Quiromancia, qué dicen las líneas de tu mano?

Nuestras manos son un libro abierto hacia nuestras vidas, pasadas y futuras. Aquellas personas que saben interpretarlo tienen un mundo de señales que van a guiarles y a prevenirles sobre algunos hechos de sus vidas. Quieres tu también aprenderlo?

Las líneas principales de la mano son 5: la línea de la vida, la de la cabeza, del corazón, del destino y de Marte. Vamos a conocerlas.

Línea de la vida

Esta línea empieza en la muñeca y termina entre el dedo pulgar y el índice. Se trata de la línea más importante y la que la mayoría de nosotros conoceremos. Una línea muy importante para determinar nuestra vitalidad, energía y los acontecimientos más importantes de nuestra vida.

Una línea fuerte y seguida (sin discontinuidades) indica la fuerza, decisión y determinación del sujeto en su vida. Si la línea se interna en el monte de Venus nos indicará una clara tendencia a enfermarse. De no ser así, nos indica fuerza y vitalidad.

Si está cerca de la línea de la cabeza nos indica falta de seguridad en aquellas cualidades que poseemos.

Línea de la cabeza

Nuestras actitudes mentales van a ser las que rijan esta línea. Una línea de la cabeza unida a la de la vida nos dice que en la infancia hemos sido sobreprotegidos y posiblemente ahora estemos en una situación de dependencia emocional, timidez y nos cueste asumir responsabilidades.

Si no es así, si están separadas, nos indica una actitud independiente, arriesgada y sin miedos.

Línea del corazón

Como asumimos nuestras relaciones amorosas? de qué manera vivimos el amor? esta línea nos habla de todo ello. Si la línea esta bien definida tendremos suerte en el amor, si es demasiado larga, superando la palma de la mano, nos dirá que somos personas muy celosas…

Si esta línea es recta nos gustarán las relaciones estables, duraderas y paso a paso. Querremos una vida sin sobresaltos y muy llevadera. De lo contrario, si se trata de una línea del corazón curva nos hablará de una relación con mucha química sexual, mucha pasión y algunas veces poco duradera. Son personas activas a las que les gusta conquistar pero que cuando algo ya no les interesa pueden ser frías.

Línea del destino

Si tu línea está bien dibujada tendrás muy claro lo que has venido a hacer en la vida, un destino muy marcado y sin nada que lo quebrante. Sin embargo también nos puede hablar de alguien que se deja llevar por lo que le indican las personas a su alrededor.

Si tu línea está fragmentada sufrirás numerosos cambios de rumbo a lo largo de tu vida, muchas veces cambios que no esperas y que no has buscado incluso.

Por último, si tu línea es inexistente o prácticamente inexistente… tu destino no está escrito, eres una persona rebelde y aventurera, viajera y que vive al margen de cualquier expectativa que tengan de ella!

Línea de Marte

No todo el mundo la posee, se trata de una línea paralela a la línea de la vida, una línea que se adentra más aun al Monte de Venus. Se trata de una línea de sobreprotección, algo que nos protege y que va unido a nuestra vida, apuntala la línea de la vida.

Seguro que mientras leías este artículo ibas leyendo las líneas de tu mano y sorprendiéndote de lo que ibas viendo… ahora ya sabes un poco más y puedes analizar las manos de los demás. Ya sabes… cuando conozcas a alguien… pídele su mano izquierda antes de hacer demasiadas migas!

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!

Comments 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.