Tu carta para este fin de semana!

Hoy te traemos una nueva combinación de cartas. Julia, Laura y Marta han sido las elegidas y estas son las cartas para este fin de semana. Escoge una de ellas y a bajo tendrás el resultado de la tirada.

Escoge una de las cartas y sigue leyendo…

*

*

*

*

*

*

*

*

1. El Emperador:

Un hombre va a ayudarte en aquél problema que te quita el sueño. Es una persona experimentada y que sabe lo que se hace. Intenta que nadie dependa de ti, no quieras ser alguien sobreprotector.

2. El Colgado:

Dejas temas atrás para empezar de nuevo. Todo cambio pide sacrificio y tu te encuentras en esta fase ahora. Aun así ve con cautela con estos cambios, paso a paso y con prudencia.

3. El Ermitaño:

Hay momentos en la vida en los que debemos parar y reflexionar. Analizar la situación que estamos viviendo desde la introspección, es la mejor manera para que todo salga como queremos.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!

Comments 1

  1. Laura

    Como no… el ermitaño, ya me dijo julia que me tocaba estar por mi y reflexionar bastante sobre mi situación sentimental estos días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.