Tu carta para el fin de semana!

Volvemos con la carta para el fin de semana! Hoy te traemos una nueva combinación de cartas. Jésica, Julia y Maria han sido las elegidas y estas son las cartas para este fin de semana. Escoge una de ellas y a bajo tendrás el resultado de la tirada.

Escoge una de las cartas y sigue leyendo…

*

*

*

*

*

*

*

*

1. Los enamorados:

Aparece un conflicto y para pasar al siguiente paso deberás escoger entre uno de los dos caminos que se te plantean. Cuando esta carta aparece normalmente la decisión se encuentra entre el trabajo y la situación sentimental.

2. El Ermitaño:

No sabemos si es cosa del frío o es tu propio estado que te invita este fin de semana a quedarte en casa y a no hacer nada. De vez en cuando es lo más adecuado para recuperar energías!

2. La Rueda de la Fortuna:

Esta carta siempre nos marca la llegada de un cambio pero esta vez el cambio no se encuentra bajo nuestro control, deberemos saber permanecer alerta y sin alarmarnos demasiado.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!