Horóscopo mensual: Agosto 2021

¡Nuestros horóscopos se renuevan!

Hoy os presentamos nuestra nueva imagen, en colaboración con Horoscopstore, nuestra (y pronto vuestra) tienda de horóscopos favorita. ¡Consulta aquí la predicción de tu signo zodiacal para este mes de agosto!

Tenemos algunos tránsitos importantes a tener en cuenta para este mes de agosto. La retrogradación de Urano en Tauro, el ingreso del astro rey en Virgo, la doble Luna Llena en Acuario y la entrada de Mercurio en Libra. Miedo al cambio y apego hacia lo ya conocido… junto con el ingreso del Sol en Virgo que nos hablará de organización y disciplina. Por otro lado la doble luna llena nos trae múltiples oportunidades de superación personal, ¿Las vas a aprovechar?

Vas a exprimir este mes de agosto Aries, entre situaciones que te harán crecer (en todos los sentidos) y vivencias que hace mucho tiempo que esperas… va a ser uno de los meses más importantes para ti este año. Es momento de pensar en ti y en tus proyectos personales, en proyectos que tengas en común con amistades y familiares. Todo lo que te plantees va a salir como esperas.

Por otro lado deberás tener muy en cuenta tus movimientos económicos, las formas de administrar tus recursos van a ser importantes y determinantes para saber hasta donde vas a llegar y con lo que vas a poder contar. Busca el equilibrio y no te quedes a las puertas de nada.

Fíjate que a partir del día 16 habrá un cambio energético en tu signo y eso abrirá un periodo de negociaciones laborales que te llevará a otro estado, un estado que hace tiempo andas buscando. Estos cambios van a comportarte la firma de nuevos contratos.

Por lo que hace a tu salud ahora mismo te encuentras en un buen momento aunque siempre es bueno seguir mejorando, sigue en esa línea de buena alimentación y mejora tu disciplina a la hora de hacer deporte y solo podrás ir a más y mejor!

Empiezas una etapa que no va a pasarte desapercibida Tauro, es un buen momento para ti para dedicarlo a los tuyos, a dar todo de ti para el bienestar de tu familia y en consecuencia en beneficio tuyo. Se merecen eso y más y cuando la ocasión lo pide es tu momento de devolver todo lo recibido hasta ahora. Te gusta que cuenten contigo y van a saber ver tus esfuerzos.

Te preocupa tu futuro Tauro, posiblemente más de lo que debería preocuparte ahora mismo, debes relajarte en cuanto a expectativas y dejar que se vayan viendo resultados. Tu mismo en cuestión de semanas vas a darte cuenta de en qué momento te encuentras. Mostar lo que sientes con las personas cercanas va a ayudarte a darte cuenta de la situación.

Un mes de agosto en el que vas a desconectar pero no con viajes, sino recuperando esas aficiones que tenías olvidadas y descubriendo algunas de nuevas que hasta ahora no te habían ni pasado por la cabeza.

Con la luna nueva del día 8 y la llena del 22 todo se va a ver acelerado y quizá debas pisar el freno en algún proyecto que aun no está listo para ver la luz. Aun así, en cuestiones laborales tendrás un final de mes muy positivo.

 

Al contrario de lo que piensan vas a aprovechar este mes de agosto de la manera que mejor sabes Géminis, estudiar, aprender, mejorar… es momento de progresos laborales y para ello quieres empaparte de todo aquello que pueda servirte para que las cosas mejoren a partir de septiembre. Te encuentras en un buen momento para negociar con tu empresa, con tus jefes, con tus empleados… es momento de hacer esos cambios que llevas tempo en mente. Nuevos retos a la vuelta de la esquina que van a ponerte en tu sitio y a recordarte quien eres y qué puedes llegar a hacer.

En cuanto a tu situación personal y tu hogar, no te quedarás parado este mes, se plantean una serie de cambios que en cierto modo parece que tu no vas a decidir pero si vas a estar de acuerdo con ellos. Es momento de reformas en casa, algunas de ellas necesarias y otras que vas a sumar para sentirte mejor. No todo va a salir rodado y debes estar preparado para lo que venga.

A final de mes va a plantearse alguna escapada y la luna menguante del día 30 va a invitarte al reposo a ti y a tu familia, aprovecha los últimos días de verano para dedicarte a mimarte todo lo que puedas.

Este mes de agosto lo vas a dedicar a poner orden a tu día a día y a trabajar seriamente en tus asuntos económicos. No es lo mismo trabajar para vivir que vivir para trabajar y eso lo tienes claro, ahora lo que vas a necesitar es ponerlo en práctica.

Nada es lo que era con algunas personas cercanas y aprovecharás el acercamiento para pedir un favor para sacarte de encima aquello que piensas y hasta ahora no te has atrevido. Hazlo con tacto, con prudencia y suavemente… aun así no te guardes nada dentro, debes saber expresar tus sentimientos con aquellos que te importan. Toma consciencia de nuevo de tu escala de valores y da prioridad a lo que realmente tienes en primera linea.

A partir del día 16 va a haber un cambio de tendencia que hará volver a tu mente asuntos familiares que habías abandonado y vas a darte cuenta, ahora si, de cuales son tus verdaderas prioridades.

Pero esto aun no termina, y es que parece que a fin de mes vuelven temas que creías ya olvidados, asuntos del pasado que hasta ahora habían estado aparcados y deberás resolver para estar en paz contigo mismo.

 

Leo tienes al Sol y a Mercurio pasando por tu signo este mes y esto quiere decir dos cosas: la primera, que la solución a tus problemas está en tus manos, ya basta de quejarse, es momento de intentar resolver tus problemas sin ayuda, porque no va a hacerte falta! La segunda cosa que tendrás que tener en cuenta es que deberás tomar decisiones importantes este mes, decisiones que de entrada te van a chocar pero que entenderás y que van a servirte para poner el pause y recargar energía.

Un mes muy importante y con mucho juego con las relaciones con tus compañeros de trabajo. Deberás ser tu quien ponga los límites y quien decida el camino a seguir, de lo contrario podrían salpicarte decisiones de los demás. Deberás avanzar pero quedándote con lo bueno de tu pasado, haz balance y combina lo mejor de cada momento.

La luna nueva del día 8 y la llena del día 22 en tu signo opuesto van a descontrolar tus emociones, procura que sean unos días relajados sin decisiones a tomar.

Por último, y no menos importante, comentarte que tu economía va a mejorar considerablemente este verano Leo…

 

Tómate con calma este mes de agosto Virgo, los astros están de tu parte! Con Venus en tu signo hasta final de mes la situación está muy clara. Un mes para mejorar en tus relaciones personales y sentimentales, dedícate a ti y a los tuyos. Cuídate, mímate, córtate el pelo, permítete un masaje… una sesión de spa. Es momento de hacer un reinicio de todo.

Con las fuerzas renovadas empiezas algo nuevo, algo a lo que te vas a dedicar a principios de septiembre y en lo que vas a invertir todas tus fuerzas, te sientes capacitado y esta vez sabes que va a salir bien. Aun así, tendrás que tomar decisiones difíciles.

A mediados de mes aparecerán cambios laborales Virgo, cambios positivos que te van a hacer ver las cosas desde otra perspectiva. Se abren nuevos frentes de trabajo, nuevas motivaciones y objetivos que tenías aparcados. Ahora sale a la luz aquello que estabas esperando.

En definitiva, un mes de agosto donde habrá tiempo para todo, para el descanso y la desconexión por supuesto, pero también para progresar en el ámbito personal y en lo laboral.

Tienes una muy buena oportunidad de mejora este mes libra y no deberías desperdiciarla. Venus en tu signo a mitad de mes y hasta septiembre va a formar muy buenos aspectos con Júpiter, hecho que va a traerte la oportunidad de mejorar en tus relaciones personales y de cuidarte física y anímicamente. Necesitas dedicar más tiempo a ello y ahora ya te has dado cuenta de qué camino es el que debes seguir.

Tus relaciones de amistad se están viendo afectadas por tu frenética vida laboral, pero todo dará un giro de 180 grados esta vez y vas a valorar lo que hasta ahora habías pasado por alto. Va a ser un mes importante para crear vínculos afectivos. Venus también va a afectarte con ello y a partir del día 6 (cuando entra en tu signo) empezarás a entender y a ver las relaciones desde otra perspectiva.

Tus finanzas podrían verse alteradas por tus condiciones laborales actuales y deberás buscar consejo en alguien cercano, una mano a amiga va a tenderte una mano y a guiarte en los pasos que deberás dar para resolver tu problema. ¿qué deberás hacer tu? confiar.

Un mes de agosto para renovarte Libra, en todos los sentidos esta vez, no se te debe escapar ninguno. Es momento de avanzar en ti y por ti.

Contrariamente a lo que seguramente esperabas, Agosto va a ser para ti un muy buen momento a nivel profesional Escorpio. Llegan cambios que no esperas y ofertas que no deberás pasar por alto esta vez. Quien algo quiere algo le cuesta, y a ti te ha costado mucho llegar hasta la cima para ahora no aprovecharlo.

Deberás emplear los 5 sentidos, tu hogar, tu familia… no dejarás de prestarles atención y gracias a ellos tendrás esa ayuda que necesitas ahora mismo para aguantar con todo el trabajo que se te viene encima. Es ahora el momento de hacerlo y vas a darte cuenta.

En casa vas a plantearte algunos cambios, desafíos que tenías pendientes y que ahora necesitas dedicarte a ellos para sentirte realizado, quizá no sea el mejor momento pero vas a sacar fuerzas para todo, ¡como buen Escorpio!

Sabes lo que quieres sentimentalmente y la luna nueva del día 8 solo va a hacer que reafirmártelo. Toma especial consciencia en tus relaciones personales, deberás fijarte en los objetivos comunes y guiarte por ello.

Por último comentarte que también volverán relaciones de amistad de las que no tenías demasiadas noticias, relaciones olvidadas que no sabes bien porque ocurrió. Ahora van a aportarte mucho, cuida cada detalle Escorpio.

 

Muchas cosas han cambiado en el ámbito laboral y lo van a seguir haciendo Sagitario. Aunque no te lo parezca estás avanzando y estas asentando nuevos conocimientos. Nunca esto ha sido fácil y por eso puede que te sientas perdido en estos momentos. Mantén la mente enfocada en tu futuro y ten presente que para conseguirlo debes seguir actuando como hasta ahora.

La conjunción planetaria que se plantea en tu casa 10 trae consigo mucho, entre ello el renovar tu imagen personal, cuidar de ti te va a hacer sentirte mejor y con ello estar más activo en todo lo que se plantea en tu vida diaria.

Pero hay algo que dejaste apartado Sagitario, es algo a lo que hasta ahora no le has dado demasiada importancia, siempre ha habido otras prioridades, ¿qué tal si empieza a ser tu prioridad? Parece que hacer un cambio de sentido va a llevarte esta vez por el camino correcto.

En cuanto al ámbito sentimental deberás tener algunos detalles en cuenta, si tienes problemas que solventar y conversaciones que mantener… va a ser mejor que esperes a mediados de mes para hacerlo, a partir del día 11 ¡el clima estará más calmado! Intenta ajustar tu filosofía de vida a la de tu pareja y todo será más fácil a partir de ahora, se terminaron las diferencias.

 

Han cambiado muchas cosas en tu vida en los últimos 12 meses Capricornio, has vivido de todo, cambios laborales, montañas rusas sentimentales… ahora parece que tu vida se ha estabilizado y esta situación viene para quedarse. Aprovechando el momento te recomendamos dos cosas: es el mejor momento para progresar y es el mejor momento para centrarte en ti.

A nivel familiar la situación se presenta un poco crispada este mes de agosto, cada uno mira hacia su lado y es probable que esto traiga alguna discusión que otra. Deberás exponer tu estado, exteriorizar tus sentimientos y esperar ser comprendido, no va a hacerlo todo el mundo pero deberás tener fe en que todo va a solucionarse antes que termine el verano.

Otro factor importante a tener en cuenta va a ser tu situación económica, no hablamos de problemas pero si de inestabilidad marcada por alguien cercano. Hay alguien que necesita de tu ayuda Capricornio y tu se la vas a prestar, aun así no te entregues al 100%, deberás pensar en ti antes que en nadie más y solo dar aquello que te haga permanecer seguro.

Por último advertirte que van a presentarse situaciones en las que se te va a invitar a escapar y desconectar, aprovecha esos momentos para reponer fuerza, sobretodo a partir de la última semana del mes.

Empiezas una etapa clave para las relaciones personales Acuario, con ellas nos referimos a amistades cercanas, familiares, pareja… todo aquel que signifique algo especial para ti. Aprovecha este momento para estrechar vínculos, para recapacitar sobre errores que hayas podido cometer y quieras solventar. También va a ser un buen momento para prestar atención a los asuntos del hogar, tales como poner orden, cambiar muebles de sitio, hacer reformas… necesitas un cambio y este lo va a comportar todo.

El paso de Júpiter y Saturno por tu signo nos habla de esto, de no quedarte estancado en las relaciones ni en tu vida personal, es momento de cambios y todos ellos para bien.

La luna nueva del día 8 en tu signo opuesto junto con la luna llena del día 22 van a traer consigo una montaña rusa de emociones con la que deberás prestar atención a los asuntos del corazón. Haz caso a lo que te diga… no es momento de razonamientos, es momento de lanzarse al vacío y de cabeza.

A finales de mes va a presentarse un viaje que te puede venir bien para hacer nuevas amistades y para abrir la puerta a un nuevo proyecto que va a llenarte de motivación en tu vida diaria.

La conjunción planetaria que se presenta este mes de agosto en tu casa siete no es poca Piscis, esta nos indica que deberás mantenerte alerta y prestar atención este mes a tus asuntos personales. Tu relación de pareja, la relación con tus padres… todo va fenomenal, no hay quejas, ¿aprovecharás este momento de estabilidad para estrechar y fortalecer vínculos? deberías hacerlo Piscis.

Siguiendo en el tema sentimental… volveremos a insistir en ello, no desaproveches la oportunidad que se te está brindando y si realmente quieres dar ese paso, hazlo. Ahora, en este mismo instante la respuesta va a ser positiva. Si esperas un tiempo es probable que la situación no sea la misma y con tus actos puedas levantar momentos de desconfianza y de cuestionamientos.

Por otro lado también llega un mes en el que tu implicación a nivel de salud deberá no ser la misma que hasta el momento, necesitas un plus y es momento de darlo, juega todas las cartas y cuida tu físico más que en otras ocasiones. Vas a hacerlo y vas a conseguirlo esta vez Piscis, dejarás atrás algunos temas y te implicarás con nuevos hábitos que van a jugar a partir de ahora a tu favor. ¡Disfruta del verano Piscis!

 

 

Tazas, llaveros, bolsas de tela, termos… toda una colección de productos de tu signo zodiacal te está esperando en Horoscopstore. Si quieres hacer un regalo original o quieres darte un capricho ¡no dudes en visitar su página!

Utiliza el código UNIVERSO para conseguir el 5% de descuento en sus productos!

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.