Las mejores parejas del zodíaco

La compatibilidad de pareja es algo que solemos investigar cuando conocemos a alguien. Ser compatible, conocer más a esa persona que empieza a interesarnos o incluso cuando tenemos problemas de pareja y queremos averiguar si realmente se trata de nuestra media naranja. Es cierto que cada signo zodiacal posee unas cualidades y hoy te vamos a mostrar aquellas parejas «perfectas» que se pueden crear mezclando estos signos.

Capricornio y Tauro son dos gotas de agua, dos signos de Tierra con cualidades muy iguales que nos llevan a una compatibilidad de pareja muy alta. Estos dos signos se complementan y su relación de pareja será muy tranquila y de mucho amor mutuo.

Compartirán la ilusión de ir cumpliendo metas juntos y de progresar de manera individual obteniendo el soporte del otro y de ir buscando una comodidad que afecte a la pareja. No son nada individualistas y buscarán siempre que su pareja se sienta cómoda.

Quizás les faltará la emoción de las improvisaciones y de hacer algo nuevo ya que al ser tan prácticos pueden perderse en ello, aun así, si saben dialogar no tendrán ningún problema en entenderse.

 

Una relación muy pasional la de estos dos signos. Una pareja de amor a primera vista, la descripción perfecta de: flechazo. A los dos les gusta la improvisación y vivir las emociones fuertes. Tendrán una vida sin freno y sin aburrimiento que les llevará a hacer grandes locuras.

Por otro lado podría ser contraproducente si surgen problemas, no deberá haber ningún secreto entre ellos dos para que realmente apuesten 100% por la relación y se lancen a jugar el uno para el otro en las buenas y en las malas.

Van a disfrutar con grandes viajes, tardes de película, compartiendo alguna afición mutua y descubriéndose el uno al otro.

Hablamos de dos signos muy creativos y habladores. Sus pasiones van a ser la clave de la relación, la creatividad de uno va a ser la inspiración del otro. Acuario y géminis van a tener una conexión intelectual muy fuerte, van a admirarse y a tener largas conversaciones que les va a llenar de conocimiento y a completarles.

Tampoco va a faltarles pasión, los juegos eróticos van a ser uno de los puntos fuertes de la relación… dos almas gemelas que se nutrirán de energía mutua.

Su único punto en contra van a ser los celos y las posibles infidelidades, habrá que trabajar este punto con mucha sinceridad el uno con el otro.

  

Muchas ganas de vivir y de disfrutar de la vida. Libra y leo comparten algo muy importante: son signos llenos de energía. Dos signos muy optimistas que solo van a hacer una cosa: comerse el mundo. Esta combinación será muy buena como pareja pero también con la idea de compartir más proyectos a parte de uno familiar.

Libra y leo van a ser una muy buena combinación a la hora de sacar un negocio hacia adelante, dos signos que no miran ara atrás, que se quieren a ellos mismos y esto hace que crean en sus posibilidades.

Su combinación va a crear algo muy sólido que solo podrá romperse si Libra se estanca o Leo se vuelve demasiado exigente. Habrá que trabajar eso!

Dos signos muy complementarios, nos encontramos delante de otra combinación denominada como «flechazo». A su vez se trata de signos muy diferentes, Virgo será práctico y realista, Píscis un soñador de nacimiento… y una cosa va a complementar a la otra. Lo que le falta a uno lo tiene el otro y esto es lo que va a hacer sólida esta relación.

Piscis va a necesitar a alguien siempre que lo baje de las nubes y Virgo de vez en cuando va a pedir que lo saquen de tanta realidad y preocupaciones por todo y lo hagan fluir…

Los problemas van a llegar si no se sigue un orden con temas básicos de la vida diaria: la organización económica y del hogar. Hay cosas con las que se puede fantasear pero con esto hay que llevar un orden y en este momento va a ser donde Virgo decida donde están los límites.

Aventureros, de espíritu joven, les gusta la improvisación… Sagitario y Aries van a vivir muchas aventuras juntos. Una pareja que sin duda va a estar llena de locuras. Les gusta viajar y uno de sus modos de vida perfecto podría ser ese, sin rumbo fijo! Dos mentes muy iguales que lo comparten todo.

Deberán buscar el respeto mutuo y evitar los celos. Si eso se consigue van a lograr una pareja estable incluso con una vida improvisada y de altibajos. Dos signos muy ambiciosos que si unen sus fuerzas van a tenerlo todo.

Su único problema van a ser las infidelidades, si el amor es puro y fuerte ese no va a ser un problema en el que pensar.

 

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!