Tu carta para el fin de semana!

Volvemos con la carta para el fin de semana! Hoy te traemos una nueva combinación de cartas. Maria, Jésica y Julia han sido las elegidas y estas son las cartas para este fin de semana. Escoge una de ellas y a bajo tendrás el resultado de la tirada.

Escoge una de las cartas y sigue leyendo…

*

*

*

*

*

*

*

*

1. El Emperador:

Llegan responsabilidades que estabas destinado a asumir. Alguien que está por encima de ti va a ayudarte en este nuevo proyecto que empiezas y deberás dejar que te tienda la mano. Por otra parte deberás ir con cuidado con esas personas que dependan demasiado de ti, podrían traer problemas difíciles de solucionar.

2. La Estrella:

Deberás buscar soluciones a tus problemas actuales que no impliquen grandes riesgos. Busca el equilibrio y el quedarte solo con aquellas opciones que te inspiren confianza. Vas a recibir una ayuda que traerá la armonía que necesitas para ti y para los tuyos.

3. Los Enamorados:

Decisiones importantes se acercan, algo que va a poner a prueba tus valores. Para poder hacer progresos en tu vida vas a tener que decidir entre lo sentimental y lo profesional. La decisión que tomes va a ser clave para tu vida, es importante que sea meditada.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!