Tu carta para el fin de semana!

Volvemos con la carta para el fin de semana! Hoy te traemos una nueva combinación de cartas. Marina, Laura y Marta han sido las elegidas y estas son las cartas para este fin de semana. Escoge una de ellas y a bajo tendrás el resultado de la tirada.

Escoge una de las cartas y sigue leyendo…

*

*

*

*

*

*

*

*

1. La Templanza:

Un buen momento de equilibrio, se van a cumplir propósitos que hace tiempo tenías en mente. Vas a tomar decisiones pero si eres positivo estas van a tener un buen resultado en ti. En tu circulo social va a haber una noticia importante

2. El Sol:

Si estás empezando un nuevo proyecto personal (una relación, ampliar la familia, empezar un negocio….) esta carta te da resultados positivos hacia ello. Ahora no es momento de rendirte si ves que no salen bien las cosas, las noticias van a terminar siendo buenas!

3. El Loco:

Estás empezando una nueva etapa en tu vida y es momento de no precipitarse, de observar bien tus pasos antes de darlos y de evaluar los riesgos para tomar la decisión correcta. Haz cambios siendo optimista y creyendo en ellos.

 

***

Recuerda si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA.
Esperamos os sirva de ayuda está información!

© Tarot Infinito 2020

¡COMPARTIR!