¿Qué signos llevan peor estar confinados?

Nos encanta viajar y todos recibimos la noticia de un viaje siempre con optimismo. Aun así hay algunos signos a los que les está siendo más complicado que a otros permanecer en casa. Su naturaleza es viajera y son amantes de los cambios permanentes… vamos a conocerlos.

Aries

La fuerza del primer signo del zodíaco es inalcanzable. Este signo es un torbellino que apuesta por vivir la vida al 100%. Muchas veces peca de egoísta pero eso le hace avanzar en su vida y conseguir lo que quiere. Esta situación actual hace que su energía se retenga. La mejor manera para canalizar toda esa energía en este caso será hacer deporte.

Sagitario

Las personas bajo este signo son como vagabundos. Buscan siempre aquellos lugares que nadie antes ha pisado! quieren ser pioneros en todo y les fascina aprender cosas nuevas. Una situación así hace que este signo sienta que le falta algo, que está vacío. La mejor manera de llenar ese vacío será el estudio.

Acuario

Acuario es la improvisación. Este signo del zodíaco no necesita agenda ya que odia las rutinas. Le gusta no saber lo que va a hacer mañana, eso es su motivación principal, vivir al límite! Sueña con hacer la vuelta al mundo y viajar a diario sin billete de vuelta. Esta situación puede causarle ansiedad y probablemente va a ayudarlo una buena lectura o disfrutar de una tarde de película y palomitas caseras!

Piscis

El signo soñador por excelencia. Les gusta estar acompañados y disfrutar de una buena conversación. Su hobby es conocer gente nueva y esta situación les limita para ello. Las redes sociales van a ser su vía de escape o disfrutar de una videollamada familiar.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.