Agosto, tu horóscopo mensual!

La luna llena en acuario acompañada del ingreso de Venus en Cáncer y el Sol en Virgo nos llevan a un mes de agosto en el que vamos a estar buscando continuamente la estabilidad y equilibrio… necesitaremos calma y tranquilidad, y pocos estímulos!

Es momento de hacer bien las cosas y si juegas bien tus cartas nada puede salirte mal esta vez Aries. Llegan novedades laborales que van a solucionarte esas dudas que tienes en el tintero. Tu decides si aceptas o no el trato.

En casa parece que la situación ha mejorado, y tu te sientes bien en todos los ámbitos de tu vida, cosa que te hace sentirte realizado y que no pagues tu mal humor con personas que no tienen la culpa.

Cuida tu salud, parece que vas tener una intervención, posiblemente que ya esperas. Aun así es importante que no descuides tu estado físico durante este verano Aries.

Te toca hacer el corazón fuerte y centrarte en las personas que ahora mismo te necesitan con ellos. Llevas unos meses con una situación complicada y tu situación laboral prende de un hilo. No estás actuando mal tomándotelo con calma pero sobretodo no te duermas en los laureles.

Llegan visitas inesperadas y vas a tener que atenderlas aunque no te apetezca demasiado, se trata de un compromiso familiar y debes ser respetuoso con ello Tauro.

Si tienes pareja buscaréis el apoyo mutuo, este verano vais a estar más unidos que nunca. Los problemas juntos se hacen menos problemas, recuérdalo.

Un poco de vida social no va a venirte mal Géminis, muchas veces te encierras en tus asuntos y no hay manera de sacarte de allí. Es verano y por mucho que la situación sea diferente necesitas relacionarte y consultar con los demás tus preocupaciones. Solo de esa forma vas a conseguir la estabilidad que has perdido estos últimos días.

Vas a hacer una escapada que te va a ir genial para todo lo comentado en el párrafo anterior. Haz caso de los consejos de aquellas personas que te quieren y no quieras cargar con todo.

En el trabajo todo parece estable pero no debes bajar la guardia, parece que este verano viene cargado de asuntos por resolver en el ámbito laboral.

Agosto va a ser un mes perfecto para fortalecer relaciones de amistad, resolver problemas familiares y poner tu vida al día Cáncer. A veces notas que no llegas a todo y es que posiblemente el problema sea que quieres estar en todas partes.

Con esa persona que te gusta lo mejor que puedes hacer ahora mismo es hacerte el interesante. No hagas caso de sus mensajes! después de tanto tiempo esperando que te responda los tuyos ahora te toca a ti hacerte valer. Si actúas así vas a tenerlo pegado a ti.

Tienes una salud de hierro y debes aprovecharlo para seguir cuidándote todo el verano, aprovecha para hacer deporte, levantarte temprano y aprovechar las horas de sol.

Empiezas el mes con reencuentros inesperados Leo. Reencuentros que van a hacerte ilusión pero que también van a remover temas que tenías cerrados ya. También vas a conocer personas interesantes este mes y puede que eso te ayude a pasar página (que ya te toca!).

Vas a valorar tu trabajo y que recuerdas lo que pasaste anteriormente y a veces por mucho que estemos mal… habrá que pensar: podría ser peor.

En el ámbito familiar deberás hacerte cada vez más fuerte, multiplicar tu fuerza y que nadie note que estás dándolo todo va a ser tu objetivo este mes de agosto Leo. Estás orgulloso de los objetivos cumplidos y de haber dejado atrás a personas que estaban demasiado metidas en tu vida, ahora demuestra que tu puedes con todo y más.

La última carrera este mes Virgo, te espera un mes en el que vas a tener que estar más organizado que nunca. De ti dependen muchísimas cosas y no te puedes dormir en los laureles.

Eres perfeccionista y eso va a hacer que todo te salga como planeas pero esto no significa que no lo pases mal durante el camino o que la ansiedad te invada porque crees que no puedes con todo. Deberás tomarte los descansos necesarios, no lo olvides.

Este mes de agosto vas a disfrutar de tu hogar como llevas tiempo deseando, tiempo para estar en casa, para arreglar tu espacio personal y para pasar tiempo allí con tus amigos y familia.

Y cuando parecía que todo había cambiado esta vez, parece que todo es exactamente igual que era hace un tiempo Libra! Y no te preguntas… si no consigo encontrar a nadie que actúe diferente… no será que debo ser yo quien cambie de estrategia? pues parece que si Libra, este es el consejo que te damos.

No hay mal que por bien no venga y esas personas que te están haciendo la cama en el trabajo están siendo delatadas por otro alguien, así que te están haciendo el trabajo Libra, este mes no deberás preocuparte por nada, todo va a ir cogiendo forma poco a poco.

En casa parece que la situación también se estabiliza, hay personas más ausentes pero debía ser así para que todo volviera a la normalidad, a veces hay que hacer sacrificios.

Escogiste el camino en el que te encuentras hace unos pocos meses Escorpio y deberás darle una oportunidad antes de tirar la toalla a los primeros imprevistos que salgan. No todos los caminos son de rosas y deberás estar preparado para aquellos problemas que te pueden hacer tropezar. Puedes verlo como un a barrera pero igual es mejor que lo veas como un aprendizaje no crees?

Agosto va a ser un buen mes para conocer a esa persona que te va a cambiar la vida. Estás receptivo a todo y solo de esa manera podrás descubrir a ese alguien que se va a quedar contigo durante mucho tiempo si tu quieres! aun así, sigues teniendo temas del pasado pendientes por cerrar.

En el trabajo y la salud todo está estable, si que puede ser que los nervios te traigan algún que otro dolor de cabeza pero nada que no se pase con unos días de reposo.

Se presenta un mes de Agosto lleno de personas que te van a hacer las cosas más fáciles, que van a apoyarte en todo lo que necesites y que van a ser tu fuente de inspiración. A veces no te das cuenta Sagitario y deberías coger más de la mano a esas personas que sabes de sobra que te la van a tender cuando lo necesites. Deja tu orgullo de lado.

En el trabajo todo va sobre ruedas, tienes más trabajo que nunca, a veces hay situaciones que benefician unos más que a otros y por suerte esta vez te encuentras en el lado de los que le están sacando provecho.

Un buen mes para hacer apuestas, la suerte está de tu lado y quien sabe? igual si juegas a la lotería te encuentras con una grata sorpresa… hay que aprovechar estos momentos!

Vas a hacer una escapada que va a cambiar muchas cosas en ti Capricornio. Llevas tiempo tirando solo del carro y al final la cuerda puede tensarse demasiado. Es importante que no sigas tragando o al final las cosas te van a salpicar a ti.

Saca de tu vida a esas personas que no te están aportando nada, es difícil pero más difícil va a ser lidiar con los problemas que te comporte seguir tratando con ellos.

Aparece un trabajo que no esperabas y que te va a ir fenomenal para tapar esos agujeros que tienes pendientes y ahorrar para septiembre. Es momento de no derrochar Capricornio, llega un periodo de mucha inestabilidad y debes estar preparado.

Necesitas un respiro, aclarar tu mente y saber qué rumbo poner a tu vida a partir de septiembre. Tus amigos y familiares te escriben y tu no les respondes… no porque no quieras sino porque tu cabeza está pendiente de otras cosas, tu cabeza está llena de preocupaciones.

Muchas veces cuando esto ocurre lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva. Deja todo aquello que tengas que dejar, que no puedas seguir manteniendo y no quieras ocuparte de los demás cuando a penas puedes ocuparte de ti mismo.

Vas a hacer una escapada que te va a ayudar a coger fuerzas y a enfocar septiembre con otra perspectiva. No te dejes influenciar por lo que puedan decir y empieza a pensar en lo que quieres realmente.

Tu vida es una montaña rusa este verano, hay días en los que te comerías el mundo solo levantarte y otros en los que el mundo se te come a ti como te descuides…

Debes poner orden a ello Piscis! de lo contrario podrías empezar un camino sin retorno. Establece unos horarios y márcate unos objetivos: personales y laborales. Estos objetivos van a ser tu primer punto en el que pensar este verano. Verás que poco a poco tu sonrisa se va a volver a dibujar.

Se avecinan problemas con algunas amistades pero también fortalecerás vínculos con otras así que este mes de agosto deberás hacer realmente lo que tu mente y tu corazón te diga, sin dejarte influenciar por nadie.

Tendrás ganas de pasar tiempo en casa, arreglando tu espacio y disfrutando de tu familia. Que no te falte el cariño este verano Piscis!

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!