Tu carta para el fin de semana!

Hoy te traemos una nueva combinación de cartas. Carlota, Marina y Marta han sido las elegidas y estas son las cartas para este fin de semana. Escoge una de ellas y a bajo tendrás el resultado de la tirada.

Escoge una de las cartas y sigue leyendo…

*

*

*

*

*

*

*

*

  1. El Mundo: 

Tus deseos van a cumplirse. Esta carta nos indica el éxito en tus proyectos. Es momento de escuchar consejos y de culminar esos asuntos que tienes pendientes de acabar.

2. La Templanza:

Esta carta te anima a abordar tus problemas con una actitud calmada. Las buenas decisiones te traerán un buen resultado pero si que es verdad que necesitas meditar bien las opciones que tengas.

3. El Ermitaño:

Es momento de encerrarte para estar contigo mismo. Tú mismo vas a notar que no te apetece hacer demasiados planes. No pasa nada, hay momentos para todo, si te apetece descansar aprovecha este fin de semana para dedicarte a ti!

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.