Opiniones de nuestros clientes

Déjanos un comentario!

 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Su e-mail no será publicado.
Por motivos de seguridad, guardamos la dirección ip 3.81.29.254.
Puede ser que su mensaje sea visible solo cuando la hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar los mensajes.
1519 entries.
Capricornio Capricornio
Verónica solo puedo decirte gracias gracias y gracias... cada vez que te llamo suelo estar súper agobiada... y tu a parte de no contradecirte sabes como tranquilizarme... alucinante....y mira k mi caso es especialito... lo adivinas todo y sabes transmitirlo... ahora a la espera d que llegue primavera y pase lo k m has dicho... hasta entonces t haré caso y me tranquilizare... muchas gracias
Capricornio Capricornio de Madrid
Inma genial
Leo42 Leo42 de Bilbao
espero que leas este mensaje maria, para mi eres la mejor com diferencia... no hay duda que hay mucho nivel pero lo que me has acertado tu durante todo este tiempo es alucinante. Gracias por todo
Emilio Emilio de Albacete
Mis consultas son siempre por trabajo y suelo hablar con Inma o Laura. Tengo que decir que las dos han acertado y coincidido siempre
Cris Cris de Murcia
no quería creerte Lara pero estabas en lo cierto, ahora he podido solucionar los problemas con mi hija y con mi madre.
Elena Elena de Cadiz
Querida Lara, ojala lo puedas leer.
Hace 1 mes te llame, muy angustiada por unas pruebas medicas de mi hija, hoy tengo los resultados, y exactamente como me dijiste, no era lo que yo creía, mil gracias Lara, me tranquilizaste en ese momento, y tenias toda la razón¡¡
Gracias de todo corazón¡¡ por tarotistas como tu merece la pena seguir consultando¡¡
Juani Juani de Madrid
Lara no te quise creer pero al final me ha llamado, aún que de momento parado como dijiste, Julia me dijo lo mismo, también me gustó.
parisina parisina
No soy yo mucho de estas cosas.. consulté con Isabel y me acertó en todo lo que me dijo referente a un viaje y un cambio de trabajo, falta el tema pareja que también lo pondré si sale.
Carla Carla de Barcelona
Yo siempre he consultado con María ya cuando estaba en otra línea y ahora desde aquí, la verdad que muchas cosas que me dice yo pienso siempre que no y al final si... a veces... no en el tiempo. La última que consulté fue Aída más precisa dando tiempos pero con menos detalles.
Diana Diana de Leo
Maika, quería confirmarte porque no me lo creí cuando me dijiste lo de mi pareja, bueno... no quería. Ese mismo día le dije al guapito que eso de jugar a 3 .. a mi no me lo había dicho!! Y des de allí pues... salió toda la mierda que había. Fue bastante duro, pero ya no hay más engaños. Gracias por decirme la verdad.
Capricornio Capricornio de Badalona
Yo me sigo quedando con Lara, la tranquilidad que me transmite desde siempre, y sus aciertos, hacen que para mì sea ùnica. Gracias Lara.
Ana Ana de Zaragoza
Pues yo quería decirle a mi tocaya Ana, que creo que es muy buena, que me acierta en las tiradas y me da la fuerza para afrontarlo. Gracias!
Libra Libra de Madrid
Totalmente de acuerdo con Sara, un gabinete estupendo! A mi me gusta mucho Inma y Ana.
Luisa Luisa de Reus
Encantada con Verónica! sus recomendaciones son perfectas, me han servido mucho. Es una gran tarotista, todo aciertos conmigo
Aitana Aitana
Mi recomendación es Aida por el péndulo, ha acertado siempre conmigo, encima coincide en todo con julia...
Sara Sara
no hay duda de que teneis tarotistas muy buenas, he hablado con muchas de ellas y hay mucho nivel la verdad... aun asi con la que más afinidad tengo es con Isabel. Responde a todas mis dudas y por ahora ha estado acertando en todo.
Manuela Manuela de Tauro
Saray, la primera vez que hablo contigoo, como has visto la situación con mi pareja, los problemas con la familia de él,... ahora estoy a la espera de que se cumpla lo que me has dicho. Gracias!
Raquel Raquel de Geminis
iNMA: para mi eres la mejor! Sabes leer las cartas con una precisión increíble!! La única critica que tengo es que es difícil conseguir contactar contigo porqué estas muy solicitada!😅 Un abrazo guapa!
Diana Diana de Murcia
Laura, mi relación va con viento en popa, tú me lo dijiste pero tal y como estábamos cuando te llamé no lo veía posible. Gracias por tus palabras,decirme mis opciones y sus consecuencias.
Susi Susi de Madrid
Pues yo quiero decir que no suelo creer en estas cosas, pero necesitaba una respuesta y llame a isabel. A parte de ser una persona encantadora resulto que me dijo lo que me pasaba y lo que me iba a ocurrir en menos de un mes. Ahora tengo que darle la razon.