Los colores para la armonía en tu hogar.

Igual que la decoración los colores que forman parte de tu espacio son muy importantes para crear un buen ambiente en él. Qué es lo que quieres conseguir? como te quieres sentir en tu espacio? vamos a ver qué colores son los más apropiados para hacer de tu hogar un espacio con armonía y agradable.

Azul

Se trata del color del descanso por excelencia. El azul es uno de los colores que mejor combina con el blanco, esto junto a su significado de paz, tranquilidad y relajación… lo hacen uno de los mejores colores para acompañar tus estancias.

Púrpura

El color del fuego y la sabiduría, combinado con grises y colores más neutros será perfecto para el dormitorio. Despertará las pasiones más dormidas…

Negro

Podemos utilizarlo pero en menor proporción, nunca debemos pintar una estancia entera de color negro, podríamos generar malestar. El negro se relaciona con el elemento agua y simboliza sofisticación.

Naranja

Aporta sensación de calidez, bienestar y felicidad. Muy adecuado para habitaciones infantiles combinado con otros colores más neutros.

Verde

Asociado con el elemento madera, el verde es el color de la naturaleza y de la esperanza. También se trata de un color muy apropiado para habitaciones infantiles.

Amarillo

Un color asociado con el elemento Tierra. Simboliza la luz del sol y la abundancia. Por lo tanto también lo relacionaremos con habitaciones infantiles e incluso en la cocina va a ser un color apropiado.

Rojo

Asociado con el elemento Fuego, el rojo es el color de la pasión por excelencia. No debemos abusar de él pero si que es interesante usarlo de vez en cuando, incluso en personas con depresión, puede subirles la moral.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.