Horóscopo Mensual: Octubre 2021

El mes de octubre empezará turbulento y con siguiendo con la trayectoria marcada por Mercurio Retrógrado que se inició este pasado lunes 27 de septiembre. No será hasta el día 10 que con el inicio de la trayectoria directa de Plutón en Capricornio se van a disolver nuestros conflictos internos. El punto de vuelta a la realidad nos lo va a dar Saturno que entra directo en Acuario el día 10 también, nos aportará madurez y razonamiento lógico.

Un mes para pensar en nosotros mismos más que en los demás, no por egoísmo pero si por supervivencia, un mes para volver a conectar con nuestro yo interior y para recuperar nuestro equilibrio emocional.

Empiezas este mes de octubre Aries con una gran concentración planetaria en tu casa 7 (Sol, Mercurio y Marte) y eso hará que debas prestar especial atención a tus relaciones personales más estrechas. Cuida tus palabras, ve con cuidado con mal entendidos. Intenta ser comprendido y analizar bien todo lo que plantees antes de hacerlo. Todo puede torcerse por una mala decisión pero bien enfocado puede ser un mes para avanzar.

En el terreno sentimental deberás hacer caso de tu intuición pero tampoco es cuestión de dejarte llevar al 100% por tus sentimientos, deberás ser razonable y analític@ con tus decisiones. Si tienes pareja este mes te va a ser complicado mantener una estabilidad a nivel emocional.

En cuanto a tu salud esperas un mes cargado de energía y lo cierto es que te va a hacer falta para afrontar todas tus idas y venidas. Presta especial atención a la luna nueva del día 6 y la luna llena del 20. Van a ser momentos clave muy comunicativos, a partir del 6 se presentan viajes y nuevos proyectos en tus estudios.

Este mes de octubre deberás plantearte un cambio laboral Tauro, parece que las cosas se tuercen más rápido de lo que esperabas y deberás tomar decisiones drásticas. A principio de mes saldrá una oportunidad que no vas a desaprovechar, te vas a sentir seguro . La concentración del Sol, Mercurio y Marte en tu casa seis hará que cobren protagonismo las cuestiones laborales y de salud por encima de otros temas.

Cuando la salud está en juego no hay juegos que valgan. Deberás priorizar y esto implica hacerte valer. Esta vez la suerte está de tu parte así que, que no te dé apuro pensar en ti.

En el terreno sentimental deberás esta vez fijarte en los detalles, no dar nada por hecho e insistir cuando haya un mal entendido y creas que debes arreglarlo.

A partir del día 23 las energías se intensifican y todo aquello que tenga que ir bien irá muy bien pero lo que tenga que ir mal…podría también ir muy mal. Será cuestión de mantener los ojos bien abiertos esta vez Tauro.


Entras en una etapa muy importante Géminis. Octubre va a ser clave para tu expansión vital. Llamamos vital a todos los aspectos que tu consideras imprescindibles en la vida. Puede ser vital la familia y vital el trabajo, todo depende de tus prioridades.

Deberás apostar todo al rojo, no dejar cabos sueltos y lanzarte a la piscina. Va a ser un mes de muchos cambios y de ti depende que sean todos positivos. No se vale dormirse el los laureles, tu mente está despierta y vas a aprovecharlo. Exprímete al máximo, busca ser independiente con tus decisiones y que no te de apuro pensar en ti por encima de todo.

Por otra parte deberás ir con cuidado en el trabajo, parece que despiertas las envidias de muchos y cuando menos te lo esperes algo puede torcerse con un compañero.

En casa la convivencia será buena y planearéis un viaje corto, algo que hace tiempo estáis deseando y por fin encontraréis el momento de disfrutar de ello.


Los cambios en tu hogar te han dejado agotado y con pocas ganas de nada este mes de octubre. Te frustra esta sensación pero deberás saber que es necesaria y sobretodo: pasajera. No debes odiarte por querer descansar y desconectar de los demás. Este mes tómatelo como una pausa en tu ajetreada vida. También es cierto que tendrás noticias del extranjero que pueden alegrarte en tu nublado pensamiento.

Cuidar tu salud va ser tu siguiente punto fuerte. No es nada grave pero es cierto que pueden preocuparte algunas visitas médicas. Con más motivo deberás pensar en ti, para que estas cosas no ocurran de nuevo. El deporte podría ayudarte a recuperar la estabilidad.

La relación con tu familia podría mejorar y este mes es un buen momento para hacerlo. Es momento de conversar, de invertir tiempo en entender y hacer que te entiendan. Comprender la situación de cada uno hará subir un peldaño vuestra convivencia.

A partir del día 7 empieza un momento importante para tu trabajo que va a afectar directamente a tu vida cotidiana.

Octubre va a ser un mes de cambios en muchos sentidos, cambios que deberás saber por dónde llegan y como enfocarlos para que te afecten lo menos posible. No significa que sean malos pero a veces si van a ser difíciles de enfocar.

Para empezar, la concentración planetaria en tu casa tres te advertirá de la importancia de prestar especial atención a las comunicaciones, viajes, estudios y todo lo que esté relacionado con eso. Ten en cuenta con ello averías en automóviles, problemas al comprar un billete de avión…y todo lo que se le pueda parecer.

También afecta a las comunicaciones tu forma de hacerte entender y de ver las cosas, dedica tiempo a ello, no te precipites y presta atención en como transmites tus ideas y pensamientos.

Con tu pareja y familiares apuesta por el dialogo sincero, vacía tu mente de todo aquello que te está preocupando y hazlo con delicadeza pero siendo 100% sincero contigo mismo.

A partir del día 7 empiezas una muy buena etapa a nivel sentimental, llena de pasión y fogosidad. Algo que le va a sumar puntos a tu relación. Si no tienes pareja es un momento perfecto para encontrarla.

Llega un mes de octubre donde tu economía va a tomar protagonismo por encima de todo el resto de asuntos. Llevas meses intuyendo cambios, con proyectos en mente y llega octubre poniéndolos sobre la mesa. Es momento de apostar por ello. Tu mente está llena ideas y tu razón te está diciendo que des hacerlo.

La concentración del Sol, Mercurio y Marte en tu casa dos no va a hacer más que acentuar esta sensación de ahogo que tienes cuando te sientes estancado. Es momento de mejorar tus ingresos y de expandir horizontes. La forma de administrarlos es importante y en ti reside tu nivel de autonomía respeto a tu núcleo familiar. Es momento de crecer.

Hz balance y pon valor a los asuntos morales, ya no solo se trata a nivel económico sino también de tu valor como persona y de hacer que te valoren por lo que vales y por lo que eres.

Has hecho un cambio de chip y ahora ya no hay freno, tienes la mente enfocada y irás hacia adelante. El empujón te lo has dado tu mismo y cueste lo que cueste has decidido que así va a ser.

Por otro lado, a partir del día 7 empiezan cambios en el hogar que van a traerte una mejor calidad de vida.

Este mes de octubre empiezas un nuevo camino Libra, por fin has cerrado esas puertas que tanto te atormentaban y aunque ahora tengas dudas no van a tardar en desvanecerse. Has escogido el camino correcto y en el fondo lo sabes. Ahora debes acostumbrarte a él, a sus baches y su paisaje… aunque por ahora te está encantando.

Menos es más Libra y ahora vas a experimentarlo en todos los sentidos. Te quieres y tienes a tu alrededor personas que te quieren. Un mes de octubre para desconectar y disfrutar, un mes de octubre para verte feliz y cuidar a los que tienes a tu lado. Te sentirás querido y acompañado. La luna nueva del día 8 y la llena del día 20 traen consigo una energía especial que va a destapar secretos que te van a hacer avanzar.

El Sol en tu signo te invita a recargar energías este mes Libra, no le hagas un feo. Llevas tiempo dándolo todo y privándote a ti de todo lo que realmente quieres y necesitas. Ahora has dicho basta y te pedimos que tu decisión sea firme. ¡Quiérete más y mejor Libra!

Te sientes decaído y sin fuerza, quizá la energía de la concentración planetaria junto con Mercurio Retrógrado te esté afectando más de la cuenta Escorpio. Dedica este mes de octubre a la introspección, a cuidarte y a encerrarte en tus pensamientos. Necesitas descansar y sanar.

Hay personas que te han fallado y aun que digas que no te importa o no te afecta, los dos sabemos que eso no es verdad y que la procesión va por dentro. Necesitarás un tiempo para recuperarte y para volver a ser quien eras, quien quieres ser y poder disfrutarlo a gusto.

Libérate de esos miedos que te están invadiendo, tus inseguridades no te hacen ningún bien ahora mismo. Teniendo en cuenta tu salud, ahora sería un buen momento para cuidarte haciendo deporte (moderado) y tomando algún suplemento vitamínico.

En el amor y el terreno sentimental, octubre va a ser un mes donde todo ello quedará en un segundo plano, deberás dar protagonismo al amor por ti mismo.

Estás en una época difícil en la que parece que todo vaya cuesta arriba Sagitario, a veces la vida nos pone pruebas que lo que pretenden es hacernos más fuertes. Sabemos que vas a superarlo y que esto te hará más fuerte. Aun así hay momentos que te desesperas y es normal que tu máxima sensación sea la de lanzarlo todo por la borda.

Cuando esto te ocurra, para los motores, mira hacia atrás y mira donde te encuentras ahora. ¿Volverías a situaciones anteriores? Analiza la respuesta que te das y que eso te sirva para mirar hacia adelante y en seguir mejorando tu vida pasito a pasito.

La convivencia es complicada y deberás dedicar tiempo a la comunicación, si realmente actúas con determinación y sinceridad no habrá problemas y todo lo que ocurra será para bien para los dos.

En el trabajo habrá estabilidad y nada se saldrá de la normalidad, aun así la situación no es fácil para nadie y deberás ser paciente y valorar los avances por pequeños que sean.

Has estado muy ocupado este mes de septiembre en el ámbito laboral, después de la tormenta llega la calma, llega el momento de recoger los frutos de tu trabajo y te sentirás muy bien recompensado por ello. Deberás este mes saber diferenciar el trabajo de tu vida social ya que la mezcla de los dos puede ser ahora peligrosa. No hay amigos ni enemigos en tu puesto de trabajo, son compañeros que pueden ayudarte o entorpecer tu día a día.

Aparecerá una oportunidad de progreso que deberás valorar pero que te pedirá de dejes algo que quieres y deberás escoger el camino que más te conviene ahora.

En el ámbito sentimental ha sido un mes difícil este pasado septiembre y ahora es momento de pasar página, de hablar y solucionar diferencias. La paz en tu hogar pasa por un proceso largo en el que deberás estar consciente e implicado. Todo tiene solución.

Te sientes fuerte y en cuanto a tu salud, no hay quien te pare ahora, aprovecha estos momentos de energía cargada 100% .

Empiezas una etapa muy positiva para los estudios, si estás pensando en formarte, en seguir algo ya empezado o en un proyecto que te motiva no podría haber mejor momento que este para hacerlo.

Estás en un periodo de expansión y de cooperación con personas afines a ti. Sobretodo esto va a ocurrir a partir del día 7 cuando las relaciones de amistad tomarán el protagonismo y encontrarás ese apoyo que andas buscando y que ahora necesitas para sacar hacia adelante tus ideas. Puedes hacer un buen tándem con esa amistad que tanto comparte contigo.

Por otra parte pueden presentarse problemas de papeleos a nivel jurídico o administrativo este mes, deberás prestarles la atención necesaria ya que bien llevado tendrá fácil solución, pero si lo dejas pasar puede que se alargue o se complique más de la cuenta.

A nivel económico y en cuestiones del hogar deberás mejorar tu forma de organizarte. Llevas meses bastante caóticos y si no pones orden al final terminará trayéndote esto más de un problema.

Si tienes pareja pasáis por un momento muy bueno, con muy buena comunicación y en el que avanzar será vuestro principal objetivo.

Llegan proposiciones que no esperas a nivel laboral y deberás estar preparado para ello. Un cambio no te vendría mal aunque eso sabes que tendrá sus pros y sus contras. Deberás buscar la forma de verle la parte positiva ya que a la larga va a suponer un avance.

Te sientes cansado, decaído y desmotivado. La rutina te afecta más de la cuenta, más de lo que pensabas aunque este mes hay cosas que van a llegar a su fin para dejar paso a otras nuevas y mejores.

A nivel sentimental la situación es estable, si tienes pareja no habrá demasiados altibajos aunque tampoco estáis en vuestro mejor momento. Si estás soltero es un buen momento para pensar en ti, no busques pareja, busca estar bien contigo mismo durante al menos este mes y el siguiente.

Por último decirte que habrá un familiar que necesitará de tus consejos, estáte atento a señales que te digan que hay alguien que te está reclamando…

 

Tazas, llaveros, bolsas de tela, termos… toda una colección de productos de tu signo zodiacal te está esperando en Horoscopstore. Si quieres hacer un regalo original o quieres darte un capricho ¡no dudes en visitar su página!

Utiliza el código UNIVERSO para conseguir el 5% de descuento en sus productos!

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2021

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.