Opiniones de nuestros clientes

Déjanos un comentario!

 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Su e-mail no será publicado.
Por motivos de seguridad, guardamos la dirección ip 3.235.30.155.
Puede ser que su mensaje sea visible solo cuando la hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar los mensajes.
2146 entries.
Leo Leo de Las Palmas
Ana, me dijiste que nos veríamos la semana pasada y así ha sido. Muchas gracias eres muy buena.
Tina Tina de Sevilla
María pasado el mes mi hija me dijo que prefería estar conmigo que con su padre. Hace ya dos semanas que esta en casa, y todo va muy bien. Ya me lo dijiste que volvería y que todo iría bien, pero tenía miedo que eso no se cumpliera. Gracias por tu paciencia cuando te decía que eso no pasaría.
Berta Berta de Tarragona
Candela fui a ti porque comunicaba con quién quería hablar y fue una suerte caer a ti. Creo que eres buenísima por todo lo que me acertaste y lo que se ha ido cumpliendo
Samanta Samanta de Madrid
Ana hace 1 mes cuando me dijiste que tendría noticias de mi ex y te pregunté el por qué, tu respuesta fue porque se aburre, en ese momento pensé que después de tantos meses, me parecía un sin sentido que en marzo se pusiera en contacto. Pero claro, el coronavirus! Esta encerrado en casa y se ha puesto a revisar sus contactos del móvil 🤦
Aries Aries de Vitoria
Candela pasadas las 3 semanas empezaron a reconciliarse mis padres tal y como me dijiste, voy diciéndome tu frase "poco a poco pero por el buen camino"
Mari Mari de Alicante
Llevo casi dos años consultando este tarot, y tengo que decir que todas las tarotistas (al menos con las que he hablado), son bastante buenas. Viendo todo lo que está ocurriendo en el país y en medio mundo ahora mismo, me gustaría sugerir que escribiesen algún artículo de como preveen que va a ir la situación, y que deberíamos hacer las personas (en clave metafísica), para de alguna forma, auyentar este virus. Confiamos en vuestros consejos, gracias.
Marta Marta
Andrea me dijiste que si quería un cambio en mi vida amorosa tenía que transformar mi forma de interactuar con los hombres, que si hacía el cambio conocería a mi pareja. Pues hace 2 semanas que lo conocí, y por ahora no es mi pareja, pero es una persona que quiero en mi vida. Cuando me lo decías pensaba que era demasiado bueno para ser verdad, pero si que lo es!
Ingrid32 Ingrid32
Me ha acertado siempre julia y verónica, para mi las mejores
Soraya Soraya
Me dijiste que esta inestabilidad no duraria demasiado Verónica, pues bien me ha llamado que quiere arreglar las cosas y volver a casa, gracias 😘 tenias razón
Lidia Lidia de Valladolid
Maria tal y como salio en tu lectura mi hermana esta embarazada y de una niña, como dijiste!
Ana Ana de Alicante
Candela al final cuando hablé con él me explico todo lo que le preocupaba y era lo que tú me dijiste.
Mireia Mireia de Girona
Alicia por fin se ha resuelto la discusión con mis hermanos tal y como me dijiste.
Bianca Bianca de Gijón
Candela ya me avisaste que era un niño con un cuerpo de hombre, pero tiene un cuerpazo que quise creer que te equivocabas pero al final vi lo que tu ya habías visto, que es un niño buscando una mama y que eso no es para mi. No volveré a dudar de ti.
Abi Abi de Málaga
Laura pasadas las 3 semanas tuvimos la gran reconciliación tal y como me dijiste. Eres la mejor! Muchas gracias
Clara Clara
Pat, a mi Blanca te tengo que decir que siempre me ha acertado todo. Consulto con ella, con Laura y Alicia y las 3 son muy buenas la verdad
Javier Javier
Alicia me advirtiste que no tuviera contacto con esa persona del trabajo que me estaba haciendo la vida imposible. Así hice y todo se ha solucionado, lo han hechado. Gracias!!
Pat Pat de Bcn
Hola!! Me podeis dar opiniones de blanca en el tema sentimental??? También queria sber si le habeis cambiado el horario??? Muchas gracias!
Admin Reply by: Tarot Infinito
Esta semana Blanca está trabajando de 18h a 24h de lunes a sábado, la semana que viene volverá a su horario habitual. Gracias y disculpar las molestias.
Inma Inma de Alava
Ana hable contigo hace 1 mes me dijistes que ina a recibir una llamada que que me iba a sorprender b..en verdad no fue llamada si no un whassa fue mi ex mi marido ahora falta s esperar en lo que me dijistes para el mes de abril lo diré x aquí gracias
Silvia Silvia de Valencia
Maika como tú ya viste ninguno de mis hermanos ha querido hacerse cargo de mis padres, de las 3 semanas que me dijiste en tardarían en decidirse? pues en 2 semanas tuve la respuesta. Que conste que no lo digo como reproche. Gracias por todo.
Meri Meri de Manacor
Andrea pues tenías toda la razón que era mi amiga la que había causado la separación, y cuando lo hablé con ella me quiso vender la historia de la victima... hizo exactamente lo que me dijiste. Gracias por tu sinceridad en toda esta situación