesta hacerte valer y las horas que estás dedicando al trabajo no te las va a pagar nadie… Limítate a aquello esencial y dedica más tiempo en casa. Necesitas desconectar un poco.

En cuanto a tu salud deberías poner fin a tus alergias. Puede ser que vayan a más y sabes que no lo pasas bien cuando te da. Ponte en contacto con tu médico y soluciona el problema cuanto antes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7.-Libra-1024x1024.png

Un nuevo proyecto laboral va a llenar tu agenda este mes de Junio libra. Te sientes motivado y estás teniendo éxito y es por ello que deberás hacerte valorar. Tu tiempo es oro, el tuyo y el de todo el mundo, que no te sepa mal cobrar por ello, al fin y al cabo tienes que vivir de ello así que ve dándole forma.

En cuando a tu situación sentimental… la situación se discute entre 2 frentes, dos frentes abiertos importantes: el pasado y el futuro. Nuestra recomendación? El pasado ya lo has vivido y si que es verdad que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad pero cuando algunos no han pasado ni por la primera… es mejor optar por ese nuevo camino.

Hace un tiempo estuviste bajo de defensas y en primavera ya sabes tu bien que esto puede volver a ocurrir, adelántate a los hechos este mes Libra y hazte con ese suplemento que te fue tan bien.

Habrá malentendidos que te traerán problemas en tu relación sentimental. Intenta no sacar conclusiones precipitadas y espérate a obtener las explicaciones que estás pidiendo. A veces se trata de temas externos a nosotros que cuando nos están afectando lo hacen en todos los sentidos… lo dicho, es importante no precipitarse!

En el trabajo parece que los problemas se solucionan, todo vuelve a su lugar y es momento de empezar otra vez una nueva rutina para que los proyectos pendientes lleguen a su objetivo. Céntrate en aquello que hace más tiempo tienes pendiente y tienes ganas de sacarte de encima.

Vigila con los accidentes domésticos, tendrás problemas con teléfonos, ordenadores… todo aquello relacionado con las telecomunicaciones y la electricidad!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9.-Sagitario-1024x1024.png

Qué esperas de la persona que tienes a tu lado? Si vives en pareja este mes la convivencia va a ser un poco complicada. Es cierto que los polos opuestos se atraen pero algunas veces todo se hace cuesta arriba y pensamos que preferimos a alguien completamente igual a nosotros. Nuestro consejo: si tienes algún problema, háblalo antes de que sea demasiado tarde.

Va a haber traslados, de hogar o de trabajo, cambios que vienen dados por temas ajenos a ti, tu no lo tenías programado pero a veces la vida es cuestión de improvisar y de sacar lo mejor de ti en cada momento. Este es uno de esos momentos.

Te sientes fuerte, más que de costumbre y tu salud está perfecta. Aprovecha para hacer todo aquello que querías hace un tiempo pero no te encontrabas con suficientes fuerzas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10.-Capricornio-1024x1024.png

No es oro todo lo que reluce Capricornio y últimamente las relaciones laborales están siendo complicadas. Necesitas un respiro y posiblemente tomarte un tiempo de vacaciones no sea una mala idea. Volverás con las energías renovadas para encarar los proyectos que ahora se están gestando.

Tu relación de pareja está en un muy buen momento, quizás sea ahora cuando debéis apostar por dar un paso adelante. La vida es aprovechar el momento y ahora es un buen momento, estás abierto a todo. Si no tienes pareja vas a conocer a alguien que va a sacar lo mejor de ti.

No debes forzar tanto las dietas, permítete más y vas a conseguir ese equilibrio entre cuidarte y disfrutar de la comida como tanto te gusta.

La influencia de Géminis en tu casa V va a despertar tu creatividad este mes de Junio Acuario y ese proyecto que hace tiempo tienes en mente empezará a tomar forma. Es bonito crear y disfrutar del camino pero sé realista y consulta con aquellas personas que sabes que pueden echarte un cable.

Estarás predispuesto a abrirte a nuevos romances, si tienes pareja vas a necesitar de ella, de su cariño y de disfrutar de tiempo juntos. Horas de sofá y películas van a darte la felicidad ahora mismo.

Si padeces alguna dolencia crónica de algún tipo deberás estar atento a que no se agrave. Cuídate y busca la tranquilidad para no correr riesgos innecesarios.

Hay días en los que lo tienes todo muy claro y otros en los que necesitas una vía de escape. Está muy bien que tú seas tu prioridad pero debes pensar un poco más en las personas que tienes a tu alrededor, que están trabajando de sol a sol ahora mismo y tú les puedes echar una mano.

En el amor deberéis buscaros para mantener la chispa, de lo contrario se puede perder y luego va a ser complicado volver a encenderla. Intentar disfrutar de las pequeñas cosas, de las personas que tenéis alrededor y tener detalles el uno con el otro. Esta va a ser la única forma ahora mismo de conseguirlo.

En cuanto a tu salud, te estás recuperando pero no te confíes, sigue medicándote y sigue con las recomendaciones de tu especialista, la batalla no está ganada y si ahora dejas este tema de lado puede que te acompañe el problema durante bastante tiempo.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!

¡COMPARTIR!

Comments 2

  1. Ingrid Leo

    Soy Leo, es cierto… ya Verónica me habló de temas laborales para este mes de junio y todo pinta a que tendrá razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.