Horóscopo Mensual: Junio 2021

El eclipse de Sol en el signo Géminis del día 10 despertará nuestras ganas de ser más social en ambientes y con persones que hasta ahora no habíamos pensado. Nuestra intuición estará despierta y veremos las cosas venir a leguas, esto es gracias a la cuadratura Saturno-Urano el día 14. Un mes para superar obstáculos y para confiar en uno mismo. Es momento de retomar proyectos olvidados y dejarnos guiar por nuestro yo interior.

Este mes de junio vas a seguir con lo que ya anteriormente, el mes pasado, iniciaste. Tu más ahora es dedicar tiempo a tu familia, a tu hogar y a ti. Es por ello que deberás buscar un equilibrio que no comporte problemas entre tu vida laboral y tu estabilidad familiar. Busca ese punto en el que todo el mundo salga beneficiado y de esa forma el mes irá rodado. De no ser así podrían surgir discusiones que te lo hagan pasar mal.

Una etapa en la que toca mirar hacia adelante pero no sin antes haber cerrado todo tu pasado. En ocasiones mirarás hacia atrás y si tu mente aun se plantea preguntas quizá sea el momento de echarle valor y resolverlas. Siempre es bueno dar una segunda oportunidad si tienes algo dentro que te está mandando señales para que lo hagas…

Tu nueva etapa viene con compromisos y se te va a dar la oportunidad de mostrar tu capacidad para cumplirlos, debes aprovecharla y que las personas a tu alrededor cambien el concepto que tienen de ti.

Por último debemos hablarte del eclipse de Sol del día 10 que va a afectar a tu signo, va a afectar a tus comunicaciones y a esos aparatos que utilizamos para comunicarnos… si son de vital importancia para ti ¡deberas cuidarlos como oro en paño!

Definiríamos este mes de junio como una etapa e revolución personal para ti Tauro. Necesitas cambios en muchos aspectos de tu vida y en otros los cambios vienen sin pedirlos así que agárrate fuerte… que vienen curvas.

Tu economía no está pasando por el mejor momento pero tampoco puedes quejarte, es cierto que laboralmente no tienes una situación estable y esto te estará afectando y te afectará durante algunos meses más pero es cierto que este mes de junio aparecen nuevas fuentes de ingresos, llegan cambios en tu puesto de trabajo habitual y nuevas proposiciones que te harán sentir valorado y fortalecido a nivel profesional.

A mitad de mes empiezas un momento muy importante a nivel familiar y de vivienda. Sigues en la búsqueda de la perfección en todo momento y esto hace que debas dedicar mucho tiempo a eso que te hace feliz, sigue en esa línea, buscar estos momentos hace que liberes tensiones y sepas escoger tu mejor camino en todo momento. Una larga etapa de cambios que bien enfocada podría cambiar tu filosofía de vida.

Por último debemos comentarte que tendrás que prestar atención a la entrada de Marte en tensión con tu signo el día 11. Tus formas de actuar en el trabajo y en tu vida social van a verse cuestionadas.

Este mes de junio viene pisando fuerte para Géminis, sobretodo por seguir con lo más interesante: el Sol y Mercurio siguen en tu signo y deberás tenerlo muy en cuenta para dar los pasos hacia un camino correcto. Un mes para enfocarlo hacia nuevas comunicaciones y para trabajar las ya existentes. Eres exigente en el trabajo, te gustan las cosas bien echas y esto quizá te perjudique en un periodo como este que con Mercurio Retrogrado juega en tu contra.

La organización va a ser tu prioridad, deberás grabártelo a fuego, necesitas establecer una buena base para que las cosas salgan bien, hasta ahora has estado haciendo sobre la marcha pero esto tiene fecha de caducidad (y ya lo intuías). Notarás que al principio te es complicado pero a la que empieces a encontrar ratos libres verás la motivación en ellos y priorizarás tu nuevo método de trabajo!

En casa se presentan algunas confrontaciones por intereses personales. Ceder por las dos partes será la clave del entendimiento esta vez. Tomar decisiones que sean beneficiosas para ambas partes.

La luna nueva del día 10 (además eclipse de sol) será perfecta para reflexionar sobre lo conseguido. ¿Nuestro consejo? tómate el día libre, haz aquello que realmente te relaje y te haga disfrutar, aprovecha el día en ti.

Semanas energéticamente positivas pero a la vez desequilibradas con Marte paseándose aun por tu signo Cáncer. Empiezas el mes de junio con una clara tendencia a la compañía, a relacionarte y a intentar estar acompañado en todo momento, necesitas de tu vida social y vas a implicarte en ella durante las dos primeras semanas del mes.

Tu situación personal actual está poniendo a prueba tus capacidades organizativas y cada vez que alguien te dice que no puedes hacerlo aun te motiva más para seguir adelante.

A partir de mediados de mes las cosas cambian para ti y querrás paz, tranquilidad y estar contigo mism@. Una etapa para la introspección que empezará sobre el día 10 y seguirá hasta finales de mes. También en ella vas a aprovechar por prestar atención a tu salud, tanto física como a nivel emocional. Necesitas un parón, respirar, pensar lo que quieres y seguir caminando. Sin prisas pero sin pausas Cáncer. La experiencia te ha llevado a ver que las cosas te salen mejor poco a poco.

No nos vamos pero sin decirte que Venus va a pasar por tu signo este mes y aun que tengas un mes lleno de turbulencias habrá tiempo para el amor. Habrá tiempo para sentirte querido y para querer. Habrá tiempo para conocer a alguien nuevo que despertará un interés hasta ahora escondido en ti.

Este mes de junio vas a tener que cargarte de energía Leo. Se acercan nuevos objetivos laborales y nuevas metas a nivel personal. Llevas tiempo dedicado a la rutina y si no le pones remedio a la larga va a pasarte factura. Necesitas establecer nuevos hábitos y esta vez Marte en tu signo a partir de la segunda semana te da la oportunidad de abrirte un amplio camino hacia nuevos objetivos y hacer que las cosas salgan bien.

Marte en tu signo solo ocurre una vez cada 2 o 3 años, con esto queremos decirte que es importante que aproveches esta oportunidad que se te brinda y enfoques realmente tus energías en aquello que quieres. Tómate las cosas con determinación, expresa tus sentimientos y haz ver a tu alrededor lo que quieres y lo que no quieres cerca de ti. Es ahora el momento de hacerlo y vas a aprovecharlo.

A final de mes Venus entra en tu signo y tu situación sentimental da un vuelco para llenarte de nuevos y buenos propósitos. Estás, esta vez si, en el camino correcto y deberás aprender a aprovecharlo. Cuida de la misma forma que te gusta que te cuiden a ti y quiere de la misma forma que tu querrías ser querido. No pidas más que esto este mes de junio Leo.

Sigues con visitas en tu casa diez este mes de junio Virgo. El Sol y Mercurio siguen allí  y esta vez ya sabes que Mercurio está en fase retrógrada. Esto va a comportarte muchos dolores de cabeza en cuanto a gestiones de nuevos proyectos y proyectos ya empezados. Deberás amueblar y ordenar tu cabeza, no perder el rumbo e ir con cuidado a la hora de tomar decisiones. No es momento de precipitarte, llevas tiempo con ello, sigue dedicando el tiempo que consideres necesario.

Un mes para el aprendizaje y para seguir creciendo a nivel laboral, vas a ponerte tus propias metas y a ver que todo es relativo y tiene que serlo para que sigas aprendiendo a esperar sin recibir nada a cambio. Tarde o temprano vas a ver que este era el camino correcto.

Cerca de la luna nueva del día 10 van a ser fechas decisivas a nivel profesional y las decisiones que tomes van a afectar en todos los sentidos de tu vida. No desperdicies oportunidades, ahora si es momento de lanzarte a la piscina.

A partir del día 15 tus energías menguarán y es importante que descanses todo lo que sea necesario, busca la tranquilidad, tómate unos días libres y desconecta. Te mereces un tiempo en familia y sin demasiadas preocupaciones, de lo contrario las tensiones podrían causarte más de un dolor de cabeza.

Te encuentras en un buen momento profesional Libra, un momento en el que tendrás que poner todo tu carácter sobre la mesa para que nadie pase por encima tuyo cuando no le corresponda pero también un momento perfecto para llevar a cabo tus proyectos más personales. Te sientes con fuerza y motivación para hacerlo, las condiciones son perfectas y todo va a salir bien si dedicas a ello el tiempo suficiente.

Ten cuidado por otra parte con las relaciones que mantienes con alguien superior, hablamos de padres, jefes… alguien que toma decisiones por encima de ti y quizá no te guste demasiado las que esté tomando ahora mismo. Opta por el diálogo y todo irá sobre ruedas.

A mitad de mes empiezas una buena etapa con tus relaciones de amistad y sentimentales, una etapa para crecer e inspirarte con ellos y para dar un paso más en vuestra relación. Te sientes seguro con las personas que te rodean y hacía tiempo que no te ocurría. Por otra parte deberás seguir dedicando tiempo a tu crecimiento espiritual, te hace mucho bien y no deberás tener la sensación de desperdicio del tiempo. Te va a aportar cambios positivos a la larga e incluso va a hacer cambiar tu filosofía de vida.

Tienes claras tus expectativas de futuro Escorpio y este mes deberás hacer hincapié en ellas. Empiezas un mes para dedicarlo a las relaciones personales, a las comunicaciones y al disfrute en tu vida laboral. Hacía tiempo que no te sentías tan realizado y este mes todo va a fluir como nunca. Una etapa en la que vas a conseguir tu autonomía e independencia que hace ya un tiempo andas buscando.

Una etapa clave del año para tus relaciones más estrechas, amistades, pareja, familia… vas a disfrutarlas más que nunca y si sabes aprovecharlo bien conseguirás que sea una etapa de evolución, algo clave que te hará descubrir a grandes personas e incluso cosas de ti que no sabías ni que existían.

Habrá momentos de tensión, especialmente a partir de la luna nueva del día 11. Momentos que aun van a reafirmar más que lo que deberás hacer es centrar tus energías en tus objetivos y pensar solo en ti ahora mismo.

A nivel sentimental pasas una etapa complicada que necesitarás meditar bien con quien te relacionas y lo que te está aportando ello. Valora y seguimos con la misma respuesta… es momento de pensar en ti.

Este mes de junio va a ser difícil para ti en muchos aspectos sagitario pero también muy satisfactorio al final del camino. Empiezas con todo un poco revuelto, no sabes bien como encontrarte a ti mismo ni donde te sientes bien de verdad. Vas a tener que abrir la mente y hacer aquello que normalmente no haces para así conseguir nuevas sensaciones y quizá aquello que andas buscando.

La comunicación y las negociaciones con tu pareja y a nivel familiar serán fundamentales. Superar situaciones que quedaron ancladas en el pasado es esencial para afrontar bien el presente y sobretodo para que no quede estancado o se rompa en un futuro. Es momento de revisar tus propósitos y objetivos.

La luna nueva, cerca del día 10 va a traerte la energía que ahora mismo es necesaria para resolver todo lo que se interponga en tu camino, aprovecha esas fechas y quita de en medio aquello que te esté preocupando.

A final de mes empiezas una buena etapa para el estudio, para abrir tu mente a nuevos conocimientos y para crecer a nivel espiritual. Necesitabas inspiración y la has encontrado, aprovecha este momento y conviértelo en esa desconexión que tanta falta te hace para seguir creciendo en todos los sentidos.

Una etapa para dedicar tiempo sobretodo a tus relaciones personales Capricornio. La situación de Marte en tu casa siete no te deja en muy buen lugar deberás canalizar toda la energía que llegue a ti y utilizarla en el sentido más positivo que encuentres. Dale la vuelta ala tortilla y haz de lo malo un aprendizaje. Este mes va a ser para crecer y aprender, no para avanzar.

Durante las 3 primeras semanas te verás en una muy buena etapa a nivel laboral, con mucho trabajo pero también con mucho estrés y que si no sabes controlar puede que te traiga más de un disgusto. Deberás delegar todo lo que puedas y encargarte de aquello que realmente sea esencial para ti y sepas que tienes que hacerlo. Habrá personas que muestren envidias, las vas a detectar rápido pero no te ofusques en ellas, haz como si no las hubieras visto…

Problemas con tus finanzas te harán permanecer alerta a finales de mes, deberás resolver asuntos del pasado que por una mala gestión quedaron pendientes. No se va a demorar más de 2 o 3 semanas y finalmente la resolución va a ser favorable para ti gracias a un familiar que te va a prestar tu ayuda. ¡Es de bien nacido ser agradecido Capricornio! No te olvides de dar las gracias…

Este mes de junio va a ser uno de los más importantes del año para ti Acuario. Un mes de comienzos pero también un mes de finales. Situaciones incomodas te dejan flaqueando y ahora mismo te encuentras un poco descolocado y no e encuentras sentido a nada. Aun así no todo está perdido y como el ave fénix este mes vas a encontrar la solución. La tienes en mente pero como siempre te da miedo materializarla. Todo a su debido tiempo… cuando sea el momento y el lugar vas a darte cuenta.

Ten cuidado cuales son tus compañías a nivel laboral y hasta donde llega tu implicación. Recuerda no mezclar tu vida sentimental con tu trabajo, mantén un carácter profesional mostrando tus cualidades pero siempre con un muro en medio.

Empiezas una etapa de nuevas funciones y nuevos objetivos que bien empleada podría ser la solución a tus problemas. En cambio si excedes con las confianzas en algunos de tus compañeros los planes podrían torcerse y volver al km 0.

A nivel sentimental estás atravesando uno de los mejores momentos del año, a partir del día 11 la luna nueva sacará tu lado más sincero y eso será bien recibido en todos los sentidos. Muestra lo que eres Acuario y que nada ni nadie te haga cambiar.

¡Y llegó el momento del año Piscis! Ese mes en el que parece que todos los fuegos se van apagando y no se enciende ningún problema más por ahora… ¿parecía imposible verdad? ¡Llega la estabilidad a tu signo! eso si es cierto… será necesario que sepas ahora mantenerla. Empiezas un fantástico mes a nivel laboral, sentimental y personal… un mes para el disfrute y donde todo va a ir cogiendo la forma que andabas buscando.

Júpiter en tu signo junto con la llegada de Venus va a hacer de este mes de junio uno de los periodos más agradecidos del año. Un buen momento para buscar conexiones amorosas especiales, si estás en pareja viviréis un momento de reencuentro inolvidable y tal vez querrás llevar vuestra relación un paso más allá. Que nada te frene, haz caso a tu corazón solo esta vez Piscis.

Aun así la luna nueva del día 10 junto con el eclipse solar advierte de tener en muy en cuenta tu vida personal, íntima y sobretodo tu salud. Deberás cuidar de ti ya que llevas tiempo expuesto a muchas tensiones y esto va a pasarte factura tarde o temprano, dedica tiempo a cuidarte y a una buena alimentación y nada malo va a ocurrir en un buen tiempo Piscis!

***

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853 VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.