Horóscopo Mensual: septiembre 2020

Llega un mes de septiembre con mil frentes abiertos hacia todos los signos del zodíaco. El Sol en Virgo nos llena de nuevos proyectos y vamos a tener que poner orden a nuestras vidas para que realmente salga todo como queremos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1.-Aries-1024x1024.png

Se presenta un mes de septiembre con altibajos en el terreno sentimental, parece que no tenéis los mismos objetivos y eso crea conflictos entre vosotros. Es momento de sentarse y ceder por las dos partes.

En el trabajo es momento de pedir un reconocimiento extra, este verano has estado para todo lo que han necesitado y eso debes verlo recompensado. No te pongas nervioso por pedir algo que realmente te corresponde. Es un buen momento para hacerlo.

En la salud no es momento de juegos, es momento de buscar aquella alimentación que te mantenga en plenas condiciones. Evita excesos y empieza septiembre como un roble.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2.-Tauro-1024x1024.png

Un buen mes para los asuntos amorosos y de familia Tauro. Si tienes hijos este va a ser un mes en el que vas a desarrollar una complicidad muy buena con ellos y con toda tu familia. Aprovecha estos momentos para desconectar de todo el resto.

Vas a estar muy sensible en el amor y todo te va a afectar mucho, lo bueno y también lo malo. Es por ello que antes que te alarmes por nada te pedimos que respires y analices bien la situación. Todas las relaciones pasan por buenos y malos momentos y tu situación no es más que eso.

Marte en Aries va a hacer que tengas mucha confianza en ti mismo y en el trabajo esto va a notarse. Tu seguridad ante tus asuntos va a ser tu punto fuerte este mes y esto va a ser muy bien valorado por tus superiores.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es géminis.jpg

El Sol en Virgo va a hacer que tengas ganas de hacer cambios en tu hogar, de poner orden y de renovar esos espacios que hace tiempo te los miras con desagrado… quieres pasar tiempo en él y por ello vas a redecorarlo.

Mercurio en libra va a llevar tu nivel emocional a niveles superiores, te sientes seguro de ti mismo y con ganas de comerte el mundo. Es un buen momento para hacerlo así que si tienes proyectos en mente te recomendamos que los lleves a cabo.

En el amor quieres encontrar un equilibrio y a veces notas que esto es complicado. Este mes vas a valorar mucho las buenas comunicaciones y tendrás conversaciones importantes hacia mediados de mes. Conversaciones que van a unirte más a esa persona importante.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4.-Cáncer-1024x1024.png

En lo social y en lo profesional septiembre va a ser un mes perfecto para ti Cáncer. Nuevos contactos laborales que te van a abrir la puerta a proyectos precisos y que van a motivarte. Es lo que andabas buscando. En cuanto a tus amistades vas a hacer algunas de nuevas relacionadas con estos proyectos. Con buenas personas siempre es todo más fácil!

En el terreno sentimental… tus sentimientos son sinceros, el problema está en que si la otra parte se encuentra en la misma situación. Si tienes pareja o te encuentras conociendo a alguien vas a tener que hablar algunas cosas, tener una relación 100% sincera es lo más importante.

En cuanto a tu salud debes vigilar con los accidentes domésticos, estarás un poco torpe y puede ser que tengas un accidente en tu propia casa. Vigila bien donde pisas!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5.-Leo-1024x1024.png

Un mes para descubrirte a ti mismo Leo, un mes para averiguar hasta donde eres capaz de llegar y saber todo lo que eres capaz de hacer… por amor.

Se plantean muchas cuestiones relacionadas con los sentimientos. Si estás empezando una relación vas a darlo todo siempre que estés seguro de los sentimientos de la otra persona, si estás en una relación de hace tiempo vas a tener inseguridades y necesitas que te las resuelvan.

El Sol en Virgo también te va a afectar Leo y esta vez en tu trabajo. Recuperas el orden y la estabilidad y dedicarás más tiempo que nunca a establecer esos vínculos afectivos con tus nuevos compañeros de trabajo. Esos vínculos que son interesantes de tener para cultivar una buena armonía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6.-Virgo-1024x1024.png

Septiembre es tu mes por excelencia Virgo y este mes empiezas un proyecto personal importante. Algo que hace tiempo te trae de cabeza y en el que quieres dedicar todo tu tiempo libre. Algo que te motiva para hacer tu trabajo, para estar con tu familia… algo que te carga las pilas! Vas a hacerlo y te encuentras en el mejor momento para ello.

Cuida tu salud y tu alimentación, durante el verano todos cometemos excesos pero si sabes controlar tu alimentación este mes de septiembre y seguir con tus rutinas de deporte nada se va a desajustar.

En cuanto al amor te encuentras en una situación muy estable contigo mismo y no vas a perderla, estás seguro de tus sentimientos y de los de las personas que tienes a tu alrededor. Si que es verdad que a veces se generan malentendidos y hay que hablarlo pero nada fuera de lo normal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7.-Libra-1024x1024.png

Necesitas tu espacio y mantenerte al margen de todo durante un tiempo. Has estado demasiado tiempo dando el 200% y tarde o temprano esto tenía que ocurrir. Para que tu nuevo proyecto nazca con fuerza debes darte tu tiempo y no querer abarcarlo todo ahora mismo.

Un buen mes para las relaciones afectivas, conocerás gente nueva relacionada con tu entorno laboral y van a ser personas que van a inspirarte en tus siguientes pasos. Intenta escuchar las diferentes opiniones y quedarte con lo mejor de todas ellas.

Un golpe de suerte va a traerte una sorpresa económica que no esperas. Va a ser un buen mes para el juego (con cabeza) y cuando menos te lo esperes vas a poderte permitir ese capricho que hace tiempo andas buscando.

Septiembre va a ser un buen mes para que te centres en tus amistades y relaciones afectivas Escorpio. Llevas unos meses un poco desconectado y llega el momento de volver a rodearte de esas personas que te aportan tanto.

Vas a crear algo junto a una amistad, un proyecto que os va a unir pero que también puede ser que modifique tu vida laboral. Debes apostar por él, es el mejor momento para hacerlo y los dos tenéis tiempo para dedicarle. Juega tus cartas, aprovecha aquello en lo que eres bueno para mostrarlo ahora.

Estás bajo el efecto de Marte y esto puede traerte problemas a nivel amoroso, intenta mantener relaciones sanas, no provoques discusiones ni tengas conversaciones pendientes hasta octubre, no es un buen mes para ello.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9.-Sagitario-1024x1024.png

Parece que te sientes confuso en algunos temas laborales que este mes de septiembre vas a resolver Sagitario. Nada es lo que parece, sabemos que vienes ya con la experiencia de otras veces pero esta vez las cosas han cambiado y te van a valorar como te mereces. Solo necesitas confiar un poco más.

Tu atractivo sexual va en aumento y para este mes vas a ser el rey de las conquistas! si tienes pareja vas a estar más enamorado que nunca y querréis pasar tiempo juntos. Si no tienes pareja es momento de conocer a una persona que lleva tiempo queriendo conocerte a ti.

Por otro lado te va a apetecer quedarte en casa, hacer vida en familia y levantarte poco del sofá. Estás hogareño este verano y está muy bien que lo hagas Sagitario… es momento de tranquilidad y paz para ti.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10.-Capricornio-1024x1024.png

Tus dotes de seductor van a dar sus frutos este mes de septiembre y vas a conseguir un acercamiento importante con esa persona que tanto te está gustando. Si tienes pareja va a ser un buen momento para conoceros un poco más y quizás, llevar vuestra relación hasta el siguiente peldaño.

En el trabajo todo sigue un poco estancado para ti, aun así tienes otros proyectos en marcha que durante este tiempo te están motivando a seguir adelante. Nuestro consejo es que l¡no les dejes de prestar atención.

Un mes para las comunicaciones con viejas amistades y para reencuentros que hace tiempo tenías pendientes.

Si hay una cualidad para ti esta es la sinceridad. Tus amistades y familia te valoran por ello y este mes de septiembre vas a tener que ser sincero con algunos temas que te traen de cabeza desde hace ya un tiempo Acuario. No debes tener miedo del que dirán, en todo caso ten miedo de no decirlo y quedártelo para ti solo…

Tu situación laboral se estabiliza para mediados de mes y resulta que es mejor de lo que te esperabas. Has sabido dar la talla y eso tiene su recompensa, este trabajo te va a motivar en casa y con tu familia más de lo que te imaginas.

Una escapada va a ayudarte a reconectar con esa persona especial, a veces las situaciones ajenas os hacen discutir sin que el problema sea vuestro… no te preocupes, malentendidos los sufre todo el mundo.

Un mes para volver a la normalidad Piscis pero… va a ser fácil? nadie dijo que fuera fácil pero es lo que tienes que hacer ahora mismo. Un imprevisto podrá llevarte a situaciones laborales complicadas en las que tendrás que asumir riesgos y cuidar tu salud.

Vas a ponerte al día en casa, vas a llevarte mejor que nunca con tu familia y pareja y estarás motivado por todo lo que venga. Necesitabas un cambio, algo que te hiciera un «click» en la cabeza y volviera a activar esa mente brillante!

Una escapada te va a calmar esa ansia que llevas por hacer cosas nuevas y por disfrutar un poco de la vida, llevas tiempo encerrado en ti mismo y necesitas esto para volver a abrirte al resto y entender aquello que te están dando y tu hasta ahora no comprendías.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.