Febrero, tu horóscopo mensual!

Llega febrero y vamos a tener que aprovechar la primera quincena del mes… el 15 de febrero llega Mercurio retrogrado! así que deberemos frenar nuestras compras, no tomar decisiones precipitadas y tomar paciencia con aquello que va a ocurrirnos.

Estarás muy atractivo este mes Aries! si tienes pareja va a estar más enamorada de ti que nunca. Si estás soltero vas a llamar la atención a much@s… tendrás donde escoger!

Llevas tiempo intentando ascender en el trabajo y estás a punto de conseguirlo. Es importante que no decaigas en este último esfuerzo. Piensa en tu día a día y en lo que puede mejorar con ese ascenso. Tu jefe te valora y solo necesita que le demuestres finalmente que puede contar contigo.

A raíz de tu ascenso tu situación económica va a ir a mejor pero no debes derrochar demasiado. Recuerda a mercurio retrogrado hacia finales de mes que nos invita a recogernos y no hacer demasiados movimientos.

No tienes muchas ganas de fiesta Tauro. Este mes de febrero necesitas tranquilidad, estar en casa y con la compañía de tu familia. Con tu pareja no habéis estado demasiado bien estos últimos días, aunque nada de lo que preocuparse.

Te encuentras en tu mejor momento laboral del año. Trabajo estable, trabajo que te gusta y con buena compañía. Puede que más adelante aparezca algún problema pero nada de lo que preocuparte por ahora.

Económicamente pasas por un buen momento, un momento para ahorrar. Intenta no gastar demasiado en aquello que no necesitas y ahorrar para posibles imprevistos y vacaciones!

Estás pasando por un buen momento familiar. Para este mes de febrero no se prevén muchos cambios Géminis. Disfruta de las buenas compañías, aunque sean pocas, es mejor que estés rodeado de las personas que realmente te quieren que no tener una vida social muy activa.

Gozas de buena salud y se nota. Estás lleno de energía y eso te mantiene feliz. Aprovecha para sumar algo de ejercicio diario para mantener tu cuerpo, puede que sino tengas problemas musculares.

Aprovecha este mes para hacer alguna escapada familiar de fin de semana y desconectar.

Cáncer este mes de febrero va a ser ideal para las relaciones amorosas. Si estás en pareja vuestra relación va a ser fluida y vais a pasar un feliz mes disfrutando el uno del otro. Planear escapadas de fin de semana, pasar tiempo juntos será vuestra prioridad! Si no tienes pareja vas a tener muchos encuentros con el sexo opuesto, estás abierto a todo, a una relación a algo esporádico… es tu mes! haz lo que te apetezca.

En el ámbito laboral no son tan fantásticas las cosas. Sigues buscando cambios y al no conseguirlo esto te puede traer dolores de cabeza. Intenta no pasar demasiado tiempo pendiente de ello, solo piensa que en cuanto aparezca será el ideal para ti.

Cuida tu salud como lo estás haciendo hasta ahora. Sigue la dieta pero no seas demasiado estricto con ella.

Sigues de buena racha Leo! para este mes de febrero te tenemos preparada muchísima vida social y sin dejar de disfrutar de tu familia y tu estable situación laboral.

Ojo, ten en cuenta pero que día 15 llega mercurio retrogrado y deberás gestionar pagos, ingresos, tramites… antes de ese día, que no te pille el toro! después todo se puede retrasar.

Disfruta de tu familia y de tus amigos. Tienes a alguien pendiente de noticias tuyas, no te hagas de rogar y disfruta de mas tiempo con esas personas que realmente merecen tu compañía.

Tienes la libido por las nubes virgo! este mes te va a ir fenomenal con tu pareja y si no tienes pareja es probable que termines el mes empezando una relación con alguien que ya conoces y tienes muy cerca de ti.

Por algún motivo que desconoces, te sientes inseguro y dependes mucho de los demás para dar un paso hacia adelante en algunos aspectos de tu vida personal y laboral. Nuestro consejo es que no dudes tanto, si lo sientes, hazlo.

En el terreno laboral todo está estable y gozas de una buena situación. Si que es verdad pero que deberías revisar algunos gastos que son innecesarios y de momento los tienes mensualmente. Valora lo que realmente te está aportando algo significativo.

Un mes para dedicarlo al trabajo Libra, piensa en tu situación, en donde estás y donde quieres llegar. Sabes ya el camino que hay que recorrer? pues céntrate en dar los primeros pasos! Es importante que lo tengas claro, una vez iniciado no hay marca atrás.

Tu situación amorosa no va a ser ni mejor ni peor que el mes pasado, hay una persona que no lo está pasando bien, os falta tener conversaciones que saquen a flote ciertos temas y poder decidir si seguir o dejar de luchar por ello. Aun así, no es un buen mes para tener esas conversaciones.

Cuida tu salud, llevas unos días bien pero has pasado por una mala racha y podría volver. Sería una buena opción descansar, quedarte en casa, tomar vitaminas y comer bien!

Parece que no es oro todo lo que reluce Escorpio… a veces no podemos confiar en las personas que tenemos alrededor y cuando nos damos cuenta puede que sea demasiado tarde. Estás cogiendo demasiada confianza con una nueva amistad, te recomendamos que sigas manteniendo las distancias como hasta ahora.

Si tienes pareja debes intentar que la rutina no os invada. Cuando esto ocurre la relación se enfría y puede que la vuestra se esté enfriando. Debéis intentar vivir cada día como si fuera el último y hacer balance de lo que os gusta y no de cada uno.

En la salud todo está estable, sigue como hasta ahora, dedícate tiempo a ti y a los tuyos.

Sagitario, si tienes pareja este mes os vais a descubrir un poco más uno al otro. Si no la tienes… un familiar te va a presentar a alguien interesante que va a despertar en ti mucho. No lo apuestes todo a una carta pero sí dedica tiempo a conocerle. Parece que algo interesante puede ir empezando poco a poco.

En el trabajo últimamente todo son dolores de cabeza. Intenta implicarte lo justo, no le busques demasiadas explicaciones a todo y limítate a cumplir con lo tuyo. No te preocupes, no va contigo, en cuanto estos aires de seguridad se vayan (a finales de mes) todo va a volver a la normalidad.

Vigila con los resfriados, no te confíes de los días de sol y busca un suplemento que refuerce tu sistema inmune.

Tu situación laboral va viento en popa, tienes proyectos, te ofrecen otros… tienes donde escoger y te encanta Capricornio! eso si… vigila escoger bien y no desbordarte de trabajo. Busca siempre tener algo de tiempo para desconectar.

Con tu pareja todo está bien, aunque tiene ciertas desconfianzas. Tienes buena relación con tu ex y eso le crea malestar. Intenta hacer que se sienta valorado, pasa más ratos con él y hacer alguna escapa de fin de semana. Demuéstrale más.

Vigila con los accidentes domésticos, no hagas cambios en casa ni hagas nada que pueda llevarte a sufrir un golpe o un resbalón… las consecuencias podrían ser bastante malas.

Necesitas pasar más tiempo contigo mismo acuario. Vienes de unas semanas con mucho trabajo, encargándote de problemas familiares y siendo la cabeza pensante en todos los aspectos. Apuesta por ti, por tus proyectos, por tu descanso y por pasar más tiempo solo con esas personas con las que realmente quieres estar.

Si tienes pareja te va a apetecer hacer más de una tarde de sofa, pelicula y manta estos días. Si no la tienes también vas a hacerlo, porqué necesitas a alguien? es tu momento.

Relájate y cuida tu estrés, en el trabajo no te lo van a poner fácil pero debes hacerte respetar y valorar. No quieras ocuparte de todo, deja que cada uno se ocupe de lo suyo.

No estás al 100% piscis y empieza a notarse. Quizás te estés ocupando de cosas que deberías haber dejado hace un tiempo. Decidiste salir adelante con ellas y ahora te ves con demasiado. No lo dejes a medias, sabes que vas a pasar unas duras semanas pero debes seguir adelante y hacerte valorar.

Con tu pareja todo está bien, puede que haya ciertas preocupaciones pero todo es hablarlo y saber que os tenéis el uno al otro. Sacar tiempo de donde sea para hacer planes y estar juntos.

En el terreno económico debes empezar a ahorrar. Hace un tiempo que vives al día y eso llega un momento que es insostenible y debes pedir ayuda. Haz planes a largo plazo y aparta algo para ello cada mes.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!