Tu carta para el fin de semana!

Hoy te traemos una nueva combinación de cartas. Maria, Julia y Verónica han sido las elegidas y estas son las cartas para este fin de semana. Escoge una de ellas y a bajo tendrás el resultado de la tirada.

Escoge una de las cartas y sigue leyendo…

*

*

*

*

*

*

*

*

1. El Carro: 

Llevas tiempo luchando para que las cosas salgan bien y llega el momento de que salgan bien. El reconocimiento de tus actos es aquello que esperas, aquello por lo que has estado luchando y a veces te ha dado rabia de que no fuera así. Llega el momento de disfrutar del desenlace.

2. El Mundo:

Tus deseos van a cumplirse. Esta carta nos indica el éxito en tus proyectos. Es momento de escuchar consejos y de culminar esos asuntos que tienes pendientes de acabar. Ayudas externas que van a tranquilizarte y a hacer menores los problemas.

3. La Luna:

Tendrás una discusión o un conflicto. Para ti va a ser un reto superarlo, hay temas ocultos que deberás resolver. Es momento para hacer caso a tu intuición.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!