Tu carta para el fin de semana!

Hoy te traemos una nueva combinación de cartas. Laura, Blanca y Mery han sido las elegidas y estas son las cartas para este fin de semana. Escoge una de ellas y a bajo tendrás el resultado de la tirada.

Escoge una de las cartas y sigue leyendo…

*

*

*

*

*

*

*

*

1. La Emperatriz: 

Puede que haya un nuevo comienzo ante ti y tu vas a ser el encargado de decidir la importancia que le otorgas. Los aspectos emocionales de tu vida te van a afectar más que de costumbre. Es posible que tengas que tender tu mano a un amigo que lo va a necesitar.

2. La Estrella:

La solución a tus problemas actuales puede venir dada por buscar el equilibrio entre lo que quieras hacer y lo que realmente debes. Recibirás ayudas externas que van a tranquilizarte y a hacer menores los problemas.

3. El Colgado:

Debes tomarte una pausa, las cosas de palacio van despacio y todo debe ir a su debido tiempo si quieres que salga bien. La persona a la que ayudas es lo más importante, ten en cuenta que es para ti.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!