Horóscopo mensual del mes de Julio.

Estás en una fase de cambio y de dejar cosas atrás, lo irás sintiendo de una manera fluida, las conjunciones de marte que son las que más te afectan harán que tengas la energía suficiente para dar un giro este mes de 180 grados y verás las cosas de muy distinta manera a como las veías un tiempo atrás.

Por lo contrario, en el terreno laboral tendrás una tranquilidad y estabilidad que te harán mantener una calma y seguridad propicia para concentrarte en otros ámbitos de tu vida.

Las segundas oportunidades no siempre son malas… hay gente de tu pasado que regresará a tu vida de una manera inesperada, en tu corazón obtendrás la respuesta, por otro lado si tienes pareja podrías tener dudas con alguien del pasado pero recuerda agua pasada no mueve molinos.

Tauro debes cuidar mucho tu salud llevas unos meses de muchos excesos y podría pasarte factura, vigila lo que comes y la falta de sueño ya que este mes podrías tener algún problema digestivo o por falta de descanso.

El amor va ser un resurgir este mes, notarás que tu pareja se afianza a pasos agigantados, si no tienes pareja seguramente tengas la oportunidad de conocer a alguien incluso podrías comenzar un romance de esos que no se olvidan.

Vigila con gastar a lo loco, de por si este mes puedes gasta mucho más que de costumbre pero el problema es que a parte de tus caprichos podrían llegar gastos imprevistos, así que controla!

Sueles ser una persona impulsiva en todos los ámbitos de tu vida, aunque piensas mucho y das muchas vueltas a las cosas  a veces tu impulsividad no te deja actuar con claridad… si te das un tiempo a meditar y reflexionar puedes ver cosas muy claras y tomar la actitud correcta ante el problema.

Este mes cierras una etapa crucial para ti, has terminado un ciclo y comienzas otro distinto te puede invadir la melancolía y a la vez la alegría de las nuevas ilusiones.

Debes cuidar los aparatos electrónicos ya que es probable que alguno se estropee. También debes andar con mil ojos en el terreno sentimental, no huyas de los conflictos pero tampoco los dejes pasar.  Si no tienes pareja podrías enamorarte o conocer a alguien a través de tu entorno más cercano.

Este mes estás de celebraciones, el mes de julio es un mes muy cáncer, viene marcado por eventos familiares, celebraciones y viajes en familia que te harán sentir la persona más feliz del mundo.

Vas a tener nuevas y buenas noticias en el trabajo, un cambio de horario, un ascenso, modificaciones en tu día a día… sea lo que sea, lo estabas esperando.

Vas a estar con el guapo subido, también se va a notar en tu estado anímico y va ser un reflejo de la pasión a raudales que vivirás con tu pareja. Si no tienes pareja podría aparecer el típico amor de verano en principio algo pasajero pero muy apasionado.

En definitiva fluye y disfruta de este mes tan mágico e importante para ti.

Leo quien te iba a decir a ti… las sorpresas que te han traído estos últimos meses, cambios de amistades más unión con la familia, gente de la cual ya no mantienes contacto ni te interesa, y todo esto de un plumazo y sin afectarte porque sabes que estás en el camino correcto, sigue así, estos cambios y esta mejora de ambiente a tu alrededor a la larga va ser muy positiva para tu vida en general.

El próximo paso a mejorar puede ser el ámbito laboral, piensa en ello aunque no cambies drásticamente intenta dedicar un tiempo a lo que más te guste, a la larga puede acabar siendo tu modos vivendi.

Notarás que tu pareja no te apoya o no está al 100×100 piensa que tu has hecho una renovación drástica de tu alrededor y ha creado en ti un cambio notable de energía, quizá deberías ayudarle a que hiciera lo mismo.

Virgo no te caracterizas por ser la alegría de la huerta en términos generales sueles ser un signo serio y realista, pero este mes vas a desprender fuerza y alegría y querrás dejarte llevar y fluir con este nuevo estado de ánimo.

Necesitarás un cambio laboral, tu trabajo actual no te compensará quizá ahora no es el momento pero no te cierres a ninguna oportunidad nueva que te pueda surgir.

A nivel de pareja estarás apasionad@ como nunca tu pareja será tu complemento perfecto, eres una persona perfeccionista y tu pareja está a tu altura como no podía ser de otra manera.

Libra este mes vas a disfrutar cultivando tu mundo espiritual, es posible que conozcas algo nuevo que te llene interiormente de una manera gratificante, desde meditar incluso el contacto con la naturaleza o escribir , cualquier experiencia que deje fluir todo lo que lleves dentro.

Este mes podría ser propicio para dar un cambio laboral o pedirlo incluso dentro de la misma empresa, este mes viene marcado por los cambios favorables en el terreno laboral.

Puede ser que surja y quieras plantearte unas pequeñas vacaciones a final de mes, una escapada. Aprovecha! llegan tiempos de mucho trabajo.

No seas caprichos@ en el amor no puedes permitir vivir en una película romántica, disfruta del día a día sin más….

Este 2022 ha sido un año de mucha intensidad para lo bueno y para lo malo, has conseguido muchas cosas pero también te han causado estrés y cansancio, este mes te dará un poco de tregua, deberías aprovechar en la medida de lo posible en realizar un viaje o una escapada con tus seres queridos.

Debes cuidar tu salud un poco puede que este mes sea más tranquilo y al bajar la intensidad salgan cosas, como dolores de espalda, cansancio extra y tu sistema inmune se vea afectado.

En el amor estas en una etapa estable y vas a seguir así, si no tienes pareja podrías conocer a alguien que te diera una estabilidad desde un principio.

Algún familiar o amigo muy cercano puede necesitar de tu ayuda, está atento, porque no querrá pedirla.

Eres una persona muy trabajadora de eso no hay lugar a dudas pero este mes notarás que tiene que aflojar el ritmo, no pasa nada, hazlo y fluye con tu nivel de energía que tienes en cada momento.

La situación astral será favorable para tu economía, puede llegarte un dinero que no esperas también podrías hacer una buena gestión o inversión con tu dinero.

Vas a notar que vives una segunda luna de miel, estarás muy apasionado como buen signo de fuego .

Los aspectos astrales que te conciernen harán que necesites cambios, sabemos que como buen capricornio necesitas tranquilidad estabilidad  y poco más, pero vas a notar que no es suficiente y necesitarás realizar cosas que aparte de estabilidad te aporten alegría y pasión.

Ojo! con los aparatos electrónicos, podrían estropearse, desde móvil, lavador etc… A colación de lo mencionado podría llegarte un gasto imprevisto, por suerte como buen Capri siempre tienes un colchón para los imprevistos.

Vas a necesitar un tiempo para ti aún estando en pareja te notarás un poco saturado, no pasa nada tu pareja respetará tu tiempo y lo entenderá.

La verdad es algo que siempre se acaba sabiendo Acuario y tú este mes vas a saber la verdad sobre algunos temas importantes en tu vida! No debes juzgar sin saber, espera a contrastar información y luego habla con quién debas hablar.

Eres una persona muy tuya, con muchas ganas de sacar mil proyectos adelante y quieres que salga todo perfecto. Esto te carga de trabajo muchas veces y debes cambiar. NO te exijas tanto todo el mundo se equivoca, ¿sino de que otra manera aprenderíamos?

Los aspectos de Urano de este mes  pueden hacer  que surja algún problema con tu pareja. Debes dar prioridad al diálogo.

Buen momento para redecorar la casa, o esa reforma que llevas tanto tiempo esperando.

Entras en una etapa muy importante Piscis este mes va a ser clave para tu expansión vital.

 Puede ser vital la familia y vital el trabajo, todo depende de tus prioridades.

Deberás apostar todo al rojo, no dejar cabos sueltos y lanzarte a la piscina. Va a ser un mes de muchos cambios y de ti depende que sean todos positivos. No se vale dormirse el los laureles, tu mente está despierta y vas a aprovecharlo. Exprímete al máximo, busca ser independiente con tus decisiones y que no te de apuro pensar en ti por encima de todo.

Puede llegar un dinero inesperado.

En casa la convivencia será buena y planearéis un viaje corto, algo que hace tiempo estáis deseando y por fin encontraréis el momento de disfrutar de ello.

Tazas, llaveros, bolsas de tela, termos… toda una colección de productos de tu signo zodiacal te está esperando en Horoscopstore. Si quieres hacer un regalo original o quieres darte un capricho ¡no dudes en visitar su página!

Utiliza el código UNIVERSO para conseguir el 5% de descuento en sus productos!

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2022

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.