Luna Nueva: Eclipse parcial de sol en Cáncer!

Esta semana tenemos un eclipse de sol que va a traernos cambios en todos los signos, cambios que nos van a afectar de manera muy emocional. Vamos a analizar estos cambios!

ARIES

Te va a tocar pensar en ti Aries, en lo que tienes y en lo que quieres conseguir. Y te va a tocar hacer algo para conseguirlo. Las cosas no vienen solas, lo sabes no? pues te va a tocar esforzarte para conseguirlas, para alcanzar tus metas primero necesitas creer en ellas. Te va a tocar analizarte a fondo e ir al inicio del problema, allí donde empezó todo y tratar de encontrar una solución. No es fácil soltar Aries pero va a ser necesario para seguir tu camino y dejar de complicarte la vida.

TAURO

Vas a estar muy receptivo, con las ideas muy claras y con la mentalidad muy abierta Tauro. Tendrás que tomar algunas decisiones en el ámbito familiar y económico y para ello necesitarás estar centrado y receptivo. Puede ir bien para ordenar tu mente utilizar alguna técnica de limpieza, de purificación de tu espacio. Y el desconectar con actividades en la naturaleza también te va a traer esta paz interior que necesitas.

GÉMINIS

Se trata de un buen momento para todo lo relacionado con el terreno laboral y profesional Géminis. Son momentos de fuertes cambios, cambios para bien, para alcanzar mas estabilidad y para llevar a cabo esos propósitos que hace tanto tiempo tienes en mente y siempre se llenan de obstáculos. Es momento de actuar, de actuar y no dejar de actuar, pasa a la acción y el pensamiento va a acompañarla sin que te des cuenta.

CÁNCER

Aparece luna nueva en tu signo Cáncer! y el eclipse de sol que provoca te trae una energía que no te la acabas! Vas a iniciar un periodo de cambios, cambios de amistades sobretodo, donde posiblemente regresen a ti algunas olvidadas. Vas a replantearte muchas cosas en tu vida, siempre para alcanzar mejores vistas y poder ver una buena perspectiva de todo. No quieras correr Cáncer, las buenas decisiones requieren de tiempo de meditación.

LEO

Semana difícil para Leo, que va a necesitar una limpieza de pies a cabeza para poder pensar con claridad. Tu bondad y fortaleza hacen que termines por absorber energía de todas partes Leo, tanto energía positiva como negativa y eso te acaba creando un caos mental que te va a costar mucho de eliminar. Apuesta por limpiezas, meditaciones y relajaciones en espacios abiertos. Libérate de todo.

VIRGO

El Ermitaño rige esta semana para ti Virgo. Van a ser unos días complicados donde vas a dejar a un lado tus emociones más carnales para pensar con la cabeza seriamente hacia donde quieres ir y hacia donde quieres enfocarte. No te dejes influir por las opiniones ajenas, piensa en ti, únicamente. Te va a costar tomar la decisión, pero cuando la tomes será la correcta, no dudes que así va a ser.

LIBRA

No puedes seguir aplazando temas por cerrar tan importantes para ti Libra, tarde o temprano van a terminar en crisis y no te va a gustar nada. La solución? sal de tu zona de confort, soluciona todo aquello que necesites aclarar y duerme tranquilo de una vez por todas. Piensa que nadie va a hacerlo por ti y es importante que alguien lo haga. En el terreno laboral no paras de abrir y cerrar puertas, y eso es un avance muy importante para que al fin llegues donde quieres llegar!

ESCORPIO

Piensas mucho ultimamente en tu futuro Escorpio, y es que tu vida es tan cambiante que te está empezando a preocupar. Piensa que todo depende de ti, de como actúes, de que compañías tengas y de como gestiones tus acciones. A partir de ahí empieza a construir según cuales sean tus prioridades. Si sigues estos pasos, puedo asegurarte que no vas a tener ningún problema en tirar adelante aquello que tanto te preocupa.

SAGITARIO

Llegan buenos días para los negocios y para lo que refiere al terreno laboral! Los astros están de tu parte Sagitario y con ello traen feeling en los negocios, en el terreno económico y en las relaciones. Es momento de establecer unas pautas para avanzar con firmeza y construir aquello que has deseado siempre. No te preocupes por los que te siguen, ellos se han dado cuenta que es tu momento y van a apoyarte en todo lo que necesites.

CAPRICORNIO

Estos días vas a estar un poco débil Capricornio, debes cuidarte y descansar en la medida de lo posible. No descuides tu espacio y a tu familia, disfruta de ellos y vas a salir rápidamente de este momento bajo. Puede irte bien un buen baño caliente y limpiar tu cuerpo con infusiones para sacar ese malestar, esa energía que te debilita y te atormenta estos días. No te preocupes, nada grave, en unos días vas a estar al 100%.

ACUARIO

Define tus prioridades Acuario. Este eclipse trae en ti un periodo de decisiones y de determinar que es lo que realmente te interesa y que es lo que puede esperar. A veces descuidamos nuestro tiempo personal para decantarnos por el trabajo a todas horas. No es bueno quedarse con esa opción acuario, no como opción única. Decide aquello que pueda sacarte de tu zona de confort y a la vez te permita seguir viviendo. Saca la balanza y pesa tus prioridades.

PISCIS

Últimamente estás demasiado aislado piscis. Tu familia te extraña, y no es raro porque dedicas demasiado tiempo al trabajo estas últimas semanas. El eclipse va a causar en ti un vuelco mental que te va a hacer replantear algunos temas. Un consejo? antes de tomar decisiones medítalo con tu almohada y no te precipites.

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema
en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a
su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia.
En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información.

© Tarot Infinito 2018

 

¡COMPARTIR!