Empieza Gimena! experta en péndulo y tarot Rider Waite!

Hoy os presentamos a Gimena, ella es nuestra última apuesta y esperemos que os guste. Gimena empezó como pendulista hace ya muchísimos años, nos cuenta que siempre lo ha consultado todo con el péndulo y eso le ha hecho dominarlo como nadie.  Partiendo de aquí y observando su eficacia decidió seguir formándose en astrología, runas, tarot y el estudio de la energía de la luna.

Gracias a sus estudios y experiencia Gimena va a poder ahora responderte a cualquier pregunta, de cualquier ámbito y con cualquier fecha.

Se declara amante de la baraja Rider Waite y también le gusta usar la bonita baraja de Visconti. Aun así dependiendo de la pregunta nos cuenta que puede decantarse por la de Marsella y siempre contrastar toda la información con el péndulo.

Es clara con sus tiradas y no dice nada sin estar 100% segura de ello. Gimena va a responderte a tus preguntas y va a decirte claramente lo que ve en las cartas aunque no forme parte de la pregunta.

Para hablar con Gimena puedes llamar de lunes a viernes de 14h a 19h y los domingos de 19h a 01h de la madrugada.

Comprueba tu mism@ sus conocimientos haciendo una consulta con ella!

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 911112853 VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2020

¡COMPARTIR!