Horóscopo mensual, noviembre 2020

Para este mes de noviembre la situación astral llega con el inicio de la trayectoria directa de Mercurio, Marte y Neptuno. También tenemos como movimento a destacar la entrada del Sol en Sagitario y el eclipse de Luna llena en Géminis. Todos estos movimientos, junto con la finalización de Mercurio Retrógrado el 3 de Noviembre van a hacer de este mes de noviembre un mes indicado para tomar buenas decisiones y reparar todo aquello dañado en nuestras vidas.

Este mes Aries vas a retomar conversaciones que quedaron pendientes, conversaciones que hacen referencia a lo sentimental. Con ellas vas a solucionar temas que te traen de cabeza y no te dejan avanzar hacia lo que realmente quieres en una pareja.  A veces son malentendidos pero si no encuentras el momento correcto para hablarlo, la montaña se va haciendo cada vez mayor…

Por otro lado, con Mercurio en tu casa VIII vas a redescubrir la sexualidad con tu pareja (si tienes) o con esa persona especial que cada vez está más cerca. Es momento de superar miedos y dejarte llevar por lo que realmente te apetezca.

En cuanto a tu economía Aries, este mes de noviembre se presenta un tanto desorganizado…. deberás prestar atención a todos los aspectos de tus finanzas e intentar que no se te escape nada para que a final de mes todo cuadre!

Algo en lo que deberás estar atento es en el eclipse lunar de este mes de noviembre ya que puede tener efectos importantes en tu signo. Puede ser que te veas involucrado en comentarios hacia tu persona o hacia alguien de confianza… comentarios malintencionados que tendrás que gestionar correctamente, con delicadeza e intentando comprender la situación.

 

Un mes muy favorable para tu relación de pareja o relaciones sentimentales que puedas tener Tauro. Este mes de noviembre es muy apropiado para resolver conflictos, para llegar a encontrar un equilibrio que os beneficie a los dos e hacer planes para avanzar en vuestra relación hacia el siguiente peldaño. ¿¿¿Qué va a ser lo próximo??? La luna nueva de este mes es una muy buena fecha para el compromiso…

Si no tienes pareja Tauro, este mes de noviembre vas a recibir la llegada de alguien especial en el entorno laboral. Si tu quieres esta persona puede llegar a ser tu próxima relación y parece que va a ser duradera.

En cuanto a tu salud, te apetece cuidarte y es un buen momento para hacerlo. Consulta con nutricionistas y médicos sobre tu estado de salud y haz aquello que ellos vean más adecuado para ti. No quieras hacerlo tu solo ya que te va a ser complicado seguir una rutina.

Un muy buen mes para los negocios, es momento de empezar con ese proyecto personal que pede convertirse en tu próxima fuente de ingresos. Noviembre va a significar un antes y un después pero debes implicarte y dar todo de ti para que salga rodado.

 

Un mes para disfrutar del romanticismo, tanto si tienes una relación estable como si estás empezando un nuevo romance… Mercurio en tu casa V va a favorecer todo tipo de conversaciones románticas… necesitarás de ello, necesitarás que la otra persona esté predispuesta a ser igual que tu ahora mismo.

Por otra parte, siguiendo en el terreno sentimental, este mes va a ser muy apropiado para cultivar nuevas relaciones de amistad y cuidar a las que ya hace tiempo que existen. Un mes donde vas a estar abierto a nuevas propuestas y muy positivo en este aspecto. Es momento quizás de escuchar consejos y de relacionarte más con personas de tu entorno laboral o amigos de tu pareja que no conozcas demasiado.

En cuanto a tu trabajo vas a desbloquear una parte de ti y tu creatividad va a ir en aumento hasta finales de mes, donde empezarás un proyecto 100% tuyo. Tienes una visión completa de lo que quieres conseguir y solo te falta conseguir que las piezas encajen para seguir adelante. Este mes es el momento de conseguirlo Géminis!

Un mes de reconciliaciones Cáncer. Reconciliaciones con tu pareja, amigos, familiares… incluso contigo mismo. Necesitas perdonarte y pasar página. También necesitas que las personas a tu alrededor lo hagan, y lo van a hacer. Solo un poco de confianza y creer en ti os va a llevar a superar este bache.

Surgirá la oportunidad de un nuevo romance pero deberás decidir si estás en un buen momento para empezarlo, la decisión solo va a recaer sobre ti, la otra persona está segura de lo que quiere contigo ahora mismo y va a esperar lo que haga falta. Puede ser que le cueste expresar sus sentimientos pero lo que sabe es esconderlo en su mirada.

Hacia mediados de mes llega una propuesta laboral, la firma de un nuevo contrato o un nuevo proyecto. Lo que está claro es que la agenda se va a llenar Cáncer y deberás organizarte para llegar a todo. Es momento de priorizar y de quedarte solo con aquello imprescindible laboralmente para ti ahora mismo. Valora las horas que le quieres dedicar y en función de esto comprométete.

Un mes donde tus emociones van a estar a flor de piel pero necesitarás controlarlas para llegar a todo. Recuerda tu situación laboral y sentimental… haz de tripas corazón y no mires hacia atrás, más adelante ya tendrás tiempo para relajarte!

Este mes Leo vas a retomar algunas comunicaciones perdidas en meses anteriores. Es momento de hacer una «inversión» en lo sentimental, podría suponer la compra de una casa, de un coche… algo que vas a hacer con tu familia o pareja. Si estás soltero este mes va a ser el comienzo de una relación. Por otro lado… el Sol en tu casa V nos habla de posibles embarazos, o al menos, las probabilidades van a crecer!

Seguimos con las inversiones en cuanto al ámbito económico, noviembre va a ser un mes en el que será importante invertir en el ámbito familiar. Las inversiones y el ahorro van a ser el punto fuerte del mes y deberemos estar atentos a no hacer un paso en falso. Es importante ir poniéndolo todo en su sitio y no abandonar tus responsabilidades. Deberás permanecer en todo momento en primera línea, parando todos los golpes y siendo quien gestione tu hogar.

En cuanto a tu salud, es importante que sepas que siempre te vas a sentir apoyado por tus amigos y familia en momentos donde las cosas no sucedan como querrías. Si piensas que algo puede ir mal lo importante es que te mantengas relajado y hagas vida normal. No te alarmes antes de tiempo e intenta estar sereno para cuando las cosas no vayan bien del todo.

 

La falta de confianza puede que frene la relación que tienes con tu pareja, aun así, si sabéis diferenciar las cosas y hablar todo aquello que os preocupa, noviembre va a ser un mes para disfrutar de la relación, de la convivencia, del romance y del afecto entre vosotros. Aquella relación que parecía que no llegaría a ninguna parte va a volverse más profunda. Si estás soltero virgo, este mes puede ser que dejes de estarlo!

Por otro lado, el Sol en tu casa IV Virgo hace referencia a procesos de mudanza o de redistribución del hogar. Debes recordar que el destino está donde se encuentra tu corazón y el resto de cosas deberán importar mucho menos. Puede parecer una frase muy idílica pero nada más lejos de la realidad en este momento Virgo.

A partir del 3 de noviembre dejamos Mercurio Retrogrado y es momento de volver a poner el ojo en tus cuentas para saber de qué manera les podrás dar más rentabilidad. El hecho de diversificar tus ingresos y buscar nuevas fuentes va a ser uno de los puntos a tener en cuenta. Asumirás el mando de la situación económica familiar y por fin las cosas van a ponerse en orden.

En cuanto a tu salud, este mes de noviembre te va a favorecer si eres de los que suele sufrir alergias y problemas respiratorios. En cambio una situación laboral demasiado complicada puede traerte problemas de cabeza que terminarán en tus articulaciones. Controla tus nervios virgo!

 

Este mes de noviembre Libra vas a aferrarte más con familiares cercanos, los vínculos se van a estrechar y te vas a dar cuenta de la importancia de mantener el afecto con personas mayores, abuelos, tíos, padres… vas a fortalecer todo este tipo de relaciones. A veces puede que hayas descuidado a algunas personas pero siempre hay momentos para retomar esas relaciones y este mes vas a encontrarlos. En cuanto a tu relación de pareja vais a comunicaros de manera no agresiva y aprenderéis a escucharos el uno al otro.

En cuanto a tu economía, deberás tener en cuenta que noviembre no va a ser para Libra un mes para permitirse riesgos, todo lo contrario. Vas a tener que andar con cuidado y tomar el control de tus finanzas, incluso te diría de tomar el control de las finanzas familiares. Noviembre va a ser un mes de gastos y de pocas inversiones que te va a tocar gestionar a ti.

Nuestra recomendación para noviembre es que busques una actividad que te haga desconectar y ser tu mismo unas horas a la semana Libra. De este modo podrás enfocar más positivamente el resto de actividades y tu situación en casa y en el trabajo no te va a sobrepasar.

 

 

Este mes de noviembre va a ser la culminación de un ciclo emocional para ti Escorpio. Has cerrado algunos temas y lo has hecho para poder dejar espacio para nuevos proyectos que te llenan más que aquellos. Las relaciones se terminan de la misma forma y dejan paso a otras de mejores. Solo se trata de que todo crezca y nada se haga pequeño.

En el trabajo surgirán dudas que te van a hacer replantear tu forma de trabajar, incluso tu puesto de trabajo. Deberás considerar otras posiciones u otras ofertas pero ten en cuenta que ahora mismo no estás en un buen momento para firmar contratos nuevos ni arriesgar demasiado. La situación es poco sostenible y deberás ir a lo seguro en todo momento. Otra cosa es que se te planteen condiciones que tu intuición te dice que no puedes dejar escapar! esto puede ocurrirte a finales de mes y deberás al menos pensártelo.

En cuanto a tu situación personal, te encuentras en un periodo donde te apetece estar tranquilo, sin demasiadas preocupaciones. Dedicar un tiempo diario a la meditación te va a beneficiar en muchos aspectos. Vas a verlo todo más claro y tu día a día va a ser más ordenado si realmente encuentras tu espacio para desconectar.

 

El protagonista de tu mes de noviembre va a ser el trabajo Sagitario. Este mes pasado has abierto nuevos proyectos que están tomando forma y eres quien debe darles forma. Por ese motivo vas a tener que darle prioridad por encima de otros temas que puedan preocuparte pero deberán esperar. Mantener tu cabeza fría y ordenada va a ser tu mejor forma de trabajar para que todo salga como ahora mismo tienes planeado. Aun así… va a haber contratiempos y habrá días en los que no veas el final del túnel.

Hasta final de año esta situación se va a mantener y deberás cuidarte para que tu salud no pase a formar parte también de estas preocupaciones. Simplemente lleva una dieta sana y haz ejercicio regular para desconectar la mente y ser más productivo cuando lo necesites.

Sin duda pero, el apoyo y la desconexión lo vas a encontrar en casa. Quédate con lo mínimo, lo justo y necesario para llenarte y eso es lo que va a hacer que el resto de temas salgan rodados.

En cuanto a tu economía llega estabilidad por una parte y por otra seguirás batallando por temas del pasado que te pertenecen y siguen pendientes de resolverse. Para ello deberás esperar a terminar el año, ahora no es un buen momento para este tipo de gestiones.

 

Tu situación actual hace que te estés aclimatando a tu zona de confort Capricornio. Esto por un lado puede ser positivo porque te sientes cómodo y disfrutas de la confianza de las personas que tienes a tu alrededor. Por otro lado podríamos estar hablando de un estancamiento emocional que no te beneficia demasiado. Este mes de noviembre intenta salir emocionalmente de esta zona de confort. Se te van a presentar ocasiones, invitaciones a eventos… que no deberás rechazar para conseguirlo.

En cuanto a tu situación laboral, después de muchos meses estás consiguiendo la estabilidad que buscabas y deberás conservarla. Hay personas que no están demasiado de acuerdo con ello, personas que están más cerca de ti de lo que te imaginas. Haz uso de tu intuición para descubrirlas y plantarles cara antes de que la situación se te vaya de las manos.

En un periodo de introspección pasar tiempo contigo mismo es lo mejor que puedes hacer para desarrollarte personalmente, profesionalmente y sentimentalmente. Medita, practica el yoga, lee… refúgiate en tus aficiones este mes para encontrarte a ti mismo y saber exactamente qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida.

 

 

El interés por lo extraño, lo extranjero… va creciendo en ti Acuario. No hablamos de ningún ámbito en particular… pero si que es cierto que vas a sentir cierto interés por las personas de otra nacionalidad o incluso te llegue una oferta de trabajo del extranjero. Tu situación astral actual favorece a tu relación con otras personas, personas que aparecen nuevas en tu vida.

Durante el eclipse de luna llena deberás prestar más atención de lo normal a tu situación sentimental… tus sentimientos estarán inquietos y tu intuición puede estar contándote mucho más de lo que te imaginas. Hazle caso pero no dramatices situaciones, es importante que te pongas en la piel de la otra persona antes de echar el grito al cielo.

En cuanto a tu situación económica vas a tener que revisar tus cuentas este mes Acuario, tendrás que revisar tus gastos a corto y a largo plazo. De no hacerlo puede que a la larga sea insostenible y necesites pedir ayuda.

Estás motivado y vas cerrando frentes Piscis, estás comprobando de primera mano que cuando tu mismo haces las cosas, las cosas funcionan. Sigue en esa línea, el camino es largo ya que hacía mucho tiempo que deberás haberlo hecho pero todo tiene solución! La tuya pasa por ponerle atención a tu vida, no te olvides de ti.

Tu situación sentimental es estable, si tienes pareja no vais a pasar de las «típicas» discusiones este mes de noviembre e incluso vais a avanzas significativamente. Tenéis objetivos definidos y esto es lo más importante ahora mismo. Si no tienes pareja este mes vas a conocer a alguien con las ideas claras y con el que la complicidad llegará muy rápido.

En el trabajo la situación es inestable y no tendrás más remedio que adaptarte. Aun así… no pierdas de vista aquello que es tuyo, juega limpio pero sé astuto. Alguien puede aprovecharse de tu situación para su propio beneficio y deberás mantener los ojos abiertos para que esto no ocurra.

 

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853 VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2020

¡COMPARTIR!