EN TAROT INFINITO HABLAMOS DE NUMEROLOGÍA, SI TE INTERESA, ¡SIGUE LEYENDO!

NUMEROLOGÍA

El Tarot, la astrología y la quiromancia son las prácticas esotéricas más conocidas y usadas como métodos de adivinación del futuro desde la antigüedad. Sin embargo, la numerología, que no goza de la popularidad de las artes adivinatorias anteriores, es una mancia también muy importante y antigua. A través de ella, se puede llegar a conocer detalles de nuestra personalidad. Un buen estudio numerológico nos arrojará luz sobre nuestra personalidad y sobre nuestra misión en el mundo: que venimos a desarrollar o aprender en esta vida.

La numerología nos desvela la razón última por la que estamos aquí, qué misión venimos a cumplir y qué es lo que debemos aprender. Una vez que tengamos esta valiosa información nos será mucho más fácil encontrar el camino hacia la felicidad. Nuestra manera de actuar irá en sincronía con el propósito superior, la razón de nuestra existencia y, al unísono, se irán abriendo caminos: el del amor, el profesional o la prosperidad y nos será mucho más fácil alcanzar la felicidad porque nuestro destino se dirigirá hacía la misma dirección que viene marcada en nuestro destino.

Así nos resultará más fácil estar satisfechos con nuestra vida, evitaremos frustraciones innecesarias y las vueltas, que en algunas ocasiones, tenemos que dar, para encontrar lo que realmente queremos, o el sendero que nos conduzca a ello.

La numerología es una práctica adivinatoria que establece la relación que existe entre el universo y los números. Nosotros, los seres humanos, formamos parte de ese universo y, por tanto, los números marcan nuestras vidas desde el inicio de nuestra existencia, ya que todos nacemos en una determinada fecha, de un mes y un año concreto, y a una hora determinada.

¿Cómo calcular nuestro número? 

Pues es muy fácil, debemos sumar nuestra fecha completa de nacimiento: día, mes y año y reducir el resultado a un solo dígito. Por ejemplo, si has nacido el 14 de octubre de 1982, para averiguar nuestro número se sumará de la siguiente forma: 1+4+1+0+1+9+8+2= 26, que se puede reducir a un solo dígito de esta manera: 2+6=8, tu número será el 8. Ahora que ya sabes cómo calcular tu número, podrás averiguar cuál es el significado del mismo.

Significado de los números

El NÚMERO 1. EL LÍDER 

Es el número que define al líder. Tu personalidad está marcada por tu gran inteligencia y creatividad. Tienes suficiente fuerza para empezar de 0 las veces que haga falta y eres bastante individualista. Como buen consejero y guía para los demás, rechazas cualquier tipo de dominación.

Tu lado negativo está relacionado con tu falta de paciencia que te lleva, en algunos ocasiones, a actuar de forma autoritaria, sin tener en cuenta el punto de vista de los demás. En el amor, eres apasionado, pero dominante y celoso, aunque tu habilidad hará que escondas tus defectos de tal manera que nadie conocerá tu debilidades a no ser que te conozca profundamente.

Las profesiones en las que desarrollarás mejor tus capacidades, están relacionadas con la dirección de empresas, gracias a tu ingenio y visión de los negocios.

La misión: debes dedicarte a trabajos creativos, no conformarte con alcanzar un espacio de confort y no moverte, conformarte. La acción constructiva y crear nuevos puntos vista son las líneas directrices por las que te debes guiar. Te sentirás bien en profesiones como diseñador, publicista, inventor, escritor, director de cine, bailarín, dirección teatral, etc.

EL NÚMERO 2: EL MEDIADOR 

El número dos es la dualidad. Tu personalidad necesita de los demás: de la pareja, del equipo, de la cooperación, sólo así encuentras la armonía en tu vida. Eres un buen consejero y te preocupas por los demás, con tu empatía eres capaz de ponerte en lugar del otro y derrochas generosidad.

En el amor eres el compañero ideal, romántico y complaciente.

Profesionalmente puedes realizar cualquier trabajo en el que se requiera una capacidad de análisis y se te da bien cualquier actividad que requiera de diplomacia. Sabes administrarte bien económicamente y no necesitas demasiado para vivir, la riqueza, para ti, es el cariño de la gente que te rodea.

Misión: organizar de manera diligente la convivencia entre todos los sectores de la sociedad. Debes dedicarte a estas profesiones para se feliz y sentirte realizado: mediador social, psicólogo, diplomático, sindicalista, trabajador social, director de proyectos de ayuda humanitaria, etc.

EL NÚMERO 3: EL COMUNICADOR 

Eres optimista y confiado, te encanta la comunicación y la interacción con los demás. Estás dotado de gran ingenio, brillas en cualquier entorno gracias a tu habilidad para llegar a los demás, con sagacidad, perspicacia e ingenio. Tienes mucha facilidad para hacer amigos y la vida, no tiene sentido para ti, en soledad.

En el amor, eres muy apasionado, pero puedes caer en un estado de ensoñación que te aleje de la realidad. Eres leal y cariñoso, formarás una familia y disfrutarás del hogar.

Tus habilidades las podrás desarrollar en las profesiones relacionadas con la comunicación: periodista, publicista, guionista, escritor, humorista, etc. son las más adecuadas. No tendrás problemas para vivir una vida desahogada económicamente, pero tienes que vigilar tus gastos, ya que tiendes a despilfarrar dinero, y tienes problemas para ahorrar, ya que, siempre encuentras algo en lo que gastar dinero.

Misión: hacer fluir las relaciones a través de la comunicación. Sabes escuchar a los demás y llegas al fondo de los problemas. Aportas optimismo y puedes ayudar a mucha gente.

EL NÚMERO 4: EL MAESTRO 

Eres inteligente y transmites seguridad, comprometido y responsable, te gusta hacer las cosas bien, eres constante, disciplinado y exigente contigo mismo, pero tu perfeccionismo te puede pasar factura en tus relaciones con los demás. ¡Cuidado!

En el amor, actúas con cautela, no darás ningún paso hasta que no estés seguro de ser correspondido. Eres leal y fiel, pero algunas veces puedes resultar frío o poco apasionado. Formarás una familia y disfrutarás de ella.

Profesionalmente estás dotado para la enseñanza, tienes la capacidad para transmitir conocimientos, ya que eres muy pedagógico. Las profesiones ideales para ti, son las que están relacionadas con la docencia, con la edición de libros de texto o con la investigación.

Misión: por tu forma de ser, transmites seguridad y solidez. Estás dotado para la formación, que desarrollarás con diligencia y responsabilidad. La sociedad te necesita para poder avanzar en los retos de una sociedad que afronta una revolución tecnológica.

EL NÚMERO 5: EL AVENTURERO 

Tienes una mentalidad ágil e inquieta, tu inteligencia no te permite parar, constantemente necesitas nuevos estímulos que hacen que tu vida gire de un lado a otro en busca de nuevas experiencias, en busca de nuevos horizontes.

Tienes una naturaleza curiosa e inquieta, estás dotado de una gran fuerza y energía, eres amante de la libertad, por tanto, serás difícil de manejar y no consentirás que te impongan ataduras de ningún tipo.

En el amor, necesitas espacio y libertad, si intentan atraparte, no tendrás más remedio que salir huyendo. Tu pareja debe compartir tu misma energía, y entender que eres un ser libre y compartir tus ganas de estimulación constante, no será fácil emparejarte, pero no hay nada imposible. ¡Suerte!

Profesionalmente destacarás en los trabajos relacionados con el movimiento, serás feliz en un agencia de viajes exóticos, como guía, mostrando a los demás los lugares más recónditos y apasionantes del planeta. También serás un buen antropólogo social, arqueólogo, etc.

Misión: ser libre, disfrutar de la vida y de la aventura. La apertura de mente, que te darán tus constantes viajes, te servirán para observar la realidad desde la amplitud de miras, para conocer una realidad plural y mostrarla a los demás.

EL NÚMERO 6. EL PATERNAL O MATERNAL 

Ven a los demás desde el punto de vista de un educador, de un padre o de una madre. Les encanta cuidar, educar y sirven para ello, ya que suelen ser personas nobles, rectas y tranquilas, salvo que alguien amenace su seguridad.

En el amor eres una persona leal, fiel, en la que se puede confiar, como tienes un alto concepto del amor, te costará encontrar tu media naranja, esa persona con la que compartir tu vida, pero no cesarás hasta encontrarlo.

La profesión que desarrollaras con gusto y diligencia estará relacionada con el

cuidado a los demás: médico, enfermera, animador social, auxiliar de clínica, etc.

Misión: facilitar la vida a los demás. Te encantará poner a disposición de los demás los conocimientos adquiridos en tu vida, donde tu experiencia puede ser muy útil.

EL NÚMERO 7. EL ESPIRITUAL 

Necesitas desarrollarte espiritualmente, la vida para ti no es nada si sólo tienes un punto de vista racional. Eres una persona noble, recta y tranquila, te preocupa el bienestar de los demás, que te ven como una persona dulce y cariñosa, transmisora de paz.

En el amor, destaca tu lealtad y sinceridad, te tomas muy en serio las relaciones, a las que llegas a un gran entendimiento con tu pareja, sobre todo si la persona con la que compartes tu vida también es espiritual.

Las profesiones en las que te encuentras más cómodo son las relacionadas con el desarrollo de la espiritualidad, por ejemplo: profesor de yoga, meditación, Tai Chi, acupuntor, masajista especializado en Shiatsu, etc.

Misión: el crecimiento espiritual, seguir desarrollando tu espiritualidad hasta alcanzar un nivel avanzado.

NÚMERO 8: EL EJECUTIVO 

El ocho es un número de poder, y se corresponde con personas que dirigen la sociedad, muchos políticos tienen este número, sobre todo los que se dedican al servicio público, Los buenos políticos, los se caracterizan por obrar con inteligencia, eficiencia y que transmite seguridad a los demás.

En el amor, tu pareja se encontrará segura, pero no comprenderá si intentas llevar tú solo las riendas de la relación y un comportamiento posesivo. ¡Ten cuidado!

En cuanto a la profesiones que desarrollarás con diligencia, serán las relacionadas con los negocios, las finanzas y la política, aquellas en las que puedes poner en práctica tus dotes de mando.

Misión: muy importante en la sociedad, ya que tu gran capacidad para la dirección y tu diligencia son fundamentales para el desarrollo y buen funcionamiento de la convivencia en sociedad.

EL NÚMERO 9: EL HUMANITARIO 

Estás dotado para hacer de este mundo un lugar habitable. Eres inteligente, activo, anegado, activo y caritativo. El mundo, te necesita porque eres luchador, defensor de los ideales y protector de los más débiles.

En el amor eres muy romántico y te gustará compartir tu vida, formar una familia. La persona que elijas será para ti muy importante y procurarás que te dure toda la vida. Tanto tu pareja como tus amigos son auténticos.

Debido a tu generosidad te sentirás bien si a nivel profesional te dedicas a los servicios sociales y humanitarios. Bombero, médico o enfermero. También estás dotado para liderar movimientos de concienciación social (cambio climático, desarrollo de las sociedades rurales en el Tercer Mundo, etc.).

Misión: estás dotado para mostrar a los demás cómo funciona el mundo si es dirigido por personas comprometidas como tú, para ayudar en aquellas tareas que no pueden esperar, que necesitan una intervención urgente y solidaria, por ejemplo: ayuda humanitaria por desastres naturales.

Ver más sobre numerología: http://tarotinfinito.com/2016/11/1377.html

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes/tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia.

En el 806499480 o 911112853VISA.

Esperamos os sirva de ayuda está información.

©Tarot infinito

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.