Como trabaja Patri? Conócela un poco más…

Hoy queremos hablaros de una de nuestras últimas incorporaciones en la línea, Patri. Ella hace ya más de 25 años se dedica a la videncia a través del tarot. Aun así, le costó asimilar su don y pasó mucho tiempo evitando todas esas señales que le llegaban. En cuanto tuvo conocimiento para saber qué le estaba ocurriendo (a los 15 años) entonces empezó a formarse sin parar para desarrollar todo su conocimiento.

El Tarot Nefertari

La baraja egipcia para ella es imprescindible. Inspirada en los frescos encontrados en la tumba de la princesa Nefertari, esta baraja se desarrolló entre el 1997 y 98 por Silvana Alasia. Esta baraja sigue el mismo patrón que el tarot de marsella y sus arcanos menores son como rider waite. Es por eso que algunas tarotistas encuentran en la bajara Nefertari una energía especial que las hace inseparables de ella para sus predicciones.

Patri nos cuenta que a parte del tarot egipcio, ella utiliza muchos más métodos para responder las preguntas de sus clientes. Sobre la mesa ella siempre tiene también el Tarot de las Brujas, las Griegas Míticas, el Tarot de los Magos y su Péndulo.

El Péndulo

«El Péndulo es imprescindible, hay preguntas demasiado concretas que las cartas te pueden dar lugar a dudas, con el péndulo salgo de esas dudas.»

Patri, tarotista de Tarot Infinito

La radiestesia (el péndulo) nos permite capturar las radiaciones, en este caso de la pregunta que hagamos, para predecir el futuro. El Péndulo tiene varias funciones, a parte de predecir el futuro también hay personas que lo utilizan para detectar ciertas enfermedades. Según la dirección y movimiento que haga el péndulo nos estará respondiendo «si» o «no».

Como hemos dicho Patri ha sido uno de nuestros últimos fichajes pero aun así ya tiene clientes fijos que nos dejan opiniones como estas:

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!