Tu carta para el fin de semana!

Hemos reunido a algunas de nuestras tarotistas al azar, Patri, Verónica y Carlota. Cada una de ellas ha escogido una carta pensando en qué es lo que te va a ocurrir este fin de semana. Este ha sido el resultado! quieres verlo? Sigue leyendo…

Escoge una de las cartas y sigue leyendo…

*

*

*

*

*

*

*

*

1. La Emperatriz

Nuevos comienzos en tu vida, tendrás que hacer algunos cambios en el ámbito sentimental. También puede ser que este fin de semana un ser querido necesite que le tiendas una mano. Elige lo que tu creas correcto.

2. El Carro

Llevas tiempo luchando para que las cosas salgan bien y llega el momento de que salgan bien. El reconocimiento de tus actos es aquello que esperas, aquello por lo que has estado luchando y a veces te ha dado rabia de que no fuera así. Llega el momento de disfrutar del desenlace.

3. La Estrella

Se acerca el momento de renovarse. Eliges el camino para restaurar tu salud mental y física. Vas a dedicarte tiempo, un tiempo necesario para seguir y tomar caminos arriesgados.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!