Casos reales: Maria y Alicia

Hoy queremos hablaros de dos de nuestros pilares en la línea, Alicia y Maria. Ellas dos llevan años en nuestro equipo y con ello, muchísimos clientes fieles que no dejan de consultar con ellas… ¿Porqué será?
La experiencia es un factor importante obvio, pero con el don se nace y ellas dos sin duda lo tienen. Hoy os queremos compartir este caso real de uno de nuestros clientes.


Hace tiempo que llamo a tarot Infinito, ahora Universo. Hace tiempo que consulto con Alicia y posteriormente, después de leer muchos buenos comentarios hacia ella empecé a consultar con María. Las dos me gustaron y nunca he dejado de consultar con ninguna de ellas. Pues si todo lo que dicen…tanto una como la otra… se termina dando, ¿para qué dejar de hacerlo?

María ha acertado cosas como que estaba embarazada, vio que esto iba a ocurrir incluso antes de yo saberlo y hacerme el test. Lo vio inminente y así se dio. Fue alucinante la verdad… me quede en shock y eso que no era la primera vez que esta señora me acertaba con algo, la he llamado durante años porque lo hace siempre pero a veces hay predicciones que te dejan sin palabras.

Alicia es clara y quise probar su certeza preguntándole el sexo de mi bebé. Acertó diciéndome que era una niña pero es que encima sumó que en mi familia había herencia de tener niñas y en la de mi pareja también y yo no le había dicho NADA de ninguna de las dos familias.

 

Son buenas experiencias con las dos y quería compartirlo con vosotros para deciros que espero que no se vayan nunca, que son un clásico en la línea y que conozco a varias personas que las llaman y están contentas. Sin duda son videntes de pies a cabeza. ¡¡Gracias!!


Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2022

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.