Los signos de Tierra en el amor…

Si eres Tauro, Virgo o Capricornio sabrás que perteneces a la familia más realista de todas… en todos los ámbitos. Hablamos de los signos de Tierra, los más apropiados para disfrutar de una pareja estable.

Ellos son realistas, son naturales y muchas veces inseguros de si mismo. Al tener los pies tan sujetos a la Tierra ven más los peligros de la realidad que otros signos más despreocupados.

Tauro

Regido por Venus puede mostrarse distante normalmente aunque este planeta consiga acercarlo un poco más a sus seres queridos. Tauro es realista aunque le encante soñar es muy consciente de lo que puede y no puede hacer.

Son personas pacientes y equilibradas que van a saber afrontar los problemas de una relación con madurez y comprensión.

Virgo

Al principio pueden parecer cerrados pero si se dejan conocer son personas cariñosas aunque un poco independientes. Son testarudos y no les gusta no llevar la razón, en eso pueden confrontar con su pareja.

Fieles de nacimiento así que por ese motivo no aparecerán problemas. Virgo es uno de los signos más sinceros del zodiaco, no sabe mentir.

Capricornio

Uno de los signos más testarudos… supongo que por eso prefiere quedarse callado que entrar en discusiones, porque sabe que si lo hace no podrá parar hasta que no le den la razón.

Su planeta regente es Saturno es un signo caracterizado por la soledad y la discreción.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.