Horóscopo Mensual: Enero 2021

Empezamos el año con algunos movimientos planetarios importantes. El día de Reyes tenemos a Marte en Tauro que nos invita a trabajar duro por nuestros proyectos para este 2021 y acompañado del Sol en Acuario para el día 19, se va a encargar de traernos la inspiración que necesitamos para ello. Vamos a analizar cada uno de los signos… sigue leyendo para saber qué de depara al tuyo!

Con Marte fuera de tu signo Enero va a ser un mes mucho más fácil Aries. Empiezas el año con buen pie y eso hará que te pongas las pilas. Parece que desaparecen las tensiones sentimentales que estabas acumulando este pasado mes de diciembre y esto va a ocurrir gracias a que alguien va a ayudarte a abrir los ojos.

An así, tu pilar fuerte este mes va a ser tu economía, gracias a nuevas fuentes de ingresos vas a tener un extra que no va a irte nada mal Aries, aprovecha esta oportunidad para hacer inversiones, siempre con cabeza!

Aparecen nuevas oportunidades laborales y deberás estar con los 5 sentidos puestos para saber dar la respuesta correcta en cada momento. Especialmente a mediados de mes, pasarás por unos días en los que te van a surgir dudas y puede que no quieras seguir apostando por todo lo que estás haciendo.

En cuanto a tu salud, es momento de hacer aquello que llevas tiempo diciendo, dejar los malos hábitos! apuesta por una buena alimentación y dejar vicios insanos este 2021.

Enero va a ser un mes determinante para ti Tauro y eso va a ser por la entrada de Marte en tu signo. Puedes hacer dos cosas: aprovechar este tránsito… o tirarlo todo por la borda. Si usas bien la energía de este tránsito planetario te va a dar fuerzas para luchar por todo aquello que anhelas. Te plantearás más autonomía económica y hacer las cosas a tu manera. Hace un tiempo que piensas en ello pero este mes va a ser determinante para que lo lleves a cabo. Si en cambio, no sabes aprovechar bien esta energía e inviertes en asuntos que no deberías… las cosas se pueden torcer y sobretodo afectarte a tu entorno laboral y económico.

Un mes para empezar nuevos estudios o hacer una escapada al extranjero. Se plantean comunicaciones con gente nueva, conocerás personas que van a aportarte más de lo que esperas.

Deberás estar atento a la luna en tu signo, cerca del día 20, cuando tus energías se descontrolen procura no lanzar misiles hacia personas que no son culpables de nada Tauro! Calma… y mente fría. Por lo demás, un mes para crecer Tauro.

 

 

Un mes de inicios siempre Enero, en tu caso Géminis, vas a dedicarlo a ponerte al día económicamente y en tu creatividad!

Por lo que hace a tu economía, va a ser un mes favorable en cuestiones financieras y esto te va a permitir ahorrar mucho. Aprovecha para reorganizar tus finanzas, cambios de banco, papeleos pendientes… es momento de ponerte al día con ello. Sobretodo haz eso si tienes presupuestos compartidos, ya sea con socios o familiares en casa.

Un momento para limpiar, quédate solo con aquello que realmente usas, deshazte de todas aquellas cosas que te molestan más que otra cosa. Rompe con lo viejo y di hora a lo nuevo, da un aire fresco a tu espacio!

Mercurio va a ser tu planeta este mes y te aportará la creatividad que necesitabas para aplicar a todos los ámbitos de tu vida. Una etapa para expandirte, para descubrir nuevos proyectos y nuevas personas. Algo interesante está a punto de suceder.

Descubre aquello que te está esperando a la vuelta de la esquina Géminis… este mes de Enero va a ser determinante.

Se plantea un mes de enero con importantes progresos a nivel económico pero también… a nivel sentimental Cáncer.

Parece que tu trabajo está empezando a dar resultados y este mes empiezas a recoger los frutos de tu gran esfuerzo. Te lo mereces cáncer, pero eso no quiere decir que puedas relajarte. Este mes de Enero seguirás trabajando duro para establecer unas bases sólidas sobre las que sostenerte si la cosa se tambalea. Aparecerán otros proyectos laborales en los que no estarás solo. Quizá te gustan mas que los que ahora tienes pero tendrás que complementarlos, almenos por ahora.

Cerca de la luna Nueva del día 13 debes estar atento, tu situación sentimental puede cambiar de un día para otro y no es más que la influencia de la luna la que va a clavarse en ti y empezarás a ver con otros ojos a una persona cercana! Te lo esperabas? A veces tienes a alguien a tu lado y no eres capaz de apreciar su compañía hasta que no tropiezas con ella…

En cuanto a tu salud deberás permanecer alerta y evitar cualquier catarro que te obligue a quedarte en casa unos días…

 

Con la entrada de Marte en tu casa 6 Leo, los meses de Enero, febrero y marzo se presentan muy potentes, tendrás mucho entre manos por resolver Leo! Este movimiento sobretodo va a tener afecto en tu ámbito laboral, una energía que bien canalizada nos estará hablando de mejoras, de progresos y de mejora de tu situación sentimental. Deberás poner orden a ello y la pregunta que debes hacerte es: ¿quiero esto en un futuro? Tu mismo vas a saber qué hacer dependiendo de tu respuesta.

Una etapa en la que vas a luchar por tus objetivos y en la que tu situación familiar y sentimental va a ayudar en ello. Te vas a sentir apoyado y gracias a ello llegarás donde tu quieras. Serás capaz de poner la fuerza necesaria? si lo haces, nosotros te aseguramos que tus sueños van a cumplirse este año.

A finales de mes se pueden dar circunstancias que van a cambiar algunas cosas, acontecimientos determinantes en tu situación sentimental. A veces hay desacuerdos y algo va a ocurrir para que en ti salten chispas y tengáis una conversación pendiente. Es bueno hablar las cosas Leo, ve con cuidado de como decirlas.

 

 

Un mes con muy buenos aspectos para tu desarrollo personal y profesional Virgo. Empiezas el año con buen pie, con ganas de seguir adelante con proyectos que ya empezaste en 2020 y que van tomando forma poco a poco. Disfruta del camino y vive todo lo que puedas ahora que puedes hacerlo. Necesitabas que las cosas empezaran a salir un poco bien para coger fuerzas para el resto. Ahora lo tienes todo, solo te falta confianza en ti mismo.

Hablando de lo laboral y siguiendo con la confianza, debemos decirte que deberás resolver este problema tuyo para subir al siguiente nivel, ordenar tus prioridades y trabajar por aquello que haces. Hazlo como sabes y reclama aquello que crees que te pertenece. Si vas acumulando, la montaña se  hará inmensa y cada vez más complicada de solventar.

Por último debes cuidar tu salud, reforzar tus defensas y prevenir! es mejor eso que tener que curar luego… haz planes para conseguir una mejor calidad de vida.

 

Enero va a ser un mes para cuidar tu cuerpo y tu alma Libra, necesitas sanar y para empezar el año con buen pie deberás pensar más en ti y menos en lo que te rodea. Escúchate más e intenta ser fiel a lo que tu cuerpo te pide. Solo de esta forma podrás alcanzar la felicidad plena que hace tiempo deseas y que por una cosa u otra no terminas de encontrar.

Uno de los acontecimientos importantes de este mes es quizá la salida de Marte de tu casa siete (el día de reyes), eso supone el final de una etapa de largas tensiones por las que has pasado este último año. Hasta el próximo mes de marzo seguirás zanjando asuntos pendientes pero nada por lo que debas preocuparte, simplemente se trata de pura burocracia, son cuestiones del pasado que estás cerrando ahora.

Lo que si que deberás tener al día serán tus finanzas, este mes de enero ponte al día, organízate y fíjate en tus partidas presupuestarias. Apuesta por inversiones, siempre que las veas seguras. Tu situación actual te va a ayudar en tu crecimiento personal y profesional.

Una etapa llena de inspiración, donde la creatividad estará presente sobretodo en tu visa personal.

 

Para ti Escorpio el movimiento de Marte hacia tu casa siete va a ser importante y deberás ir con cuidado con conversaciones con seres queridos, ya sea del ámbito familiar o laboral. La situación podría terminar en enfrentamientos por diferentes opiniones y a la larga sería un problema. Es momento de buscar motivaciones en común, proyectos pendientes que creen conexiones para hacer crecer las relaciones.

Tu situación laboral es estable, aunque siempre aparece alguien que parece que está solo para entorpecer tu trabajo. Este mes vas a encontrarte con ello y deberás tomártelo con madurez. No acuses, haz tu trabajo e informa de lo ocurrido. Cada uno terminará encontrándose con la situación que merece. No debes ser tu el encargado de hacer justicia.

A finales de mes tu mente va a estar un poco revolucionada, esto vendrá dado por la luna! intenta no pensar demasiado ni dar demasiadas vueltas sin saber realmente todas las versiones del problema. Quizás no sea tanto como te imaginas y en nada queda resuelto!

 

Un inicio de año en el que tendrás que poner los 5 sentidos en tu trabajo Sagitario. Más vale que sobre que no que falte dicen, aunque a ti te va a sobrar demasiado este mes de enero! Organízate y céntrate. Haz una lista de prioridades y saca de ella todo lo que puedas delegar a otro alguien.

A principios de mes pasarás unos días donde las comunicaciones, el planteamiento de nuevos estudios o viajes va a ser el plato del día.

Quieres hacer cambios en tu vida diaria, llevas tiempo pensándolo y qué mejor que enero para poner en marcha tus nuevos propósitos. Harás todo aquello que te propongas, esta vez estás lo suficiente motivado para conseguirlo y para ello también tendrás a alguien a tu lado que te apoye en todo lo que necesitas.

Cuidar de tu salud también va a ser importante este primer mes del año, vienes arrastrando algunos temas pendientes que si no pones remedio en ellos podrían convertirse en crónicos. Evita los excesos Sagitario y disfruta de las buenas compañías!

 

 

Empezarás el año conociendo a alguien que va a romper tus esquemas Capricornio! Hacía tiempo que no encontrabas una conexión igual e incluso te habías olvidado de este tipo de sensaciones. Sea como sea es el empujón que necesitabas para seguir adelante con todo.

No te lo están poniendo fácil en el trabajo pero eres duro de pelar… sabes lo que quieres y vas a por ello, este mes de enero… qué te vamos a contar que no sepas Capricornio? seguirán surgiendo problemas y tu vas a seguir sorteándolos como solo tu sabes hacerlo! lo que no sabes es que llega un golpe de suerte laboral… nuevos proyectos a la vuelta de la esquina.

Tómate un respiro espiritual, va a irte genial para volver a encontrar el norte y para no gastar fuerzas en vano. Invierte más tiempo en ti, toma contacto con la naturaleza y respira.

 

Hay un evento que va a marcarte Acuario este mes de Enero. Llega la conjunción entre Sol, Mercurio y Júpiter, ni más ni menos que en tu signo y esto va a traerte una explosión de creatividad, de movimiento y de acontecimientos que te harán dar un salto muy importante. Un muy buen momento para los viajes, las comunicaciones y para tu crecimiento personal.

Nuevos proyectos a la vuelta de la esquina pero antes de sumar más deberás encargarte de resolver los proyectos pendientes. No trates de sacarle rendimiento a todo si no te centras en nada. Será mejor que pongas todas tus energías en uno y en cuanto lo termines sigas con el resto.

Alguien cerca tuyo va a necesitar que le prestes atención y seguramente terminarás echándole una mano. No sabes hacerlo de otra manera Acuario! Todo eso queda anotado para ti, para cuando tu necesites ayuda, no te preocupes que no te vas a quedar solo.

Un inicio de año explosivo e intenso por igual Acuario.

 

 

Parece que este 2020 te ha servido para aprender a coger las riendas del caballo y ahora ya sabes montar Piscis. Este 2021 vas a dar un paseo al trote y en ocasiones al galope, sin errores y con unos paisajes estupendos. Te lo merecías Piscis, te lo merecías desde hacía mucho tiempo. Has estado trabajando duro, tu trabajo mental ha sido excelente y ahora solo te queda mantenerte en el camino.

Los primeros meses del año van a ser clave para viajes, vehículos y todo lo que tenga que ver con las comunicaciones en positivo. Estos periodos deben aprovecharse para sacarles todo el jugo al asunto. Deberás permanecer con la mente abierta y no cerrarte a cualquier proposición, por muy indecente que te parezca! Valora bien las posibilidades antes de dar una respuesta negativa.

Mantén tus momentos de soledad, de estar contigo, de hacer balance de lo bueno y lo malo. Puede parecerte una tontería Piscis, pero si no dedicas tiempo a ello es como si fueras hacia adelante sin mirar a tu alrededor y debes apreciar las cosas para saber reconocer lo que quieres y lo que no quieres más a partir de ahora.

 

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853 VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2020

¡COMPARTIR!