Opiniones de nuestros clientes

Déjanos un comentario!

 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Su e-mail no será publicado.
Por motivos de seguridad, guardamos la dirección ip 18.209.104.7.
Puede ser que su mensaje sea visible solo cuando la hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar los mensajes.
965 entries.
Ana Ana de Huesca
Lara, sí que había una tercera persona en nuestra relación. Una parte de mi esperaba que te hubieras "equivocado" porque no quería romper con él, pero tampoco iba a tolerar que me engañara como una tonta.
Maria Maria de Burgos
Alicia, me sorprendió cuando me comentaste que utilizarías el péndulo para obtener una respuesta. Pues acertó! Gracias!
Esperanza Esperanza de Huesca
Clara..alucino contigo...hoy me has dicho q antes de mañana se ponía en contacto conmigo... acaba de enviarme whatsap
Sara Sara de Girona
Paloma eres brutal, por ahora todo lo que me dijiste el primer día que te llamé sucedió ya. Y tenías razón con lo de ayer, esperemos que todo se cumpla según lo predicho!!!
Miriam Miriam de Guipúzcoa
He descubierto a isabel y tengo que decir que es mi favorita por las mañanas, no se le escapa nada y tiene una sensibilidad infinita. espero que te quedes siempre isabel
Virgo Virgo de Madrid
Un acierto encontrar a estas estupendas profesionales
Me quedo con Alícia,
A la espera de resultados, así que ya os contaré
Saludos
sol sol de España
He consultado con casi todas las tarotistas y sinceramente me sorprende el trato que te dan, me parecen mujeres realmente profesionales, con gran empatía y sensibilidad. Realmente Admirable, como pueden escuchar sin juzgar y siempre manteniendo la actitud correcta.

No puedo hablar de aciertos todavía pero todas me dicen los mismo. La primera que consulte fue Maria y a los tres días de hablar con ella se empezaron a cumplir algunas de las cosas que me dijo, y reconozco que no le crei nada. Luego he consultado con todas las demás...asi que estoy a la espera de lo importante.
Sois fantasticas
Saray Cáncer Saray Cáncer
Buenas tardes, llevo tiempo consultando con las chicas de este gabinete, pero es la primera vez que pongo un comentario. Para mì sin duda me quedo con Lara, es directa, sin adornos, sabe escuchar, y lo màs importante, no falla. No puedo llamar mucho, pero espero que lo leas. Gracias Lara por ser como eres.
María María de Málaga
Juli quería darte las gracias por estar hay siempre no te vallas nunca por aguantarme siempre se que soy muy impaciente y cabezota por tener miedo,yo se que tu me lo dices tanto lo bueno como lo malo pero me estancó cuando pienso en negativo y no debería porque tu estas hay y si me dices las cosas es por un algo te quiero un montón seguimos en contacto 😘😘😘
Jose Luis Jose Luis de Cadiz
Este mensage es para Monica, es importante que le llegue:
1- ni se te ocurra marcharte de tarot infinito
2-eres dulce y única increíble lo cariñosa que eres y como explicas las cosas y la delicadeza con lo que lo haces
3- está pasando todo lo que me dijiste
4-pero lo que realmente me ha ganado de ti es tu dulzura y tu corazón, estaba realmente en un momento horrible y me animaste, me apoyaste y me hiciste que vieras las cosas desde otro punto de vista! Ahora lo entiendo todo mejor! Gracias Monica, te iré contando cómo va todo! Tienes un amigo aquí para toda la vida
Manoli Manoli de Bilbao
Monica quiero que sepas que se está dando todo como dijiste, increíble como está sucediendo todo, gracias de corazón por todo lo que me has ayudado y gracias por ser tan dulce! La verdad es que hacia mucho tiempo que no hablaba con alguien que acertase como tú y quería que lo supieras, se que siempre estás muy ocupada, espero que hablemos pronto, eternamente agradecida, para mi ya eres una amiga! Un beso Monica
Soraya Soraya de Valencia
Mi mensage es para Monica, eres impresionante, mañana te llamo que hoy no estabas, pero sin falta te llamo es impresionante de la forma que me has ayudado y como se está dando todo, eres maravillosa! Quédate en tarot infinito ♾ y no te vayas! Un beso enorme😘😘
Samantha Samantha de Soria
He hablado con vari@s tarotistas, inclusive de otro gabinete, pero la profesionalidad que hay en esta empresa es indudable.

Os puedo decir que la calidad de transparencia, de dialogo y palabra de cada una de ellas es fascinante.

Mi favorita indudablemente es Clara. La recomiendo al 100%
Julia también me gusta mucho.
Me quedo con ambas.
Ana Leo Ana Leo
LARA, GRACIAS!!
Gracias por tu paciencia, por tu honestidad, y como tarotista, no se puede pedir màs! La seguridad que das, sea bueno o malo, me transmites fuerza para seguir adelante.
Una vez màs GRACIAS LARITA!!!
Elena Elena de Valencia
Quiero dar mi opinión mas sincera sobre Clara. Me decían los médicos que era imposible que me quedase embarazada, había tenido ya muchos abortos y yo quería ser mamá entonces la llamé...
Me dijo, te irás de viaje y te quedarás embarazada corazón, lo veo.
Me fui a Venezuela y regresando en el avión le dije a mi novio, estoy embarazada...
El me dijo, Elena, no te hagas ilusiones y ya cuando lleguemos a casa lo miramos.
Solamente llegar a Valencia lo primero que hice fue conseguir un test, este dio negativo, pero yo seguía notando que algo sucedía así que lo volví a realizar para comprovarlo. EFECTIVAMENTE LO ESTABA! Estoy en Cinta y soy tan feliz!! Todos lo veían negro pero Clara me dio esa esperanza. Mil gracias. Me cambiaste la vida. Ahora solo quiero que llegue mi bebe.
Anto Anto de Sevilla
Clara, Vicente me ha llamado, como tu dijiste!!! La primera quincena de julio tienes noticias. Así ha sido. Que máquina eres.
Martina Martina de Granada
Maria Jose, creo que coincidimos en situacion y he consultado a varias tarotistas de aqui, pero es tan complicadooo
Que consejo te dio Lara?, te funciona?.
Me recomiendas a Lara?
Maria José Maria José de Galicia
Lara he hecho lo que me dijiste y ahora esta pasando lo que viste. Es verdad que hay un momento que uno tiene que decir basta! no se puede ser eternamente la amante. Muchas gracias, besos!
Eva Eva de Sevilla
Marina me gustaría darte las gracias por todo lo que me dijiste, todo se va cumpliendo, ahora espero el embarazo!
Patricia Patricia de Barcelona
Alicia tal como me dijiste mi pareja hablo conmigo y lo arreglamos. Gracias por tu serenidad!