Mercurio Retrógrado, ¿qué puede ocurrirte? CASOS REALES

Hoy lunes 27 de septiembre empieza el último periodo del año con Mercurio Retrógrado. Este va a alargarse hasta el 18 de octubre. Es sabido todo lo que se dice que puede ocurrirte, lo que debes y lo que no debes hacer durante este periodo pero ¿qué hay de real en todo ello? pues bien, hemos hablado con clientes y con algunas de las videntes de nuestro equipo y hoy venimos a compartiros algunas de las experiencias que han vivido ellos. ¡Pasen y vean! Aquí os mostramos hechos…

 

Carmina (Córdoba), 52 años.

Siempre he sido muy energética, eso es cierto pero lo soy porque a lo largo de mi vida me han ocurrido cosas y quiero compartiros lo que me hizo ser así hace unos cuantos años. Empecé un mes de agosto catastrófico, se me estropeó la televisión, la nevera, quisimos hacer ruta por el sur en vacaciones y tuvimos una reparación del coche muy costosa… un verano… catastrófico, en definitiva, tenia más ganas de volver al trabajo que nunca! Pueden ocurrirte cosas pero…¿Todo de golpe? el caso es que al volver al trabajo lo comenté con una compañera y me dijo que justo el día en el que todo empezó (se me estropeó la nevera) fue el primer día de Mercurio Retrógrado. No había oído hablar de este fenómeno y eso me hizo pensar y leer mucho sobre el tema. Es cierto que a partir de entonces pienso mucho en lo que hago cuando llegan esos momentos y siempre ocurre algo malo pero como lo tengo en cuenta intento evitar situaciones… y la verdad, la situación ha mejorado ¡considerablemente!

Maria (TAROT UNIVERSO), 65 años

Las velas son mi debilidad y cada vez que veo que nos acercamos a Mercurio Retrógrado enciendo una vela a cada miembro de mi familia, sobretodo por lo que hace a cuestiones laborales… Mercurio es el planeta de la comunicación y esta es vital en la vida de todos nosotros. He comprobado a lo largo de los años y con mis dos hijos que durante estos movimientos planetarios nada bueno está por suceder, problemas empresariales, problemas de comunicación con la pareja. Limpiar la casa, la oficina, ¡prevenir antes que curar! He conocido casos de todo tipo gracias a mi don y a mi trabajo y puedo deciros que hay que hacer caso a este tipo de energías, son energías superiores y no debemos jugar con ellas.

Quiero compartir con vosotros un consejo de protección con velas para estos días. El día previo a que empiece el periodo (es decir, este domingo) debéis encender almenos 1 vez al día una vela blanca, y mentalizaros para quien va esa vela, para nosotros mismos también valdría. Esa protección va a suavizar el efecto de esa retrogradación y lo que vaya a ocurrir ocurrirá siempre con menor efecto. Obvio habrá que seguir evitando situaciones como compras de vienes, firmas de contratos… ¡no es momento para todo ello!

Cati (Barcelona) 35 años.

Un lunes por la mañana fui a coger el coche para ir al trabajo y me saltó una alerta de «neumático defectuoso», la dirección no iba bien y aunque iba ya tarde decidí coger el coche de mi pareja… hablando por whatsapp con una amiga le comenté lo ocurrido y me dice que estamos en mercurio retrógrado, que todo lo que tenga que ver con comunicaciones, viajes, aparatos electrónicos… puede fallar. ¡Pues menos mal que me advirtieron! Madre mía qué semanita… llegué al trabajo y todo eran problemas y la comunicación con mi jefa de todo menos fluida.

A partir de ahí tengo siempre muy en cuenta cuando empieza Mercurio Retrógrado…. y la verdad es que no me va tan mal desde que pienso en ello y me mantengo alerta!

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

 

 

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.