Casos reales: Ángela y Claudia

Julia es una clienta que hace años que llama a la línea y ha hablado con muchas videntes a lo largo de su vida de este equipo y de otros, e inclusive presenciales. Ella una mujer separada y a veces necesita aclarar algunas dudas referentes a su ex y su actual pareja. Hay 2 tarotistas que últimamente le están acertando mucho dice ella…

 


«He dejado a veces opiniones de consultas que no han sido del todo acertadas, así que también veo oportuno deciros cuando se está cumpliendo las cosas, TODO lo que me han dicho referente a mi ex pareja está saliendo y mi situación actual y el devenir con mi actual pareja también, estoy contentísima con las últimas consultas. Por horarios y porque vi comentarios me encajo mucho llamar a Ángela,  en la primera consulta ya pensé que nunca me habían acertado tanto a pasado, pero sinceramente eso es algo que me ha ocurrido incluso con gente que luego no ha visto el futuro así que estuve expectante hasta que no ocurrieron todas las cosas tal y como ella dijo con algún matiz distinto claro está.

A todo esto hace pocas semanas que hablo con Claudia pero es de las buenas, al menos en mi caso. De entrada coincidió con las predicciones de Ángela  fue mucho más positiva en sus predicciones que Ángela pero debo decir que una situación concreta le faltó solo decirme las palabras que me iban a decir, me dejó a cuadros, por horario ya que está por la mañana me es más difícil consultarla pero siempre que puedo y necesito la llamo. Felicito a este equipo aún sabiendo que no siempre vas a conectar con esa persona y que hay de todo puedo decir de verdad que es el tarot con mayor profesionales que he encontrado y ya os digo que no soy de las que me lo creo todo, aqui dejo mi opinión con ilusión y para guiar sin menospreciar al resto.

 ¡¡Gracias!!»

 


 

Agradecemos a Julia el haber compartido su experiencia con nosotros, nos gusta que nuestro trabajo se vea reconocido y que mejor que hacerlo a través de vuestras propias palabras.

¡Gracias por leernos!

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.