Escoge tu carta!

Hemos pedido una nueva tirada a nuestro equipo de tarotistas!

Escoge tu carta, aquí tienes la respuesta a tu pregunta! Si deseas ampliar tu respuesta y hacer más preguntas puedes llamar a nuestra línea, al 806499480 y en pocos minutos nuestro equipo de tarotistas sabrá darte una respuesta!

No cruces brazos ni piernas, concéntrate en lo que quieres preguntar al tarot y escoge una de las tres cartas…

1. La Templanza

Si has escogido la primera opción la Templanza es tu carta este mes de septiembre. Se trata de una carta optimista que te anima a encontrar tu equilibrio en la vida. Los problemas vas a tener que abordarlos con paciencia y calma, solo así encontrarás una solución adecuada, nada de prisas. Algo que llevas tiempo deseando llega, aparentemente se trata de un proyecto personal.

2. La Luna

Hay algo que se te está ocultando, algo que no es lo que parece ser y deberás usar tu intuición para descubrirlo. Se puede tratar de algo que oculta una persona importante para ti. Antes de que esto te cause malestar y preocupación deberás ocuparte de ello. También nos puede estar indicando la llegada de un nuevo reto creativo.

3. La Rueda de la Fortuna

Una carta muy positiva ha sido la elegida. Simboliza los ciclos de la vida y nos habla de nuevos inicios. Esta carta nos está indicando que deberás atender con cautela aquellos asuntos que puedes controlar y no preocuparte por aquello que no es decisión tuya. Al fin y al cabo si no recae sobre ti no debes preocuparte!

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.