Empieza Jésica! Vidente de nacimiento!

Como sabéis, para nosotros las recomendaciones son lo primero. Jésica llega a tarot infinito a través de una recomendación y después de poder comprobar nosotros mismos sus conocimientos hemos decidido sumarla a nuestro equipo de tarotistas y videntes!

Jésica se muestra segura de sus predicciones y es que nunca le han fallado, su don, heredado a través de su madre la ha llevado hasta donde ahora está y con la reputación conseguida hasta día de hoy.

Habla con Jésica de lunes a viernes de 10h a 18h.

Trabaja con la baraja española, es con la que mejor se expresa y se entiende, nos comenta. Más de 15 años de experiencia y trabajo profesional en línea y televisión. Si quieres consultar con alguien que sepa escucharte para formular la pregunta exacta y responder así tus cuestiones, es ella, Jésica no se anda con rodeos… es lo que estás buscando?

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!