Luna nueva en Libra y Marte Retrogrado… como está empezando el otoño?

Este mes de octubre está siendo agitado para muchos signos y esto está ocurriendo por la mínima distancia que alcanzó Marte el día 6 respecto al Sol. Por este motivo, Aries, Libra, Cáncer y Capricornio se van a ver muy sensibilizados y afectados ante cualquier situación. Sería interesante que estos signos pensaran que cuando Marte esté retrogrado no deben hacer demasiados movimientos ni de papeles ni gestiones laborales como la firma de contratos.

Marte Retrogrado frena toda actividad. Nos va costar mucho terminar los trabajos, que todo salga bien a la primera, que nadie nos ponga impedimentos, pedir hora al médico… la situación astral es la que es y debemos ser conscientes de ello.

Sagitario, Leo, Géminis y a Acuario también van a verse afectados por este movimiento pero en menor medida. Puede ser que se sientan molestos por todo, angustiados o enfadados por nada en concreto. Esa sensación de que todo lo malo les ocurre a ellos sin saber porqué…

 

 

Hay algunos signos que no se van a ver demasiado afectados por este tránsito, estos son: Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis. Podrán seguir con sus vidas! siempre que anden con precaución con lo que les pueda salpicar de las personas que les rodean…

La luna nueva llega este 16 de octubre a las 21:30 y la llamamos la luna de las relaciones. Una luna que creará nuevos vínculos y expansión. Una lunación que va a atraer a signos opuestos complementarios para buscar el equilibrio de la balanza (libra).

Estos nuevos vínculos vienen seguidos de un primer desafío. La cuadratura que formarán la Luna, el Sol, Marte, Júpiter, Saturno y Plutón va a hacer que nos sea más dificultoso establecer las relaciones y de esta forma, una vez establecidas estas tendrán más fuerza que nunca.

Una Luna nueva con aires renovadores, nuevos comienzos y redescubrimiento de personas y proyectos que tenías abandonados…

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

 

¡COMPARTIR!