Horóscopo Mensual, Julio 2020

Llega Julio con diversos cambios a nivel astrológico que deberemos tener en cuenta. El eclipse en Aries nos va a llevar a la gestión de nuestras ambiciones y a la motivación para conseguir nuestros objetivos. Mientras que la entrada de Saturno retrogrado en Capricornio nos va hacer revisar nuestros objetivos a largo plazo.

Tiempo para disfrutar, este verano se presenta muy interesante para ti. Estarás con muchas ganas de salir, lo pasarás genial en reuniones con tus amigos y fiestas. Si no tienes pareja, es el momento para conocer a una persona que te robará el corazón. Lo mejor es que te dejes llevar porque, poco a poco, y a pesar de tu escepticismo, la relación se consolidará. Si tienes pareja, será un buen momento para tomarse unos días de descanso y dedicaros todo el tiempo del mundo el uno al otro.

En el trabajo no habrá novedades, será un verano tranquilo, que no tendrá nada que ver con septiembre, el mes de los cambios, el mes para desarrollar esos proyectos y nuevas oportunidades que estabas esperando. Revisa tu economía porque tienes tendencia a gastar impulsivamente. ¡Contrólate!

Salud: tienes mucha energía y vitalidad, pero este mes tiendes a los excesos y no cuidas tu alimentación. ¡Te pierden los helados y los dulces!

Si tienes pareja, va a ser un buen mes, pero a finales de mes las cosas se van a complicar y pasarás por momentos de desilusión que te harán replantearte las cosas. Las promesas realizadas no se están cumpliendo y te sientes decepcionado. Tranquilo, sólo será una crisis que se solucionará con más diálogo y con nuevos propósitos de enmienda. Si estás soltero, seguirás así, harás vida social con los amigos, pero no aparecerá nadie especial, tampoco lo estás buscando.

En terreno laboral te irá muy bien porque vas a cambiar el chip y te vas a preocupar por el día a día y no te vas a agobiar por lo que te pueda venir en un futuro. Tus ideas y poder de decisión serán valoradas por tus jefes. Si estás sin trabajo, seguirás en búsqueda activa de empleo, harás entrevistas y estarás atento a todo. Lo estás haciendo muy bien, hay que sembrar para luego recoger.

En la salud te encontrarás bien, has logrado un buen equilibrio gracias al deporte, sigue así. La alimentación tendrás que cuidarla más porque has comenzado a comer sin medida y si sigues así vas a tener que quitarte unos quilos de más.

En el amor te irá sólo regular. Te estás perdiendo en aventuras amorosas que son pan para hoy y hambre para mañana. Tu pareja, de seguir así, se va a dar cuenta y al final te vas a arrepentir por no parar a tiempo. ¡Ten cuidado! Si estás soltero, seguirás soltero, lo que te interesa está, de momento, lejos y tampoco te preocupa demasiado porque te gusta sentirte libre para salir con tus amistades y disfrutar de la vida.

En el trabajo, estás en racha, sobre todo si eres autónomo. Te saldrán nuevas oportunidades, nuevos clientes. Aprovecha esta situación para dejar firmados nuevos contratos y llegar importantes acuerdos. Si estás sin empleo, también es el momento para intentar hacer el mayor número de entrevistas posibles porque tendrás buenas noticias a finales de este mes o principios de abril. Si tienes pensado abrir un negocio, es el mejor momento de hacerlo, aunque no es aconsejable que te busques un socio, te daría problemas.

En la salud , vas a tener que cuidarte un poco más, te han bajado las defensas y eres propenso a cogerte todo tipo de virus. ¡Tranquilo! La ultima semana del mes te sentirás mejor y recuperarás la energía.

Este mes te vas a sentir más relajado Cáncer, últimamente has tenido algún altibajo y esto puede haberte causado malestar. Llega la calma y un buen momento para disfrutar en pareja y de la familia. Has pasado unos meses donde se te juzgaba continuamente y ahora parece que el equilibrio ha llegado.

La calma y la armonía van a ser las protagonistas de tu relación de pareja este mes, os vais a entender muy bien y vais a tener muy buena comunicación. Cenas románticas, escapadas de fin de semana… disfruta de todo ello y no lleves tu mente a otro lado.

El trabajo va a ir bien, sin estrés y todo va a fluir como debe ser. Dedica el tiempo justo y necesario, vas a tener buenos ingresos. Si buscas cambiar de trabajo es el mejor mes para hacerlo. Los astros están de tu parte y te sientes motivado para asumir nuevos retos.

Llega el inicio de tu etapa más intensa de este 2020 Leo! Avanzarás con largos pasos hacia tus objetivos y es que la situación planetaria este mes de julio te hace ver las cosas con grandes perspectivas.

La energía? por las nubes! vivirás todo con mucha intensidad, estarás apasionado por todo, sobretodo en el terreno sentimental. Vivirás la sexualidad al máximo, te apetece pasar mucho tiempo con esa persona y disfrutar de estos días tan espléndidos para ti. Si no tienes pareja este mes va a ser un buen mes para disfrutar de su soltería y de hacer aquello que te apetezca. Nadie te va a juzgar ni va a pedirte explicaciones.

Tu economía va viento en popa y esto es porque estás muy productivo y con ganas de grandes progresos laborales. Eso si, debes estar bien enfocado, no dejes que nada te pase por alto. Debes estar atento a finales de julio, alguien te puede engañar y eso hacer temblar tus cimientos, tan estables ahora mismo.

Es un mes que viene cargado de cambios, no te asustes, Virgo, aunque te dé pánico los cambios también son para mejorar situaciones, y este es tu caso.

En el terreno sentimental, vuelve la estabilidad a tu vida. Si tienes pareja es el momento para disfrutar de ella y olvidarte de la crisis con la que comenzaste la primavera. Para finales del verano podría aumentar el número de miembros en tu familia porque estarás fértil. Si no quieres, pon los medios. Si estás soltero, te enamorarás, conocerás a una persona que se quedará en tu vida y comenzarás el otoño con una relación estable que te hará muy feliz.

En el terreno laboral, te irá muy bien. Has logrado que tus jefes confíen en ti y ahora todo el mundo escucha tus propuestas con mucha atención. Nadie te ha regalado nada, la confianza depositada en ti es fruto de tu esfuerzo y ahora se verá recompensado. ¡Sigue así!

La salud es buena, pero te sentirás cansado. Tienes problemas para conciliar el sueño, no logras desconectar. Te vendría bien hacer más ejercicio y cuidarte los fines de semana, utilizarlos para descansar.

Libra, tienes muy buenas perspectivas laborales y de salud. ¡Enhorabuena!
En el amor, julio será una temporada favorable para los que pertenecen al signo de la balanza, aunque habrá alguna discusión sin importancia que no pasará factura si realmente olvidas y no sigues sacando el tema. Para los solteros, habrá muchas posibilidades de conectar con alguien especial con el que te emparejarás y te sentirás feliz.


En el trabajo te irá bien, es un buen momento para que te marques nuevos
objetivos profesionales porque saldrán adelante. Te sentirás inspirado, sin límites y tu cabeza funcionará con tal precisión que te sorprenderá. Si estás sin empleo, te llamarán de un trabajo en este mes, después de un largo proceso de selección, que será duro, pero que se traduce en contrato al final.

La salud será buena, gozarás de energía y gran vitalidad. Buen momento para que te hagas la revisión médica anual. Cuida tu salud dental puedes tener un problema que se resolverá si acudes cuanto antes al dentista.

En el amor, estarás muy bien, lleno de alegría y con ganas de disfrutar, la situación planetaria actual te traerá felicidad y abundancia. Si estás soltero, conocerás a una persona especial, que no es de tu entorno, que vive lejos de ti y con la que te apetecería profundizar, lo ves difícil, pero lo intentarás. Estás en un periodo de fertilidad que podría desembocar en embarazo. Es el momento de cuidarse si no lo deseas o de aprovecharlo si estabas pensando en traer un nuevo miembro a tu familia.

En el trabajo, periodo para tomar distancia para analizar los problemas con los que has iniciado el otoño e intentar resolverlos poco a poco. De nada te sirve entrar en discusiones estériles con tus jefes, ¡cambia de estrategia! Si no tienes trabajo, estarás llenándote de energía para afrontar, a la vuelta de las vacaciones, tu búsqueda activa de empleo.

Con la salud no tendrás problemas, sigues practicando deporte y descansas bien. ¡Sigue así!

En el amor, podrías tomar decisiones que hasta ahora no tenías claras. La luna llena en Capricornio, junto con el eclipse, favorece la comunicación con tu pareja, es hora de poner encima de

la mesa todos esos problemas que has ido posponiendo porque es un buen momento para discutirlos y arreglarlos. ¡Suerte!. Si estas sin pareja, es posible que conozcas a una persona en la primera quincena de este mes, pero la relación no va a fluir rápidamente sino que será lenta y profunda. También puede aparecer una persona con la que mantuviste una relación en el pasado y que no consigue olvidarte.

En el trabajo, llevarás a cabo los proyectos que ya tenías en mente antes del verano, pero deberás tener cuidado porque algunos compañeros podrían sentirse celosos de tu éxito y podrías generar una situación laboral tensa. ¡Sé discreto! Si no tienes trabajo, aparecen nuevas oportunidades que se harán efectivas en otoño, ahora, ¡atento! Es posible que te hagan una oferta en el extranjero, no lo dudes y cógela, será una experiencia muy positiva para ti.

En la salud, estás saludable y cargado de energía, pero debes controlarte y no hacer excesos, porque podrían debilitarte.

Es un mes en el que te va a parecer que no paras, no haces más que iniciar nuevas tareas, nuevos proyectos y te estás acelerando tal vez demasiado.

En el amor estás mejor que el mes pasado que estabas un poco disgustado con tu pareja. Para consolidar tu relación planificarás unas mini vacaciones en la playa para el mes de Agosto. Es una buena idea, os sentarán genial. Si no tienes pareja, no será el momento de sentar la cabeza, ya que te gustará salir y entrar, pero nada de compromisos.

En el trabajo, estarás estresado, vienen momentos en los que la carga de trabajo te va a hacer que redobles los esfuerzos y eso te pasará factura a final de mes, pero no hay nada que no se arregle con unos días de descanso:

La salud es buena, pero debes tener cuidado porque podrías caerte o tener un pequeño accidente y es que las prisas y el estrés no son buenas. ¡Presta atención!

Es un buen mes para ti, Acuario, Julio va a ser un mes donde las cosas se van a poner fáciles y vas a solucionar esos asuntos pendientes que te traen de cabeza.

El amor, la situación mejorará, sobre todo a partir de mediados de mes que estarás más predispuesto al diálogo y a no encerrarte en ti mismo. Si estás soltero, será por poco tiempo porque estarás muy enamoradizo y terminarás emparejándote. No será nada serio, pero mientras dure estarás feliz.

En el trabajo, se presentan nuevas horizontes que hace unos meses ni pensabas. A partir de mediados de mes te comunicarán que serás el responsable de dirigir un nuevo departamento. Al principio te dará un poco de vértigo el cambio, pero después aceptarás el reto y sabrás que has hecho lo correcto. Si no tienes trabajo, va a surgir una nueva oportunidad de una entrevista que harás a principios de mes y que dará sus frutos a partir del día 20. ¡Enhorabuena!

La salud será buena, pero comenzarás el mes un poco nervioso y con dificultades para conciliar el sueño. También podrías tener dolores de espalda que se solucionarán con la visita al osteópata.

Este mes de Julio va a ser un mes para cerrar asuntos pendientes y para plantear un verano tranquilo en el que tu familia va a ser lo más importante.

Te sientes cansado y te apetece estar en casa, y qué mal hay en ello? no pasa nada Piscis, tienes derecho a aislarte y a querer estar solo, a hacer cambios en tu hogar y a pasar tardes al fresco tomando algo con tu pareja. Este mes de julio vivirás un muy buen momento de estabilidad emocional.

Hay una amistad importante para ti que necesita que le tiendas una mano, no vas a poder solucionar sus problemas (esto deberás tenerlo claro) pero si que escucharlo va a irle fenomenal para aclarar sus ideas y motivarle a salir del pozo en el que se encuentra.

En cuanto a la salud poco a poco la vas recuperando y solo con constancia y dedicación conseguirás alcanzar eso que tenías a inicios de año y que por circunstancias ajenas a ti te ha afectado demasiado.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.