Horóscopo mensual: Noviembre 2021

Este mes de Noviembre viene protagonizado por el trígono de Mercurio en Libra y Júpiter en Acuario, que empieza el mismo día 1. Nos traerá nuevas actividades sociales, nuevos estudios académicos y más actividad a nivel intelectual. Mientras, la entrada de Venus en Capricornio da una vuelta de tuerca a nuestra situación emocional en la que vamos a pasar por alto las relaciones esporádicas y querer algo mas estable para terminar el año.

El día 19 se va a dar un eclipse parcial de luna llena en Tauro que nos avisa que deberemos controlar nuestras finanzas y los gastos personales.

Este mes de noviembre empiezas una muy buena etapa para progresar a nivel laboral, para aprovechar mejor tus recursos Aries y para resolver esos asuntos pendientes que cada mes te traen de cabeza. Debes mostrar tu lado más racional y demostrar aquello de lo que te sientes capaz.

Buen momento para organizar tus finanzas y para ser consciente de lo que necesitas y lo que no te hace falta en estos momentos. Organiza tus recursos ya que de lo contrario este noviembre se podrían complicar las cosas y que te sea complicado llegar a fin de mes!

En el terreno sentimental te espera un mes muy positivo e incluso para avanzar si estás en una relación. Es momento de arriesgarse y de traspasar límites que no creías que eras capaz de hacer.

En cuanto a tu salud, este mes deberás cuidar tu alimentación más que antes, tu vida diaria va a requerir que te cuides y de forma sana, aunque tengas días duros deberás mantener una dieta equilibrada para que luego no vaya a más.

Esa persona especial está en una situación complicada y tu actitud dirá mucho para afianzar vuestra relación o hacer que se distancie más de la cuenta. Aprovecha este mes de noviembre con una buena situación astral para ti… y para esa persona, para que las conversaciones fluyan y lleguéis a una mejora en vuestra relación.

Es buen momento para cambios, sobretodo personales, de imagen y que dediques tiempo para ti. Córtate el pelo, sal de compras… ahora puedes hacerlo y mires por donde lo mires es un buen momento para todo eso.

Vigila con papeleos legales, puede que te salpique algo que no tiene porque pertenecerte, si tienes que ayudar a alguien hazlo desde la distancia y no pidas nada a cambio, hazlo con cautela y pon la vista en ello.

En el trabajo recuperarás la libertad que tenías hace un tiempo, alguien nuevo va a ayudarte y a enseñarte algunas cosas que se te escapan de las manos, juntos vais a formar un gran equipo.

Es complicado ocuparte de todo tu solo Géminis, quieres lo mejor para ti y para los tuyos pero en lo que te estás equivocando es en querer ir por libre. Comparte tus pensamientos y busca soporte para aquellos asuntos que se te escapan de las manos.

No poder encargarte de todo no es malo, aprender a reconocer tus límites es positivo y deberás hacerlo si no quieres quedarte solo en el camino… Confía y haz equipo, es la única forma de progresar en aquellos proyectos que quieres llevar a cabo.

Para las relaciones sentimentales quizá no sea el mejor momento, si estás soltero disfruta de tu soltería… y si tienes pareja deberás sobrellevar este mes con calma e intentando no perder los nervios aunque se den situaciones que no te gustan. Intenta ponerte en el lugar de tu pareja y mantén la calma.

Cuando parecía que todo volvía a su sitio y a la tranquilidad… algo te golpea y te vuelve a la realidad. No ha cambiado nada, pero no ha cambiado nada porque realmente tu no te atreves a cambiar. Es necesario que seas consciente de ello y que no vale solo dedicarte a algunos detalles, debes solucionar el problema de raíz.

Algunas amistades van a demostrarte mucho este mes pero también vas a tener que dejar a un lado otras que a parte de no aportarte nada ahora van a empezar a jugar a tus espaldas. Se terminó, te darás cuenta de todo y solo va a ser gracias a ti. Confía en tu familia, vas a necesitar de ellos y en el ámbito económico van a ser un gran apoyo ahora que lo estás necesitando. Deberás jugar todas las cartas, meter la mano en el fuego y sin miedo a quemarte si quieres que las cosas ahora salgan bien. En cuanto a tu salud, noviembre va a ser un mes sin mas, te sientes bien y deberás aprovechar este buen momento para disfrutarlo.

Estás empezando una etapa nueva y la adaptación no está siendo complicada. Aun así arrastras algunos asuntos del pasado que no están dejando de atormentarte. Cuando te vengan a la cabeza deberás pensar: ¿porqué sigo manteniéndolo? ¿porqué no lo he solucionado antes? ¿qué me lo impide? encuentra las respuestas y haz que te ayuden a solventarlo.

En el trabajo, tanta normalidad te parece raro…pero realmente se trata de algo sano, algo que no sueles vivir y que no conoces. Vete acostumbrándote a ello porque es tu nueva normalidad. En tu trabajo ahora te valoran, ahora saben lo que vales y te recompensan por ello. Por tu parte deberás dar la talla y trabajar para sacar adelante tu trabajo. Vas a quedarte mucho tiempo aquí, quizá sea el definitivo.

En el ámbito familiar te encuentras en una situación que antes no habías vivido, ahora deberás encargarte tu de ello y hacer que todo vuelva a la normalidad. A principios de diciembre vienen cambios…

Durante todo este mes y principios de diciembre todo lo relacionado con viajes y comunicaciones va a coger las riendas de tu vida. Va a haber cambios significativos en el terreno laboral, cambios para bien y para mal, tu vas a encargarte de dejar que se siga un camino u optar por tomar otra dirección. Empiezas una etapa de aprendizaje en la que va a interesarte tener la mente abierta y pendiente de tus proyectos más personales.

Dedicar tiempo a tus estudios va a ser de vital importancia esta vez Virgo, eso que ahora te parece papel mojado un día de estos va a traerte la suerte que andas buscando. Este día no está tan lejano como te imaginas, hay alguien trabajando ya en ello y en breve va a traer novedades.

A final de mes empiezas una etapa en la que deberás poner atención a tu hogar y tu familia, de lo contrario podrían aparecer problemas costosos de resolver.

Empiezas a sentirte fuera de lugar Virgo y tu sabes bien que ocurre cuando esto empieza a ocurrirte… no cortes con todo, esta vez reconduce el camino… no tengas miedo a cambiar de dirección.

Saca partido a tus recursos Libra, reclama aquello que es tuyo. Ahora debes emprender nuevos proyectos y para ello cerrar viejas etapas. Ordena tu economía para empezar con buen pie esta vez. Empiezas un mes muy creativo a nivel laboral en el que vas a inspirarte de la forma más sencilla. Si tienes pareja, esta va a colaborar positivamente a que todo salga bien a partir de ahora. Por otra parte va a convenirte colaborar directamente en un proyecto que te van a ofrecer, se trata de un proyecto familiar en el que vas a tomar protagonismo, quizá un protagonismo que no esperas. Deberás dar la talla, solo así te verás recompensado, será corto pero intenso, va a durar hasta principio de diciembre. En cuanto a tu salud deberás vigilar con excesos y cuidar la linea, el ritmo que adquirimos en verano puede llevarte a dejar a un lado tu forma física y a veces el ritmo frenético diario hace que no nos demos cuenta de ello. A final de mes recibirás una llamada que puede cambiar las cosas en casa, generará cambios y quizá inestabilidad pero no te asustes, se trata de algo positivo.

Escorpio si estás pensando en ampliar la familia, será un buen momento para hacerlo. En cuanto lo veas ya no podrás echar el freno así que mantén tus ojos abiertos este mes de octubre… En casa, con tu familia, habrá estabilidad y deberás mantenerla. Vas a ser tu el encargado de hacerlo y lo harás dedicándole tiempo y todos tus recursos. Por motivos familiares sabes que ahora no puede ser de otra forma, pero no sufras, esta situación cambiará a final de año. Marte transitará por tu signo y será un buen momento para ponerte nuevos retos, para querer alcanzarlos y para ilusionarte con ellos. Necesitas motivaciones para seguir adelante, van a aparecer y serán tu fuente de energía. Noviembre, por otro lado, va a ser un mes muy apropiado para inversiones, no hablamos de grandes inversiones pero si de adquirir aquello que hace un tiempo tienes en mente y sabes que te ayudará a progresar.

Cierras una puerta y se abren tres, así empiezas tu mes de noviembre. Si tu no cambias finalmente la vida te obliga a hacer esos cambios que cree que necesitas. Ahora que asumes las riendas de tu vida solo deberás encargarte y priorizar una cosa: se capaz de decir basta. Estás viendo cómo van las cosas ahora que has echo el cambio y te estás dando cuenta que te has quitado un peso de encima y lo bien que sienta. Ahora tómatelo con calma y acepta solo aquello que te haga priorizar tu vida por encima del resto! En casa faltará comunicación y deberás dejar hablar más que contar tu parte. Incita a a comunicación y busca ser quién aporte soluciones, no problemas. En cuanto a tu salud vas a sentirte como un roble, aprovecha este momento y haz todo aquello que llevas tiempo aplazando.

Tu situación laboral va viento en popa, tienes proyectos, te ofrecen otros… tienes donde escoger y te encanta Capricornio! eso si… vigila escoger bien y no desbordarte de trabajo. Busca siempre tener algo de tiempo para desconectar.

Con tu pareja todo está bien, aunque tiene ciertas desconfianzas. Tienes buena relación con tu ex y eso le crea malestar. Intenta hacer que se sienta valorado, pasa más ratos con él y hacer alguna escapa de fin de semana. Demuéstrale más.

Vigila con los accidentes domésticos, no hagas cambios en casa ni hagas nada que pueda llevarte a sufrir un golpe o un resbalón… las consecuencias podrían ser bastante malas.

Necesitas pasar más tiempo contigo mismo acuario. Vienes de unas semanas con mucho trabajo, encargándote de problemas familiares y siendo la cabeza pensante en todos los aspectos. Apuesta por ti, por tus proyectos, por tu descanso y por pasar más tiempo solo con esas personas con las que realmente quieres estar.

Si tienes pareja te va a apetecer hacer más de una tarde de sofá, película y manta estos días. Si no la tienes también vas a hacerlo, porqué necesitas a alguien? es tu momento.

Relájate y cuida tu estrés, en el trabajo no te lo van a poner fácil pero debes hacerte respetar y valorar. No quieras ocuparte de todo, deja que cada uno se ocupe de lo suyo.

No estás al 100% piscis y empieza a notarse. Quizás te estés ocupando de cosas que deberías haber dejado hace un tiempo. Decidiste salir adelante con ellas y ahora te ves con demasiado. No lo dejes a medias, sabes que vas a pasar unas duras semanas pero debes seguir adelante y hacerte valorar.

Con tu pareja todo está bien, puede que haya ciertas preocupaciones pero todo es hablarlo y saber que os tenéis el uno al otro. Sacar tiempo de dónde sea para hacer planes y estar juntos.

En el terreno económico debes empezar a ahorrar. Hace un tiempo que vives al día y eso llega un momento que es insostenible y debes pedir ayuda. Haz planes a largo plazo y aparta algo para ello cada mes.

Tazas, llaveros, bolsas de tela, termos… toda una colección de productos de tu signo zodiacal te está esperando en Horoscopstore. Si quieres hacer un regalo original o quieres darte un capricho ¡no dudes en visitar su página!

Utiliza el código UNIVERSO para conseguir el 5% de descuento en sus productos!

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.