Para qué sirve la Aromaterapia?

Existen técnicas naturales de curación que datan sus orígenes de ya algunos siglos. La Aromaterapia es una de ellas y muy efectiva para mejorar ciertas dolencias en nuestro cuerpo.

Su historia dice…

En 1928 el químico francés René-Maurice Gattefosé utilizó este término por primera vez. Cuando tuvo algunos problemas en su laboratorio se dio cuenta de la eficacia del aceite esencial de lavanda y fue así cuando decidió experimentar sobre el resto de estas esencias.

No está considerada una rama como tal de la medicina alternativa pero si que están demostrados sus múltiples beneficios en muchas dolencias corporales.

Aromas más preciados…

JAZMIN: Podéis usar aceite esencial de Jazmín, para subir el ánimo en las mujeres, también poner 2 gotitas en la ropa íntima si sois propensas a tener infecciones de orina o de otro tipo.

LIMÓN: Aceite esencial de limón, para limpiezas energéticas te frotas en la mano y haces como que peinas tu aura, el sólo olor despejará tu mente, también sirve para estudiar simplemente oliendo.

MANZANA: El aceite esencial de manzana o aroma de manzana sirve para calmar a los niños, es muy bueno como relajante y alivia los dolores de cabeza.

ROSAS: Este aceite es bueno olerlo cuando se tienen nauseas y también muy bueno de ambientador en el dormitorio de una pareja, relaja y estimula el amor.

AZAHAR: Muy bueno para los signos de aire, sobre todo los mercuriales como son Géminis y Virgo, despeja la mente inquieta de estos signos.

NARANJA: Este es especial para los Leo o signos de fuego les da fuerza y vitalidad.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!