Más horas con Carlota!

Cuando una tarotista tiene tablas, experiencia y mucha videncia… eso se nota y vosotros no paráis de llamarla! Con Carlota está sucediendo esto y por eso hemos decidido ampliar su horario!

A PARTIR DE AHORA VAIS A PODER HABLAR CON CARLOTA LOS LUNES, MARTES, JUEVES, VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS DE 9H A 16H. EL MIÉRCOLES VA A SER SU DÍA DE DESCANSO.

Carlota nos gustó por su dominio de la Baraja Española pero realmente ella utiliza muchas más herramientas. Dependiendo de la situación con la que se encuentre ella puede ver más apropiado el uso de su baraja egipcia.

El Tarot Egípcio

Con el tarot Egipcio la tirada normalmente se hace de 4 cartas y su interpretación es por zonas de cada carta.

Carta 1: presente

Carta 2: el futuro

Carta 3: ideas o posibles soluciones

Carta 4: la resolución final

Sus Arcanos Mayores son diferentes a los tradicionales y hay que saber interpretarlos. Este tipo de consulta la vamos a hacer cuando hablemos de temas muy trascendentales. Si que es verdad que deberemos tener nuestro sentido de la intuición muy desarrollado para saber interpretar correctamente esta baraja.

Has hablado alguna vez con Carlota? si es así déjanos tu opinión en este post para que más gente conozca a esta profesional tarotista!

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!