La salud reflejada en el Tarot

Las cartas nos pueden hablar sobre muchos temas, tanto generales como específicos. Si hablamos de salud, cada carta posee un claro significado y hoy vamos a verlos.

Esta carta corresponde al astro Rey y como tal rige todo el sistema circulatorio, ya que el mismo emite calor a todo el sistema solar. Además representa a nuestra espalda y columna vertebral.

Representa el estómago, el período menstrual, los órganos sexuales femeninos y el pecho y lactancia de las mujeres ya madres.

Esta carta corresponde a mercurio, el primero que recibe la luz del Sol, con lo cual representa el sistema respiratorio. Tiene una gran influencia en las zonas del lenguaje y la interpretación en el cerebro. Así como la habilidad para trabajos manuales.

Esta carta corresponde a Venus y representa el cabello, las uñas, la piel… cualquier problema, cualquier consulta que tengamos estará relacionada con esto.

Representa acción, por lo cual representa la musculatura y el aparato sexual masculino.

La carta del mundo representa a Júpiter el planeta más grande del sistema solar, así representa el hígado.

Asemeja el esqueleto del cuerpo, Tiene influencia en los huesos y achaques de la edad.

Está asociado a los reflejos y el manejo del estrés, Influye sobre el racionamiento creativo.

La suma sacerdotisa es quien influye en el sueño, en el sistema parasimpático, cerebelo y bulbo raquídeo, influye hacia la tendencia hacia la pasividad.

Esta carta viene asociada por problemas hormonales. La potencia sexual está marcada por esta carta.

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.