Horóscopo Mensual: Febrero 2021

Empieza febrero con el ingreso de Venus en Acuario, el día 1 de febrero. Con ello tendremos la necesidad de ser independientes emocionales, de no depender de nada ni nadie! Aun así también tenemos otros aspectos importantes a valorar este mes, como es la cuadratura entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro (para el día 17), esto fa a afectar a los cambios que se interpongan en el camino y nuestra resistencia hacia ellos.

Vas a tener que poner orden en tu círculo de amistades Aries. Cuentas con personas que no cuentan contigo y ni siquiera se acuerdan de ti en los peores momentos… ni tampoco en los buenos! Haz repaso de todas ellas y que no te dé apuro dejarlas a un lado y sumar a esas personas que si te quieren a su lado en estos momentos. Cerca del día 11 estos cambios se van a hacer más notables.

A nivel económico también llegan cambios para este mes, cambios que te van a hacer más independiente ya que son beneficiosos para ti. Pero ellos también van a suponer que tengas que desprenderte de cosas que hasta ahora formaban parte de tu día a día. Hay hechos que te van a parecer un problema pero a la larga verás que no es más que beneficio para ti.

En el terreno sentimental, un mes complicado Aries, un mes de idas y venidas y en que tendrás que definir bien lo que quieres para no marear a nadie. Una relación es cosa de 2 y deberás hacer para que las dos partes estéis conformes con ello.

 

 

Con Marte aun en tu signo y encima implicado con Saturno y Urano…. es momento de mantener la energía, de actuar con determinación y coraje en todos los aspectos que se te planteen en tu vida. No es momento de dejar las cosas para los demás, o para mañana, es momento de pillarlo al vuelo.

Correrás ciertos riesgos laborales y no debes dormirte en los laureles, si quieres que cuenten contigo deberás contar tu cada minuto y segundo que pasas trabajando, que no se te escape nada Tauro. Deberás enfocar tus energías donde más falta haga, es momento de subir un escalón y pasar al siguiente nivel!

Una gran oportunidad de progreso en todos los sentidos este mes de febrero Tauro y no debes descuidar el terreno sentimental. Si tienes pareja vais a querer avanzar en vuestra relación, los dos vais a estar de acuerdo en ello. Si no tienes pareja estás conociendo a alguien o vas a conocerlo en las próximas semanas…

 

 

 

 

Febrero es el mes que estabas esperando que llegara Géminis. Ahora llegó el momento de empezar a trabajar duro porque tus proyectos más creativos están saliendo adelante y deberás permanecer al pié del cañón. Eres imprescindible para que todo salga bien y aunque te parezca que puedes controlarlo todo, la verdad es que deberás dejar un poco de lado tu espacio personal y familiar durante un tiempo.

Todo es comprensible y ellos van a entenderlo, saben lo que cuesta sacar adelante un proyecto y ahora tu te encuentras en esa fase. Recibirás el apoyo que necesitas por su parte y esto te va a dar fuerzas para todo. Por otro lado deberás cuidar tu salud, puede que tus emociones estén a flor de piel y debes ordenar tus prioridades para no decaer.

A partir del día 18 entra el Sol en tu casa 10 y parece que tu atención va a desviarse hacia tus relaciones sociales, amistades y familiares. Será bueno buscar tus momentos de paz, tranquilidad y meditación para apaciguar tu mente de todo lo que pueda ir surgiendo.

Un mes donde tu atención deberá permanecer en tus finanzas, todo lo que tenga que ver con nuevas organizaciones, gestores, papeleos, si estás esperando la resolución de una herencia, de abogados… todo ello va a ocurrir este mes Cáncer. Es momento de reorganizar tus cuentas, de ponerte al día, de mantener unos niveles de ahorro y proponerte unos objetivos: a corto y a largo plazo, los dos son igual de importantes!

Tienes temas estancados que deberás tratar a partir del día 18, con el Sol en tu casa nueve te va a ser más fácil tratar con ellos, sobretodo en lo que haga referencia a lo sentimental. Hablamos de conversaciones pendientes, de ver a aquellas personas con las que necesitas saldar asuntos importantes. Es ahora un buen momento para hacerlo Cáncer.

Febrero va a ser un mes que no te va a dejar indiferente Cáncer, un mes para conectar contigo mismo y para tachar de la lista de asuntos pendientes tareas que tenías olvidadas, que no sabías ni por donde empezar.

 

Un buen momento para aprender cosas nuevas Leo. Con Marte en tu casa diez sigues con nuevos descubrimientos, con querer probar cosas nuevas y con tu lista de objetivos anuales muy presente. Es bueno que no te obsesiones y más sabiendo la situación en la que te encuentras, no todo depende solo de ti y debes aprender a ser paciente.

En casa deberás evitar actitudes espontáneas o sacar demasiado tu mal humor. Tu carácter es fuerte y puede que si actúas precipitadamente te lleves alguna sorpresa pronto. No todo puede pasar por alto y a veces no te das cuenta e incides sobre un tema más de lo que deberías. Prueba a ponerte más en la piel del otro.

Por otro lado, resolver eso que no conoces de la persona que tienes a tu lado va a ayudarte a evitar próximos conflictos. Te encuentras en un muy buen momento de apertura para hablar de todo lo que te preocupa.

Otro tema que deberás tener en cuenta son las gestiones de tipo laboral o jurídico. Que no se te pase ningún contrato, póliza o plazo… podrían surgir problemas por ello, todo se podría ralentizar. Mantén el orden en tu espacio Leo!

 

 

 

Un mes para centrarte en tus proyectos personales y tu trabajo. Sigues con la tendencia que ya empezó el mes anterior y la motivación va en aumento. Aparecen nuevas oportunidades y maneras de progresar que no dejarás escapar. Vas a poner los 5 sentidos en ello porque para ti es o todo o nada ahora mismo.

Te encuentras en una fase de tu vida en la que quieres ser mejor, mejor pareja, mejor amig@, mejor persona, mejor profesional… y la creatividad va a tomar un papel importante en este momento. En resumidas cuentas Virgo… progresas adecuadamente pero no debes parar, no es momento de descansar ahora. Cada día avanzas unos pasitos y llegará un día en el que dirás: ¿Todo esto he hecho yo? y te sentirás conforme contigo.

Aprovecha la luna llena del día 27 en tu signo para dedicarte un tiempo, para estar contigo, unos momentos donde la atención no se va a desviar hacia ningún lado. Necesitas de estos ratitos siempre, para cargar pilas.

 

 

 

Una muy buena etapa para dedicarte a tus proyectos personales Libra. Es momento de invertir en ti y de saber sacarle jugo a todo tu potencial. Estás cansado ya de proyectos que no tienen nada que ver contigo y ahora te sientes con fuerza para lanzarte a la piscina. Organízate, traza un plan y sigue esa línea hasta llegar a tu objetivo. No va a ser rápido ni fácil pero en algún momento deberás empezar con ello, que tal si te pones cuanto antes?

Cuando hablamos de proyectos personales también incluimos el empezar una relación, empezar una aventura nueva… no te parece que estás preparado para ello?

A mediados de mes necesitarás prestar atención a tu salud, revisa tus hábitos alimentarios y pon todo de tu parte para mejorar tu calidad de vida. Esto no significa que algo malo tenga que ocurrirte pero si que es cierto que si sigues con la tendencia que estabas adquiriendo hasta ahora, sin cambiarla, podría afectarte directamente.

En cuanto a tu economía, deja atrás tendencias pasadas y empieza una nueva época de reorganización de tu capital. Posiblemente para ello necesites estar contigo mismo sin implicarte con nadie un tiempo, hazlo si crees que es la solución a tu situación.

 

 

Siguiendo con Marte en tu casa siete, Febrero va a ser un mes para las comunicaciones Escorpio. No es momento de encerrarte y pensar en ti, es momento de conocer, de dejarte conocer, de relacionarte y de implicarte en proyectos que sumen. Vas a negociar y a compartir, vas a dar y recibir, todos estos movimientos te van a ayudar en tu nuevo proyecto de vida, tanto a nivel laboral como personal.

Se trata de un buen momento para mejorar en tus relaciones personales. Quizá deberías dejarte conocer más e implicarte en conocer más a las personas que te rodean, intenta hablar y no hacer cabales sin saber realmente donde residen los problemas. Muchas veces todo se hace una montaña sin ver exactamente donde esta el foco de todo. Deberás evitar esto en la medida de lo posible.

Todo esto va a intensificarse alrededor de la luna nueva del día 11, un buen momento para aplicar todo lo que hemos comentado y ver resultados inmediatos.

Por otra parte también habrá cambios en tu hogar, es un buen momento para volver a organizar tu espacio, pintar, cambiar los muebles de lugar… todo lo que tenga que ver con cambios visuales para mejor!

 

Un mes lleno de exigencias para Sagitario, te preocupas demasiado por saber si estás a la altura de todo. En el trabajo, a nivel personal, con tu familia…. este mes todo esto se va a acentuar y tendrás la sensación de estar por debajo de las personas que te rodean. Esta falta de confianza en ti mismo solo va a crearte inseguridades innecesarias. Qué puedes hacer para dejar de tener esa sensación? intenta ver las cosas desde una perspectiva externa, no te de apuro pedir opinión al resto sobre que les parece tu trabajo, que les parece tu amistad, que les aporta… comparte tu problema y con ello date cuenta de que se trata solo de tu mente.

Todo esto se acentuará cerca de la luna llena del día 28 cuando las emociones estén a flor de piel, es el momento de tocar fondo Sagitario y sacar todo lo que tengas dentro que te moleste. Saca todo aquello que no te guste de ti y también elimina todo aquello que no te guste de los demás. Busca tu bienestar y el equilibrio definitivo.

También hablamos de un mes importante para las comunicaciones, para moverte, los viajes… recibir noticias del extranjero. Si estás pensando cambiar el coche ahora es el momento de hacerlo. Se presentan nuevas oportunidades para progresar a nivel personal.

 

 

Un mes que va a marcar un antes y un después en tu economía. Es momento de reorganización Capricornio, llevas ya un tiempo subsistiendo y necesitas hacer un cambio. Se te han presentado oportunidades pero este mes lo vas a ver claro con una que no vas a dejar escapar. Ves posibilidades en ello ya que se trata de algo que te atrae y es lo que estabas buscando. No pierdas ese tren!

Aprovechando la ocasión es momento de reorganizar tus prioridades, apuesta por aquello que te de autonomía, en cuestiones laborales TU debes estar por encima de todo. Si que debes escuchar los consejos que te den los demás pero tu opinión siempre debe estar por encima, haz caso a la lógica, pero también a tu corazón.

A partir del día 18 empieza una etapa dedicada a las comunicaciones a la creación de nuevas conexiones y vínculos fortalecidos. Aprovéchalo, exprímelo al máximo. Te hará crecer como persona y como profesional.

Por otra parte, es momento de hacer algo especial en el terreno sentimental, ya sea con tu pareja, hijos… vas a querer reinventarte y el interés es mutuo. Todo lo que comporte crear mejores lazos será bienvenido, un muy buen mes para conseguirlo.

 

Se intensifica todo aquello de lo que hablamos el mes anterior Acuario, cada vez más vas profundizando en tus objetivos marcados para este año y esto te coloca en una situación especial, encima sumando Venus que hará que muestres especial atención en lo sentimental. Si estás en una relación será un mes para conoceros más a fondo, saber comunicaros y gozar uno del otro. La comunicación será fluida.

En el ámbito profesional trazas claramente el rumbo hacia el que debes ir y no vas a desviarte, tienes  (ahora si) las ideas claras y tu capacidad para desarrollar cualquier proyecto al 100% de tus posibilidades. Sabes lo que quieres y si no lo intentas, como sabrás que no puedes hacerlo?

Cerca de la luna nueva del día 11 será un buen momento para tomar en firme estas decisiones, tanto en el ámbito sentimental como en el laboral, aprovecha la energía de la luna  en tu signo!

Con Marte en tu casa cuatro deberás prestar especial atención a tu familia y a tu vida íntima durante todo el mes.

 

Febrero va a ser un mes para dedicártelo al 100% Piscis. Empiezas un periodo de sanación tanto emocional como física y para ello debes estar muy concienciado de lo que quieres conseguir con ello. Sin prisas pero sin pausas, eres consciente de lo que necesitas pero también eres igual de consciente de lo que eres capaz de asimilar.

Deberás tomártelo con calma y no precipitarte, eres consciente de tus límites y si actúas con prisa todo puede volverse en tu contra. Estos cambios harán referencia a tu salud y a tu economía. Sabes lo que necesitas pero tu mente puede jugarte malas pasadas. Cuenta con el apoyo de las personas que están a tu lado.

La luna llena del día 28 te va a ayudar a tomar estas decisiones, utilízala conscientemente! por otro lado seguirá siendo un mes clave para las comunicaciones y viajes. Vas a activarte y a coger fuerzas para seguir con todo ello!

 

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853 VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2020

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.