Horóscopo semanal del 27 de Junio al 3 de Julio

Aries esta semana te notarás un poco apático, no importa tu nivel de energía siempre es muy alto, fluye con el nivel que tienes esta semana de energía, no es malo a veces bajar la intensidad.

Tauro debes cuidar tus pies y tu sistema circulatorio, puede que muchos sobre esfuerzos te den pequeños problemas de salud sin importancia.

Géminis una sorpresa desagradable al final se convertirá en algo positivo que te ayudará a zanjar un problema.

Cáncer estás rodeado de los tuyos como nunca, te siente arropado y querido de una manera excepcional, disfruta de tu mes y tu cumpleaños.

Leo van a llegar buenas noticias del terreno laboral un posible ascenso o una mejora económica podrían recompensar el trabajo bien hecho.

Virgo esta semana llegará una sorpresa muy esperada para ti y tu familia, desde una celebración a un nuevo miembro os llenará de satisfacción.

Libra tu intuición va estar a flor de piel desde sueños premonitorios o sensaciones déjate guiar por ellas porque van a ser acertadas.

Escorpio hay algún amigo que necesita de tus consejos y claridad no está yendo por el camino correcto y necesita a alguien como tú que sea sincero.

Sagitario tu nivel de ansiedad va ser alto, intenta realizar deporte o mantén tu mente entretenida y verás que pasado uno días verás las cosas distintas.

Capricornio un amor del pasado puede llegar de nuevo a tu vida o si más no puedes tener noticias…

Acuario te sentirás muy enamorada de tu pareja, verás que el amor y el romanticismo se respira en el aire.

Piscis te van a proponer algo a nivel laboral que no vas a poder decir que no… plantéate un cambio o un extra porque va ser muy bueno para ti.

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.