¡Charo empieza hoy! Runas, videncia y Tarot. Acierto desde la primera pregunta.

Sabes cuanto te encuentras delante de un buen vidente cuando sin siquiera preguntar nada ni saber nada de ti, te lo dice todo, te cuenta tu vida de inicio a fin. Así ha sucedido con Charo y esperamos que suceda con todos vosotros.

Charo define sus consultas como sinceras, sin dar demasiados rodeos, al grano con la pregunta que se ha hecho y respondiendo claramente y de forma rápida. Sin marear la perdiz vaya. Es así como quisieras que fuera tu siguiente consulta con una tarotista? Te recomendamos que pruebes con ella… dudamos mucho que te arrepientas.

Charo empezó hace ya más de 30 años con las runas, familiarizándose con ellas y con las predicciones y de allí dio el salto a las cartas del Tarot. Empezó aprendiendo con la baraja Española pero no tardó en hacerse con una Baraja de Tarot del Arcoíris, la cual conserva y usa desde entonces en todas sus tiradas. Solo con los arcanos menores, Charo consigue ser precisa, canalizar su videncia y dar la respuesta correcta a tus preguntas.

Podrás hablar con Charo de lunes a viernes de 18h a 00h y los sábados por la mañana de 10h a 17h.

Prueba una consulta con ella y queda alucinad@ comprobando por ti mismo todo lo que te comentamos en estas líneas.

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.