Tu carta para el fin de semana!

Hoy te traemos una nueva combinación de cartas. María, Julia y Alícia han sido las elegidas y estas son las cartas para este fin de semana. Escoge una de ellas y a bajo tendrás el resultado de la tirada.

Escoge una de las cartas y sigue leyendo…

*

*

*

*

*

*

*

*

1. La Estrella:

La solución a tus problemas actuales puede venir dada por buscar el equilibrio entre lo que quieras hacer y lo que realmente debes. Recibirás ayudas externas que van a tranquilizarte y a hacer menores los problemas.

2. El Juicio:

Momento de hacer caso al presente y dejar enterrado el pasado. Es el mejor momento que vas a tener para cambiar tu estilo de vida. Haz aquello que realmente quieras hacer sin darle importancia a lo que digan los demás.

3. La Rueda de la Fortuna:

Es momento de cambios importantes en tu vida, cambios que van a jugar a favor tuyo pero se trata de cambios que van a estar fuera de tu control. Tendrás que dejarte llevar y confiar en que todo vaya a salir bien.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.