Tu carta para el fin de semana!

Esta semana nos escogen las 3 cartas Marta, Jésica y Mery. Sin pensar, escoge la primera carta que te venga a la mente! descubre cual va a ser tu carta este fin de semana…

Escoge una de las cartas y sigue leyendo…

*

*

*

*

*

*

*

*

1. El Colgado: 

Se avecinan cambios en tu futuro, cambios que no vas a poder controlar esta vez pero que son necesarios para que puedas seguir avanzando. No harán falta prisas para estos cambios, habrá que hacer las cosas despacio para que esta vez salgan bien.

2. El Ermitaño:

Es momento de no hacer demasiados planes, tampoco vas a tener ganas de hacerlos… te van a apetecer otras cosas. Querrás quedarte en casa y es momento de ello, de disfrutar de tu familia, hacer planes de futuro pero no hacer ese paso hacia adelante. Ya llegará el momento de ello.

3. La Fuerza:

Es momento de tener fe en aquello en lo que siempre has creído. Las cosas van a salir bien principalmente si crees en ellas. Tienes fuerza y que esta carta haya aparecido significa que vas a superar los obstáculos que puedan venirte.

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!