Horóscopo semanal del 4 al 11 de Julio

Aries vas a tener una semana muy social y tu estado anímico va a estar muy positivo.

Tauro esta semana tienes que reponerte de unos meses intensos, recupera todas tus fuerzas para un súper verano!

Géminis puede ser que hayas empezado la semana un poco agobiado, Géminis. Pero eso no puede intervenir en todos los planes y las ganas que tienes de disfrutar el verano, esta semana haz planes y sueña apuntando arriba.

Cáncer no puedes empezar de la mejor manera, Cáncer. Es tu mes tienes que disfrutarlo a toda costa, olvídate de todo y céntrate en ti. Felicidades!

Leo todas tus ganas de hacer cosas poco a poco van saliendo a la luz, recuerda no ser impaciente y disfrutar de manera equitativa de tu familia y amigos.

Virgo estas empezando de manera muy eufórica, deja tiempo para ti y para tu descanso mental porque la salud se podrá ver afectada.

Libra tendrás ganas de redecorar tu casa e incluso tu imagen, aprovecha este soplo de inspiración.

Escorpio necesitas un descanso para ti y para tu mente, no te presiones ni te fuerces demasiado porque queda mucho verano por delante.

Sagitario vas a tener que escuchar algo que no te va a gustar, pero eso no va a impedir que no acabes la semana con mucha alegría y positivismo.

Capricornio la inesperada llegada de un familiar va a alegrarte esta semana.

Acuario esta semana te aparecerá la oportunidad de hacer una escapada con tu pareja o amigos.

Piscis algún problema digestivo podrá afectarte esta semana, vigila las comidas copiosas para que ese problema no te interrumpa ningún plan de verano.

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.