Horóscopo Mensual: Mayo 2021

Con la entrada del Sol en Géminis para este mes de mayo empezaremos un periodo de aprendizaje continuo y una evolución muy pronunciada en los aspectos más importantes de nuestras vidas.  Por otro lado nuestro miedo al compromiso (en cualquiera de sus formas) va a despertarse con el eclipse lunar en Sagitario.

Un mes para centrarte en las cuestiones del hogar, en tu casa, tu familia… vas a redistribuir tu espacio Aries. Necesitas sentirte cómodo para estar a gusto y sentirte bien. Parece una tontería pero el desorden puede entorpecer nuestro descanso y ponernos de mal humor. ¿Has oido hablar del Feng Shui? ¿Qué te parece aplicarlo en tu hogar a partir de ahora?

Dejar el pasado atrás pasa por eliminarlo de tu vista. Haz limpieza de todo aquello que te teletransporte a una época que ahora mismo no deseas recordar. Quédate solo con lo bueno, lo material no es importante, en tu memoria guardas todos tus buenos (y malos recuerdos) ya tienes bastante con eso.

Empiezas una etapa muy importante para los estudios y para evolucionar laboralmente. Céntrate en ello, el las relaciones laborales, pon los 5 sentidos en lo que más deseas y tus deseos van a cumplirse este mes Aries. Tus palabras van a ser más valoradas que nunca. Cerca de la luna nueva del día 11 aparecerán nuevas oportunidades laborales que deberás valorar.

Tu centro de atención este mes será tu economía. Céntrate en ella, en donde estás y donde quieres llegar. Hacer una buena gestión de tus gastos va a llevarte a recoger las semillas sembradas durante estos primeros meses del año.

 

Con Venus y Mercurio aun en tu signo Tauro, este mes de Mayo va a ser especial para tu yo más personal. Empiezas un periodo en el que tus hormonas van a estar revolucionadas y experimentarás sensaciones que antes no se habían dado. Deberás cuidar más de la cuenta todo lo que tenga que ver con ganar calidad de vida. Ahorra en todo aquello que no sea necesario y dedica solo tiempo y dinero a aquellas acciones que realmente te estén aportando. Es momento de hacer balance en tu economía.

¿Qué puedes mejorar en tu día a día? es momento de hacer limpieza de todo lo que esté de más en tu vida. Sabes de lo que te hablamos, también hacemos referencia a personas que no te están aportando nada…

Un punto a favor tuyo este mes van a ser las relaciones familiares. Sabes escuchar Tauro y dar buenos consejos, lo cual va a hacer que tus hermanos o familiares más cercanos te tengan en cuenta para decisiones que tomar. No debes encargarte de tomarlas pero si de aconsejar de la mejor manera que puedas.

En cuanto a tu salud deberás mantenerte fuerte, estás pasando por una buena racha y la motivación que te carga en tu interior hace que físicamente estés muy fuerte. Aprovecha para sacar adelante proyectos que tengas a medias y que en épocas más bajas te sea más complicado gestionar.

 

 

Parece que las cosas van a mejor, has pasado un inicio de año complicado tanto a nivel familiar como laboral y empiezas a llegar a tu límite. Mercurio entra en tu signo a primeros de mes y a mediados empieza su periodo retrogrado con lo cual avanzar tampoco va a ser una opción para ti pero si frenar esta racha que llevas.

Es momento de poner el pause y corregir los errores que durante estos últimos meses hayas podido cometer. Se te da esta oportunidad y solo va a ser una… borrón y cuenta nueva Géminis.

A final de mes llega esa retrogradación de Mercurio y deberás ir con cuidado con las comunicaciones, intenta no dedicar esos días a los negocios ni a solucionar problemas en las relaciones personales.

Todo eso que hemos comentado va a ser importante pero también lo va ser la entrada de Júpiter en tu casa diez. Ese evento va a durar hasta finales de julio y va a suponer el inicio de una nueva etapa tanto en el ámbito profesional como personal. Es momento de fijar nuevos objetivos e ir a por ellos. Sé quien siempre has querido ser, renueva tu imagen Géminis y quédate con tu mejor parte.

A nivel sentimental este mes vas a vivir cambios importantes, el eclipse lunar del día 26 podrá suponerte una crisis difícil de solucionar. Deberás construir una relación sólida para que no pueda romperse.

 

 

No es un buen mes para el amor Cáncer. Si estás en pareja este mes de mayo podrán aparecer discusiones difíciles de resolver y si estás soltero habrá malentendidos con personas afines a ti. ¿Nuestro consejo? no te hagas ilusiones por nada ni con nadie. Más adelante va a aparecer alguien con quien si van a funcionar las cosas pero ahora no es el mejor momento para ello.

El trabajo y los estudios van a seguir siendo lo más importante ahora mismo en tu vida. Estás motivado para seguir con ello, en el trabajo tienes buenas ideas y tu jefe sabrá reconocértelo. Agradece todo lo que se te dé y sigue actuando de la misma forma. Inspiras confianza, confías también mucho en tus compañeros y solo con eso ya tienes mucho ganado. A parte de ello eres bueno haciendo tu trabajo, que tal si sigues en esa línea de empleado del año? piensa que en ti es muy probable que solo pienses tu… así que hazlo!

Para seguir teniendo una salud de hierro este mes sal a caminar en los días de sol, nútrete de vitamina D lo más que puedas! Va a ser para ti como un ritual que te va a traer paz y cargará tus pilas para hacer lo que sea. También será un buen momento para iniciar una dieta detox que depure tu organismo.

Por último, comentarte que los días 15, 16 y 17 la luna pasará por tu signo y son días en los que deberás prestar especial atención a posibles cambios en todos los niveles.

 

Empiezas una etapa de resolución de conflictos contigo mismo Leo, una etapa espiritual donde vas a confrontar tu moral con tu lado más sentimental. Deberás poner sobre la mesa lo que quieres tu y lo que quieren de ti las personas que tienes a tu alrededor y ver que pesa más.

También es momento de revisar tus amistades, hasta el mes de julio estarás abierto a nuevas personas que incidirán en tu vida y de la misma forma cerrarás la puerta a algunas de ellas que no te estaban aportando demasiado y ahora sabes que es momento de priorizar.

En tus relaciones personales surgirán problemas relacionados con el trabajo y también te va a tocar valorar las dos situaciones y decantarte por la que te llene más en estos momentos. No deberás tener miedo a perder nada porque lo que pierdas en este camino será algo que realmente no te estaba aportando.

En cuanto a tu salud… llevas unos meses preocupado y relajarte te va a aportar la solución. A veces los problemas los creamos nosotros en nuestra cabeza y puede que de algo que inicialmente era insignificante termine siendo una pelota enorme. Intenta no sacar conclusiones sin tener un fundamento en ellas. Consulta con especialistas y no anticipes tus preocupaciones.

 

Este mes de mayo viene muy marcado por el eclipse de luna del día 26, un echo que te hará querer desconectar de todo y pasar más tiempo contigo mismo, tiempo de aislamiento y de reflexión. Es importante disponer de estos espacios a menudo, no todo se basa en las relaciones con los demás, también es importante dedicar tiempo a relacionarte contigo mismo Virgo.

Se te presentarán dificultades para compaginar la vida laboral con tu vida sentimental, tienes unos objetivos claros pero esto no significa que no necesites esforzarte para cumplirlos. Esta tendencia podría incrementarse a final de mes cuando la situación sea determinante. Plantéate darle un trato especial esos días.

Entonces aparece otro movimiento importante para este mes y es el movimiento de Júpiter en tu casa siete donde va a quedarse hasta finales de Julio y que te hará replantearte muchos de tus objetivos laborales. Una etapa que bien planteada va a enfocarte en aquello que te gusta realmente, aunque si das un paso en falso puede que algunos temas (sobretodo de tipo legal) terminen llevándote problemas más serios.

En cuestiones de salud deberás controlar las situaciones de estrés que puedan generarte ansiedad y malestar muscular, tu vida profesional ajetreada va a pasarte factura y te afectará considerablemente. Todo ello puede terminar en enfermedades a nivel oseo y articulares si no le pones remedio en su momento.

 

 

Seguimos con la tendencia descrita anteriormente, estás atravesando una etapa trascendental a nivel laboral, solo tu sabes a lo que te enfrentas, lo que no sabes aun es de lo que eres capaz. Es importante que te valores más y eso te va a hacer iniciar con fuerza nuevos proyectos creativos. Tu dedicación deberá estar en ellos al 100% ahora mismo. Aunque quizá deberás dejar un espacio para el amor también esta vez…

Tu mirada ha cambiado y tu corazón pertenece a alguien especial. Esta vez ha encajado y parece que todo fluye y eso te inquieta ya que hacía muchísimo tiempo que no había tal coincidencia. No te adelantes a los hechos libra. ¿Creías que ya nunca las cosas podían funcionar? pues eso ha cambiado y viene para quedarse.

Deberás prestar atención especial a todo lo que pueda suceder entre los días 15 y 17 de este mes, controla tus emociones en el ámbito personal y profesional.

A final de mes llega mercurio retrógrado y eso afectará claramente a tu signo, es importante que a partir del día 29 no dediques espacio a viajes, nuevos proyectos u ofertas laborales, si debes hacerlo es mejor que sea antes de esa fecha.

Por último, Júpiter en tu casa seis abre una buena etapa para gozar de buena salud. Evita los excesos y sigue la tendencia que has estado practicando hasta ahora. Intenta transformarlo en un estilo de vida, que sea siempre así y que para ti sea un privilegio cultivar tu forma física y espiritual.

 

Empiezas una etapa en la que podrá haber cambios importantes en tu vida familiar, en tu hogar y en tu situación personal. Hablamos de cambios que en un primer momento pueden significar para ti un problema pero que a la larga vas a saber darle la vuelta y ver la buena cara. de la moneda.

Empiezas una etapa de revisión de tus finanzas que va a ir hasta finales de Julio. Haz cuentas y verás si realmente te está saliendo a cuenta dedicar tanto tiempo a tu trabajo y tan poco a ti mismo. A veces es mejor tener un poco menos en el banco pero gozar de más tiempo para ti y para tu familia. Tu salud va a agradecértelo.

Alrededor de la luna nueva del día 11 vas a empezar a encontrar el sentido a todo esto que te hemos comentado y si aun no has aplicado nuestros consejos, ese va a ser tu momento de hacerlo. De no ser así la energía podría empezara fluir en tu contra y deberás tener especial cuidado con ello.

Cerca de final de mes será una buena etapa para los que tengan pareja, es momento de redescubrirse y de explorar vuestro ámbito más sensual. Si no tienes pareja en estos momentos sentirás una conexión muy fuerte que si tu quieres podría llegar a más con alguien de tu círculo de amistades.

El eclipse total de luna llena del día 26 podrá despertar tus inseguridades y hacer temblar aquellos proyectos que hayas empezado. Deberás intentar tener ese factor en cuenta y que no te afecte a tus decisiones.

Este mes de Mayo viene cargadito Sagitario. Habrá dos temas que destacarán más que otros: Salud y trabajo. Es importante que te centres en ello pero obvio esto tampoco significa que dejes a un lado tu vida sentimental.

La retrogradación del planeta de la comunicación mientras pasa por tu casa siete hará que analices tus planes sentimentales mil veces antes de dar una respuesta. Esto no es malo pero si que es cierto que deberías retrasar las decisiones precipitadas lo más que puedas. No las tomes a menos que sea estrictamente necesario. Aun así Venus y el Sol también ingresarán en tu casa siete este mes y eso hará redefinir tus objetivos de pareja.

Hablamos del ámbito laboral, como hemos comentado es uno de los puntos fuertes para ti este mes. Todo apunta a nuevas personas en el equipo de trabajo, personas que te pueden facilitar el trabajo mientras vuestra energía fluya positivamente. Aun así deberás evitar malentendidos, no tomes decisiones precipitadas con solo oír un comentario.

Si tienes paciencia será un buen momento para pedir un ascenso, eres constante y está más que merecido. Te falta dejar de dudar tanto de tus ideas, son buenas y son bien recibidas.

En lo que hace referencia a tu salud deberás dejar a un lado malos hábitos y dedicar más tiempo a lo que realmente te aporta un plus a tu vida diaria. Te levantas de mal humor muchas veces y esto tiene mucho que ver. con tu alimentación, más de lo que imaginas. Utiliza unos buenos hábitos para rendir un poco más en tu vida diaria, ya verás que las cosas cambian poco a poco.

 

 

Te sientes con fuerza para dar un paso adelante con tus sentimientos Capricornio, estás seguro de ellos, ya no tienes las dudas de hace unos meses y eso te hace estar intranquilo: ¡o lo gritas a los 4 vientos o explotas! Si tienes la necesidad de hacerlo, hazlo. Es un buen momento para aclarar las dudas y seguir hacia adelante.

Tienes unos objetivos realistas pero esto no significa que no tengas que hacer un esfuerzo en conseguirlo. Deberás intentar que tu situación económica no te impida crecer sino todo al contrario, la necesidad debería motivarte a conseguir nuevas fuentes de ingresos y si encima se trata de hacerlo de forma creativa, ¡mejor para ti! Vas a encontrar aquello que realmente te llene y no te sea cansado llegar al final de la jornada como ahora te ocurre.

Aprovecha el retroceso de mercurio para replantearte como enfocar mejor tu día a día a nivel laboral, como gestionar las relaciones con tus compañeros y como distribuirte la jornada para ser más productivo sin la necesidad de trabajar más horas. Con un buen planteamiento todo es posible.

En cuanto a tu salud, sientes la necesidad de hacer un cambio de hábitos y resulta que te encuentras en un buen momento para hacerlo con la entrada de Mercurio en tu casa tres. Buscarás nuevas formas de alimentación, una nueva motivación a nivel físico y hasta crearás un calendario de deporte. Ahora es momento de seguirlo…¿Vas a poder? ¡que nadie te diga lo contrario!

Un mes muy apropiado para revolucionar las emociones en el terreno sentimental, si estás en pareja vais a reavivar vuestra relación, despertará en ti el mismo interés que los primeros meses y serás puro fuego en la cama. Si no tienes pareja las probabilidades de iniciar este mes una nueva relación van a ser muchas. El sol y Venus ingresan en tu casa cinco este mes y eso incrementará todo lo que hemos comentado aun más.

En el ámbito laboral podemos aconsejarte que evites tomar decisiones precipitadas, no te encuentras en tu mejor momento y aunque no te sientas especialmente motivado a nivel laboral es importante para seguir saldando tus problemas económicos que no decaigas, que apuestes por seguir adelante y que no sueltes lo que tienes en la mano hasta tener en ella algo mejor.

Llegan progresos y nuevos proyectos pero solo se van a dar si sigues con tus objetivos bien fijados y no bajas la guardia ahora que ya estás a medio camino, si das un paso en falso todo podría torcerse.

Si hablamos de tu salud es importante que tengas en cuenta algo que probablemente te afecte este nuevo mes de mayo. El trígono entre Plutón retrógrado y Mercurio en tu casa IV despertará tus miedos de infancia y esto podría afectarte en muchos aspectos de tu vida diaria. Si sabes identificarlo el afecto será más leve pero sino puede ser que te traiga problemas a nivel laboral y de pareja.

En cuanto a dolencias físicas este mes estarás mucho mejor que el anterior y tus entrenamientos empezarán a dar sus resultados.

 

 

Un mes para mostrarte en tu esencia y así descubrir quien está realmente a tu lado Piscis. A nivel sentimental vas a mostrar tu lado más romántico, te apetece y quieres darlo todo para ver si así recibes también todo a cambio. No está mal que escondas tus sentimientos pero si deberías guardar un as en la manga, nunca sabes cuando podría hacerte falta.

Mayo va a ser un mes de cambios en el hogar que podrían afectar a tu humor, no hablamos tanto de cambios a nivel sentimental sino más bien relacionado con tus vienes, con electrodomésticos y con la distribución de los espacios. Es importante que dediques un tiempo a ello y que no dejes que los problemas crezcan ya que podría suponer un gasto económico innecesario.

El eclipse total de luna llena a ti va a afectarte a nivel laboral y puede que llegues a tu límite. Cuando esto ocurra… respira hondo y pon tu mente en blanco. No tomes decisiones precipitadas, en el ámbito laboral no puedes dejarte guiar por impulsos porque te juegas mucho Piscis. Ten paciencia y vendrán tiempos mejores.

Júpiter es el planeta de la expansión y su paso por Piscis este mes va a traer optimismo, motivación y ganas de afrontar nuevos desafíos. Hablando a nivel de salud este movimiento astral va a afectarte muy positivamente. Toma consciencia de ello y aprovéchalo de la mejor manera.

 

 

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853 VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.