Eclipse de Luna llena en Sagitario, ¿Cómo afecta a cada signo?

Hoy empieza la temporada de eclipses de este año y lo hace a lo grande con la Super Luna llena en Sagitario, también conocida como Luna de Sangre por su característico color rojizo. Nuestras emociones se ven alteradas, cansancio, cambios de humor, nerviosismo… e incluso no solo nos afecta a los seres humanos sino que también notaremos estos cambios en nuestras mascotas.

Podemos hacer muchas cosas para aliviar aquello que pueda causarnos el paso del eclipse en luna llena, podemos tomar mucha agua, un baño de sal, infusiones relajantes, hacer deporte, darnos un masaje, meditar… y también va a ser igual de importante saber de qué manera va a afectar a nuestro signo zodiacal. Hoy venimos a informaros de ello.

Este primer eclipse del año junto con la cuadratura que esta genera con Venus y Mercurio va a afectar primordialmente a los signos mutables: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

Aries

Pasarás por unos días de muchas tensiones sobretodo con personas del pasado que ahora vuelven a tu vida y deberás resolver los asuntos con ellos para realmente pasar página sin nada pendiente. Deberás permanecer atento a tus emociones e intentar reaccionar de la manera más razonable posible.

Tauro

Tu economía podría verse afectada con el paso de este eclipse Tauro, aunque es cierto que Marte en Cancer va a influirte de manera positiva aportándote buena comunicación entre tus personas más cercanas, un echo que va a compensar los asuntos más difíciles. Un muy buen momento para seguir con tus estudios.

Géminis

Deberás ser claro con tus actitudes frente a los demás para evitar que este eclipse traiga confusión en tus relaciones sentimentales, tanto familiares como de pareja. Caerás en desilusión y estarás desmotivado con proyectos que iniciaste hace un tiempo. Deja pasar unas semanas para recuperarte y no quieras ahora avanzar en ellos, no es el mejor momento.

Cáncer

Marte se sitúa en conjunción frente al Sol y Plutón, echo que marca fuertes cambios en tu vida actual. Habrá discusiones fuertes que puede que sean irrecuperables con amistades que hacia tiempo que eran inestables. No tienes que llevarte bien con todo el mundo Cáncer y este echo debía ocurrir para que abrieras los ojos.

Leo

Estos próximos días van a aparecer malas vibraciones en el area laboral para tu signo Leo, discusiones con compañeros cercanos y jefes. No es momento de tomar decisiones ni de firmar documentos. Tómate unos días para meditar y pensar bien las cosas antes de dar una respuesta, intenta no dar tu opinión a no ser que sea de vital importancia y deja pasar este turbulento periodo para volver a la normalidad.

Virgo

Este eclipse va a suceder desde un ángulo que te perjudica en las relaciones a nivel laboral pero si es cierto que tu creatividad se va a ver afectada positivamente y tus ganas de seguir adelante y sacar nuevos proyectos están a la orden del día. Se cierran puertas y se abren otras mucho más motivadoras para ti.

Libra

Para los libra más creativos empieza una buena etapa con este eclipse ya que destapará un periodo de creatividad y mucha facilidad para plasmar aquello que estemos pensando. Aun así, la situación astrológica referente a Marte y Plutón sobre ti podría causar situaciones de tensión y discusiones en el ámbito sentimental.

Escorpio

Este eclipse va a afectar a tu economía y a tu estabilidad sentimental. Vas a centrar tu atención en ti y en desconectar para volver a aparecer con más energía y renovado. Necesitas hacer borrón y cuenta nueva y este fenómeno lunar va a ayudarte a que todo salga como debe en este momento.

Sagitario

Te encuentras en un periodo donde todo te va a afectar el doble, estás muy sensible sagitario y ni tu mismo entiendes lo que te está ocurriendo. Tienes la cuadratura de Neptuno a Mercurio y a Venus que marca que estarás susceptible y es posible que te cueste trabajo tomar decisiones. No sufras por ello, tómate tu tiempo, todo va a seguir igual en unos días.

Capricornio

Tendrás tendencia a exagerar los problemas y a hacer una montaña de todo… este eclipse va a afectar sobretodo a tus «enemigos» y es probable que busquen confrontaciones contigo o tu con ellos. No enfoques tu atención hacia ellos, deberás enfocarla hacia tu salud, esta va a ser tu prioridad estos días que puede que se vea más afectada que nada por los movimientos lunares.

Acuario

Es cierto que este eclipse te va a afectar positivamente en muchos ámbitos de tu vida pero deberás seguir cuidando las relaciones personales como has hecho hasta ahora ya que atraviesas una etapa de malentendidos y dificultad de expresión. El miedo al cambio te afecta más de lo que piensas y esto va a generarte ansiedad y confusión.

Piscis

La oposición de Marte con Plutón hará que te sientas mejor físicamente y con energía para llevar a cabo todo aquello que te propongas. Sin embargo tu sensibilidad irá en aumento y te afectará en cuestiones que no imaginas. Podría afectarte en tus relaciones personales y de pareja.

Intentar apaciguar los efectos de este fenómeno con ejercicio físico, meditación o baños relajantes nos va a ayudar a comprendernos más y a volver a conectar con nosotros mismos ¡que muchas veces se nos olvida!

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.