Patricia, nuestra nueva incorporación. Vidente de nacimiento y experta en Tarot Egipcio!

No hay una fecha en la que Patricia empezara en el mundo del tarot, las cartas han ido desde siempre con ella. Su madre era vidente y ella ha crecido con ello, posee las mismas facultades que ella y ha aprendido a diario sobre ello. Es por ello que ahora encontramos en ella a una de las mejores tarotistas, más valoradas de este último año.

Heredó su baraja de cartas que perteneció a su madre y antes de eso también a su abuela. De ellas empezó aprendiendo todo lo que ahora sabe y complementó sus conocimientos con el estudio de la astrología, numerología runas y tarot.

El tarot la acompaña siempre de la mano de su baraja Egipcia, su baraja que más la ha ayudado a acertar, la más exacta y con la que mejor canaliza su energía. No solo utiliza esa baraja, si que nos comenta que también usa en ocasiones las Runas que también la ayudan con sus respuestas.

Podrás hablar con Patricia de lunes a viernes de 17h a 23h y los sábados por la mañana de 9h a 17h.

Si lo que te apetece es una consulta detallada sobre tu futuro con alguien experimentado, certero y realista. Esta es Patricia! no dudes en hablar con ella!

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.